Saltar al contenido
Fender

"(Matamala) No eres nada y no vas a ser nada. No existes!!" (periodistas pencas)

Mensajes recomendados

Asi que se fueron a Mirnita... "No se le habrá pasado la mano??? tío Andrónico" XD

Y la linda haciendose la viztima, vaya a pedirle pega a su merluzo, su ya apitutó a la hijam de demás que le puede encontrar alguna peguita por unos milloncitos.

Mirna Schindler y su abrupta salida de Canal 13: "Me choca que me hayan sacado de manera tan brutal"

La periodista, que estuvo conduciendo el matinal de Canal 13, Tu Día, fue sorpresivamente desvinculada de la señal este viernes.

En la misma línea, Mirna Schindler señaló que “me parecía que yo era un activo para el canal por lo tanto  quizás pequé de ingenua en creer e imaginar, pero porque también se me dijo que no me iban a despedir, en que yo podía quedarme ya fuera como panelista o en alguna otra área del canal”.

https://www.eldinamo.cl/entretencion/Mirna-Schindler-y-su-abrupta-salida-de-Canal-13-Me-choca-que-me-hayan-sacado-de-manera-tan-brutal-20221001-0007.html

 

maxresdefault.jpg

Saludos

Bonus track: el discurso "yo yo yo" de Mirnita en el encuentro del 2019, 20 minutos (*) de blablabla que hizo que el principal expositor se aburriera y se fuera, lo que sigue es para la risa, hasta Maturana la sube al columpio diciéndole "Ud ya lo dijo todo" XD

(*) 20 minutos literal, empieza a hablar en el minuto 9:30 y en el minuto 29:58 el profesor Gastón Soubblette dice "yo me voy a ir" y la muy pelotuda ni así para con el monologo... según ella misma, se considera una gran profesional del periodismo, si oh!! El dueño de la Fuente Alemana debe estar cagado de la risa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno adivine, después de su despido, Paulina "La Zanja" Allende... se hace la "viztima"... seguro que la culpa es del super-hiper-liberalismo, de la ultra-mega-deressshaaaa, pinoshé, del patriarcado, de los que comen carne, y etc etc.

La verdad de la milanesa es que desde la producción le dijeron que se devolviera al canal pero la choriza al peo no hizo caso.

Atención con la cara de viztima en la foto:

Ftw02MsXgAAl3sv?format=png&name=900x900

 

Saludos

FtorqorX0AgiGKK?format=jpg&name=medium

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver la cara de culo de Mateweas no tiene precio, para todo lo demás está masterplop XD

FvkPxFZXwAIKQTm?format=jpg&name=large

Saludos

Bonus track: "el partido comunista se fue a la xuxa", el Hombre Ardiente, Mayo 2023

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ahora con mas caras largas...en el recuento republicanos gano otro consejero en el norte en desmedro del frente........asi que ya es control total....3/5 y ahora 2/5............se fueron a la chucha los del fraude amplio..............

espero que la derecha no se emborrache con esta mayoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja y por si la tristeza de Boric y sus gorilas y orcos no fuera poco se confirma un nuevo consejero constitucional para los republicanos y en total llegan a ser 23
jajajajajjajaaja como se lo sufren los  "Todes"  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...