Saltar al contenido
Mako39

Cuenten Datos De Callejeras En Chillan

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, KamikazeIrani dijo:

Callejeras ya casi no quedan, quitando las putas que se paran en el terminal rural y los caballos de Brasil con bulnes, no hay nada más. 

pase ese dato compadre, que no tenia idea de las del terminal rural.. full morbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , LanceroX dijo:

Estoy urgidisimo con eso de las que se ganan en el termina rural, me da full morbo hahaha

Estimado, son puras de bajo nivel y bajo precio, y de dudosa calidad que antes de la pandemia (no sé ahora) se paraban afuera de las cantinas (o lugares de “comida”) a ofrecer sus servicios los cuales concretan en cualquier motel o en una casa que es conocida de el roble con Isabel Riquelme.

 

es todo lo que se 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , KamikazeIrani dijo:

Estimado, son puras de bajo nivel y bajo precio, y de dudosa calidad que antes de la pandemia (no sé ahora) se paraban afuera de las cantinas (o lugares de “comida”) a ofrecer sus servicios los cuales concretan en cualquier motel o en una casa que es conocida de el roble con Isabel Riquelme.

 

es todo lo que se 

ubicacion exacta? ire a darme una vuelta hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, KamikazeIrani dijo:

Estimado, son puras de bajo nivel y bajo precio, y de dudosa calidad que antes de la pandemia (no sé ahora) se paraban afuera de las cantinas (o lugares de “comida”) a ofrecer sus servicios los cuales concretan en cualquier motel o en una casa que es conocida de el roble con Isabel Riquelme.

 

es todo lo que se 

Ajajaja si se paran afuera , normalmente estaba lleno de los viejitos que vienen del campo ajjaaj suerte si es que van ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...