Saltar al contenido
machinedecoser

Polet de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =Polet

Edad = 18 a 20 años.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. POLET HERMOSA JOVENCITA BOLIVIANA 🇧🇴 NUEVA EN EL RUBRO . Hola...

 

Costo= 20 ,30 y 40 la hr 2 contacto.

Nacionalidad = Bolivia.

Ubicación= Oggigins.

Lugar= casa.

Tipo= agencia.

Conserje= una chiquilla.

Fono=9 7292 6652

Horarios= de 10:00 a 23:00hrs.

Comunicacion: amable aqui te atiende la administradora.

Notas servicio: 7,0 por su atencion.

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 155 cms.

Contextura = 5,0 delgada.

Cara = 5,0 maoma.

Nivel de Photoshop= 15 % aqui en la foto se ve un poquito mas carnua.

Trato: Respetuosa ,sumisa te da gusto en todo.

Besos = si da piquitos .

Tetas = 5,0 chicas y flacidas.

Culo = 5,0 no tiene es muy delgada ,bueno todos tenemos diferentes gustos a mi me gustan potonsita.

Pussy = 6,5 depilada sin olores trata de no calentarse con el oral al final se entrega con todo.

Mamon = 5,0 cc aplica un poco los dientes debe ser por los brakets.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve con todo arriba.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos leves.

Anal = no aplica.

Ambiente = 7,0 limpio.ordenado.

Atención= 7,0 excelente.

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= como les conte despues de rstar en la fila espetando a paula de chañarcillo ,fui a Ohggigins.llegue y no quise pedir presentacion estaban todas desocupadas ,pero a la mayoria las conozco y no queria que me viera chanel.se presenta polet y no me gusto mucho perovtenia ganas de una flaca y carne nueva ,pague el momento y al pasar me di cuenta que era amable mas todavia cuando la abrase  y le corri mano por abajo besandole el cuello le tome la mano e hice que me tocara la poronga asi me caliento ,asi que como lo vi piola me decidi por la media hrs y ella fue a cancelar la diferencia empieza con el oral y yo le tomo la mano y lo llevo a que me toque los cocos ,piola la mina le puse patas al hombro en la punta de la cama ahy aprovecho de levantarde de la cintura la mina pucha que lo goza porque lo entra todo el entan leyendo ahy gritaba un poco puse un pie en la cama y la tenia levantada de la cintura y un poco doblada despues cucharita levantandole una pierna para enfriar al ciclope lo puse en cuatro lento y rapido haciendole un masaje en los hombros despues otra vez misionero con la almohada debajo de los gluteos en definitiva cachando la mefia hora estaba acabando y tocan la puerta.pucha que lo pase bien ,resumiendo la chica es maoma nomas pero la atencion muy buena no reclama nada,ahora el que busca belleza no lo va encontrar aqui ,eso colegas uds deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...