Saltar al contenido
alercino

Rica Boliviana

Mensajes recomendados

ALGUIEN A ESTADO CON ELLA? QUE TAL ES 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Rica 🇧🇴 BOLIVIANA 💋💄🔥muy exquisita ULTIMO DIA. Hola. mi amor mi nombre es Dianna VENGO DARTE MUCHO PASION Y PLACER.. FOTOS REALES MUESTRO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hable y tenia una promo ,en $30.000 la hora.

Porque dijo que le iba ido bien jjjaaskkss.

 Nose si es verdad.jjjkaa

 Pero rescato eso  y un aviso a las otras MUSAS que  este llendo bien.. que baje el precio  a la hora 😂😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos por lo general las bolivianas dan buen servicio no es así valdiviano??? Jajajaj bueno pero dan buen servicio. 

reales sin engaños.. OJO. SI NO CONTESTO VUELVO A LLAMAR Y RECIBIRÁS UN REGALO

más encima si llama y no contesta te va a dar un regalo. Así que llamen y corten varias veces jajajaj. Si te dice en el regalo date vuelta potito pa arriba. Consejo apretalo firme y muerde cualquier wea jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo amigo spartano conocí varias bolivianas y algunas peruanas y atendían súper bien. Obvio que hay que eligir bien porque son toscas de cara. Pero ellas dan buen servicio en general. Yo viví 1 año en Iquique y 3 antofagasta así que ahí habían muchas antes que llegaran las culomb y venecas. A varias les tire buen chuño. Jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Yo amigo spartano conocí varias bolivianas y algunas peruanas y atendían súper bien. Obvio que hay que eligir bien porque son toscas de cara. Pero ellas dan buen servicio en general. Yo viví 1 año en Iquique y 3 antofagasta así que ahí habían muchas antes que llegaran las culomb y venecas. A varias les tire buen chuño. Jajajaj

Jajajkaka, más de alguna le cayó en la espalda 😂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = diana creo

Edad = 30 y algo es mayor pero en cuerpo de joven. 

Internet= skokka y dijo que se iba a publicar en SS

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Rica 🇧🇴 BOLIVIANA 💋💄🔥muy exquisita ULTIMO DIA. Hola. mi amor mi nombre es Dianna VENGO DARTE MUCHO PASION Y PLACER.. FOTOS REALES MUESTRO

 

Costo= 35 la hora mas adicionales que no pregunte... lo dedusco por lo que me hablaba buena para hablar la mina la cago

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= ecuador frente a la tienda de bicicletas

Lugar= casa

Tipo= amigas en piezas

Conserje= ni una wea

Fono= 976932356 yo le hable por watsap pero no pesca mucho mas efectivo llamarla

Horarios= nose fui temprano

Comunicación= contacte por watsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puede ser un 70%

Estatura = 1.60 por ahí

Contextura = 7 delgada cuerpo de teen bien maniobrable se deja querer caleta jajaja

Cara = 5 simpatica de señora igual es linda y agradable

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa y chistosa 

Besos = 0 no di y no me dio no lo pedi...

Tetas = 5 son casi las mismas solo que caidas un poco pero deliciosas

Culo = 6 es acorde a su cuerpo de flaquita rica = maniobrable

Pussy = 5 tenia sus pelitos pero no le doy color a eso, sin olores, no ataque estaba tan caliente que quería puro meterlo tiene harta resistencia la mina jajaja

Oral = 5 cc eficacia, garganta profunda algo, te acaricia los coquimbanos cuando lo chupa (quería sin condón pero con las historias que me conto la dude mucho)

Movimientos pélvicos = 0 no se movía mucho que digamos yo le di mas y le gustaba (ponía cara de caliente provocativa jsajask me gusto eso)

Calidad de sonido= 5 quejidos ricos e excitantes cuando le daba duro 

Anal = 0 no ataque ahi = me hubiese gustado probar si tiene resistencia en el sapito como sera el anal ufff (no pregunte si hace)

Ambiente = 5  no cache mucho ya que estaba a oscuras pero nada sucio todo limpio falta baño si la cama estaba media penca si

Atención= 6 sin caracho, muy simpática, chistosa, agradable, relajada no es apurona y se agradece un montón me cumplió la hora y los 2 contactos. 

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= le hable el dia anterior para cordinar llega el dia la hora y voy me dejo esperando me atendio llege la vi y era como una mujer adulta en cuerpo de teen dije mmmm ya nomas asjkjkasasjk me pregunta cuanto me quedo y le dije la hora le pago me desvisto me tiro a la cama para que me viole sus caricias y weas saca condon y empieza hacer un tremendo oral me fui a la csm cortina XDDD me pasa toallitas y weas empieza hablar sus historias me cage la risa y no las dire algunas son muy vergonzosas despues de eso se me empieza a levantar el juguetón se dio cuenta pone condón y acá lo chupa mejor y acaricia los coquimbanos = estubo sus minutos ya cuando estaba duro a cagar empiezo a darle le dije que se suba y pfff como aguantaba esta loca jajaja después pedí otra pose patita al hombro para darle mas duro increible mente no le dio color y le daba como trastornado jasjsajasjas wn traspiraba en esa pieza como weon despues le di en cuatro ahi si que le di como enfermo y cuanto duraba la loca wn la cago me dio un pokito de rabia porke tenia el calentador prendido y me llegaba a la espalda pero mas le daba fuerte jajajaja al final rote con esas posiciones sudando a cagar termine en cuatro y sudando como weon no me dijo nada como le caia las gotas en su espalda ajkasasjkj y ni se quejo me dijo tu estas para una cacha seria jasjkasjkasasjk me fui feliz con las piernas tiritando y con la sonrisa de oreja a oreja y tambien me dijo que le hice ollo el choro me cage la risa como lo decia en ese acento en fin. la recomiendo 2 contactos por 35 lucas seva el viernes yo creo que esta bien si volvería obvio ya es mi regalona jasjkas y se lo dije xd vuelve en enero me dijo. eso seria señores kamikaze off jasjkasjk saludos estokadores

pd: cama qla penca jkasjkasjk

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...