Saltar al contenido
el cliente

Tiene Tabla Esta Milf?

Mensajes recomendados

Publicado
El 01-07-2021 a las 18:51, Vilucano dijo:

Hola estokadores, tenia una cuenta anterior pero no me acuerdo del nombre de usuario… me cree esta cuenta recién especialmente para advertir de esta guatona paraguaya que dice ser…

hoy jueves por la mañana tipo 10:00 fui a verla  ya que andaba comprando en la caleta angelmo, esta ubicada subiendo por angelmo…

Por telefono amable lo malo, la llame no contestó y despues me escribio por whatsapp!!!! Una wea penca, despues caliente que andaba fui, llego al lugar a la cabaña subiendo por angelmo a mano derecha, te recibe en bata la tipica hasta que le pages y luego……

weon la mensa guata wn, y una voz qla aspera como tipica ecuatoriana o paraguaya media campestre… como si estuviera resfriada 

la hora 35 dice dos contactos pero al final apura y te dice que tiene reglas y una de ellas la mas importante es que no deja mas de 20 minutos la penetracion!!! En pleno culion!!! Que manera de cagarte la onda

la verdad no merece tabla un 1,0 la chancha qla perdi 35 lucas, no pierdan su plata ustedes colegitas… con cuea me vine cortado y me fui…

Sipo es de hace tiempo ahora nosé cómo estará su atención....

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!! 

Publicado

Creo que si, en alguna parte la vi y hablaban de watazo.

Yo la conozco y aunque no hice tabla le puedo resumir que me pareció watazo.

Publicado

Lo único que te digo es que atiende mal  si quieres perder la plata como yo la perdí con esa  valla

Publicado
Hace 41 minutos , Jhoan dijo:

Lo único que te digo es que atiende mal  si quieres perder la plata como yo la perdí con esa  valla

Podrías aclarar si te atendiste con Nathy o con Thais??? 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...