Saltar al contenido
axel2008

Claudia Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Como era tarde  y no contacte las regalonas quise incursionar en algo "nuevo", pero bueno paso a explicar, las fotos son de muchooooo tiempo atrás, queda algo pero poco.

Nombre: Claudia

Valor : 40 la hora 30 la media, en la hora incluye anal para acabar.

Número: +56 9 6543 0829

Empotamiento : nop

Nacionalidad : chilena

Lugar : 5,0 piezas ordena,

Rostro : 4,0 es de la foto pero mayor. 

Photoshop : 5, 0 son de ellas pero no actuales.

Trato: 6,0 buen trato, compensa el resto con la atención.

Besos: no los pedí y no los dio.

Tetas : 5 deja jugar con ellas y chupar, pero sin violencia.

Pussy : limpia sin olores , depilada, deja hacer  limpieza de alfombra pero no deditos, deja frotar por afuera, como para calentar motores.

Anal : no apliqué, fui por media hora.

Culo: 4,0 como dice las medidas 88, poco y blandito, pero bueno lo toque y no probé el anal.

Oral : 5,0 se esmera , no usa mano como para pajearte, a favor, y le pone color sin ser garganta profunda.

Meneo : 5,0 se monta bien y agarra ritmo

Sonido : 5,0 gemidos reales, pocos pero creíbles, nada de palabras weonas.

Promedio :4,3

volvería : mmm no lo se, igual salvo pero por media hora tengo otra regalona, fue mas para ver materia nuevo para mi.

comentarios : Le hablo por wasap y coordino todo , tarifas y atención, llego y me abre en ropa interior la veo y como es muy cambiada a las fotos, solo me quedo media hora, comenzamos con franeleo y a chupar tetas, allí un rato para calentar, después su buen oral , ahí si que le gusta, se deja hacerlo tranquila luego se va cortina y me hace oral a mi , su rato también y le pido que se monte para ver la luz, su buena cabalgada y al otro lado, la verdad como iba con la expectativa de una mujer de 40 , igual me quede , por la hora y lo caliente, no fue un mal kamikaze, pero tampoco un gran descubrimiento. salvo no mas. Volvería? , sino contacto a nadie y si estoy como piedra de curanto puede ser. la conversa posterior salvo y respeta el tiempo.

Eso colegas.

Publicado

Claudia siempre cumple amigo. No es un dato calado pero el servicio se entrega al 100%.  No botas La Plata. Gracias por la tabla.