Saltar al contenido
SpiderG

Campeonato Nacional Plan Vital 2021

Mensajes recomendados

Que opinan de este circo 🎪

La UC va por su primer tetracampeonato, que creo lo perdió en la era Poyet, a mi parecer juega mejor que Colo Colo sin embargo el Cacique no soltara la punta y saldrá campeón  

Sin embargo, han habido situaciones descaradas, donde ha salido favorecida la franja . 

Contagiados con covid 19, donde no se consideran contactos estrechos a ninguno más del plantel, y pa más recacha 24 hrs después otro contagiado y esta vez el circo sigue, solo bajando a 5 personas más, que era lo lógico y natural, que todo el plantel se fuera a cuarentena,  tal como ha pasado con los demás equipos, Colo Colo, Lautaro de Buin, San Marcos, Santa cruz, Curico Unido, Antofagasta,  entre otros. 

Mano negra? Sr del maletín? Mano política metida? 

En cambio, el Cacique viene de un renacer, donde también han sufrido del virus maldito, sin embargo los han obligado jugar hasta con la sub 10. 

Mientras tanto, otro equipo complicado es la U de Chile, ese panorama si que está negro.

Se irá a la B? Se salvara tal como paso en el 2019? Habrá Mano negra de por medio? 

Santiago Wanderers en 4 horas tuvo a 4 entrenadores jaja, dejando en evidencia la caga que tienen internamente. 

La premier league chilena en llamas señores 🔥!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me imaginaba que a usted le gustara el fútbol, don ex Experimentado de Estoka. Debería comentar más seguido de este tema. Son pocos los foreros 'peloteros'.

Como buen hincha de Colo-Colo, espero que gane el título. Sin embargo, yo creo que esto se define en la última fecha. La UC va a mantenerse en la pelea hasta el final.

Sería lamentable que la U descienda a la B. La situación está super complicada. El margen de error es nulo, necesita ganar todos los partidos y esperar otros resultados. Ya no dependen de si mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Chronos88que bueno saber que a uno lo siguen su trayectoria acá en el muro, me encanta el Fútbol, es más,  me considero fanático,  pero siempre consecuente.  Veo que el Cacique está jugando bien, aunque con Melipilla se noto mucho las bajas de Suazo y Costa, ojalá con Curicó Mañana se sepa reemplazar esas ausencias. 

Creo que la U nada tiene que hacer, se juega la vida con Ohiggins,  el equipo de Ramirez saldrá con todo en Viña y creo que se llevará el partido.  

Es lindo el fútbol  

Saludos camarada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el 90% de mi familia completa es de la U nunca me ha justado del todo ser hincha de algún equipo en Chile, pero puta que me da lata verlos tantos años sufrir con la situación de los azules. Ya van 3 años en los que van coqueteando con el descenso, y el unes se les viene una final mundial tremenda ante O'Higgins. Y si me preguntan a mi creo que se salvan, pero no por ellos porque son unos malos culiaos con todas sus letras, sino porque los otros rivales abajo tienen muchos cruces y se matan entre ellos.

Lo del título también se viene atractivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que quedo al rojo vivo la wea, con el empate de Colo Colo en Curicó, se viene partido definitorio ante la UC si es que ambos sacan la tarea adelante en sus próximos partidos. Creo que es lo que buscaba la ANFP, por el morbo que trae la final, la plata que genera todo esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo nivel de rendimiento de Colo-Colo ayer domingo. Un equipo discreto como Curicó Unido (que está peleando por no descender), lo complicó en gran parte del segundo tiempo.

El resultado favorece las opciones de la UC, que ahora se ven acrecentadas por la igualdad en el puntaje.

La posibilidad de un partido de definición sería espectacular, para los 2 equipos que mejor juegan al fútbol en nuestro país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al comentario deportivo de la K. También hincha colo-colino, creo que ayer fue uno de los partidos más bajos de esta rueda. Los últimos 2 partidos demostraron que Suazo y Costa, que son resistidos por una parte de la "hinchada", son super fundamentales en el armado del juego. Ahora que no están, se nota su ausencia.

Tampoco me gustan los regalos anticipados de navidad, y el penal no cobrado fue penalazo. 

Comparto la idea que la ANFP está esperando (o forzando), un partido de definición, que trae harto morbo y espectáculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero es que ayer otra vez los árbitros dando la hora, loco hace meses que se vienen dando cosas muy extrañas. Lo de ayer era más penal que el (por ejemplo) el de Falcón a Melipilla, y el wn ni siquiera fue al VAR.

Realmente horroroso el nivel arbitral, te creo un error por ahí, nadie es perfecto; pero fecha tras fecha se dan errores casi sospechosos, expulsiones ilógicas, penales regalados u otros más evidentes no cobrados.

Reitero como comenté más arriba que no me gusta ningún equipo chileno, pero sí soy hincha del fútbol y llega a dar verguenza ajena ver un circo así de malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ANFP buscaba eso, que Colo Colo cediera puentos para que la UC lo pillara, es más, creo que por eso no cobraron el penal,  por que era penalazo y de haber sido cobrado ya no hubiera habido el partido definitorio que se va a dar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La UC tiene en sus manos ganar un tetracampeonato histórico el próximo Sábado.

Colo-Colo necesita un "milagro"; para forzar un partido de definición que se ve improbable. 

La U lleva 12 partidos sin ganar. A una fecha del final se ubica en zona de promoción. El fantasma del descenso está a la vuelta de la esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Católica ya tiene probada la corona del tetracampeonato.  Colo Colo se lo dio en bandeja de plata. Lamentable.  Esta muy interesante la parte baja de la tabla,  la U , a un paso de la B, pero a un paso, Pierde con Calera, Huachipato gana, y se va a la B directo.  Tampoco les ayudaron los resultados, ganó  Curicó, La serena, Melipilla. Que pasará? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima, pero cedimos el campeonato en instancias clave. Y el tema Covid, siendo reiterativo, ya es responsabilidad del equipo completo. Se notó mucho la merma física en los jugadores. Ahora bien, en febrero estábamos sufriendo por el descenso, y 9 meses después estamos aun con una mínima chance de salir campeones. No es por resignación o por consuelo lastimero, pero a principio de años no se veía por dónde el Colo podía estar en estas instancias.

De la UC yo rescataría el notable trabajo de largo plazo que han tenido. Es la única concesionaria que ha trabajado con un proyecto serio, y no se ha dedicado a vender jugadores solo para rescatar las lucas. Ese trabajo se refleja en su éxito deportivo nacional, en sus proyectos de infraestructura, y en la cantidad de jugadores jóvenes que proyectan. Igual les falta para destacar en lo internacional.

Y sí, la parte baja del campeonato está super interesante, así que ahí tenemos más material para estos últimos partidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabó la lucha por el título, la UC es campeón por decimosexta vez en su historia. Es el mejor club por cuarta temporada consecutiva desde que volvieron los torneos largos. 

La farra de Colo-Colo es impresionante. Tenían todas las condiciones dadas para haber ganado el campeonato, pero cometieron demasiados errores tanto dentro como fuera de la cancha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No concuerdo tan plenamente con usted @Chronos88, tampoco quiero nublarme por mi afición a Colo Colo, pero este campeonato se desvirtúa desde el clásico son Católica.  Post a eso, pasaron cosas muy raras, desde los 150 contactos estrechos de CC hasta nominar justo jugadores de CC a la roja siendo que jamás habían sido nominados anteriormente,  sumado al patético caso covid de la UC donde NO HUBIERON contactos estrechos,  siendo que hasta en el mismo Hotel minutos antes de jugar la seremi de La serena encontró un +. También hubo culpa de CC, se tendría que haber enviado a burbuja sanitaria extrema desde el partido con la UC. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La U se salvó del descenso y de la promoción tras vencer a La Calera por 3-2 en Rancagua. Para la próxima temporada, las cosas deberían mejorar. Se necesitan cambios importantes en la estructura del club para volver a luchar por el título.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La temporada pasada, cuando CC jugó la promoción ante la UdeC (partido que el cacique ganó), también andaban con la tonterita del maletín. ¿Pruebas? Ninguna.

Ahora, que la U estando en desventaja de 2 goles lo da vuelta y lo gana... También andan con la teoría del maletín. ¿Pruebas? Ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...