Saltar al contenido
Francis007

Maite Rubia De La Skokka

Mensajes recomendados

Colegas Estokadores

Adjunto tabla y comentarios 

NO ES MAITE Hace un par de semanas antes de que sw eliminara el toque de queda tuve la mala experiencia con esta Chanta mis disculpas a los estokadores por no haber echo la tabla por lo caliente que estaba con esta chanta

Tabla
Datos generales:

 Maite Rubia Golosa dispuesta para ti

Nombre = Maite pero NO ES MAITE
Edad = menos de 30

Internet= SKOKKA y perversas.cl Otras baratas

Costo= 30L
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Pio Nono
Lugar= Motelucho
Tipo= dice que es independiente
Conserje= si no pesca
Fono= +56966055259 anotenlo y no lo pesquen
Horarios= hasta el Toke
Comunicacion: amable habla maravillas te ofrece el moro y el oro
Notas servicio: con cuea 3,94

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55, es chiquita
Contextura = 4.5 un poco gruesa pero con curvas y buen culo
Cara = 4,5 Morena no es fea
Nivel de Photoshop= 100000% No es la de las fotos
Trato:  4,5 respetuosa pero hasta ahi nomas.
Besos = No da por tema covid
Tetas = 4,5 chicas no feas pero no deja chuparla
Culo = 4,5. Grande Formado Culumbiana algo blando
Pussy = 1,0 no se deja tocar, olor a choro con cuea se lo vi
Mamon = 3,5 malo por cumplir y corto
Movimientos pelvicos = 3,5 apura para que termines rapido

Calidad de sonido= poco por cumplir
Anal = N/A despues de conocerla ni pregunte
Ambiente = 1,0 con cuea el punto base pieza de motelucho pieza baño cocina todo junto, baño malo no me dejo entrar para mi que estaba la cabrona
Atención= 1,0 mentirosa, mecanica estafadora, chanta

Promedio Final = 3,94 siendo muy generoso

Relato: andaba caliente me enganche con sus foto rubia rica, la vi en perversas, llame le pregunte que onda el servicio y si era la de la foto, me dijo que si, el valor del servicio 30 lucas, que era trato de pololos, oral, 69, caricias, besos, todas mas poses, contactos ilimitados dentro de la hora, asi que prendi como pasto seco, pesque el ferrari y me fui mas rapido que repartidor de pizza al bario bellavista, taba llena la webada asi que estacioné bajo el patio de bellavista.
Me da la indicaciones y llego a un motelucho de pio nono 193, en la esquina de Pio Nono con Antonia Lopez de Bello, a todo esto era cerca de las 14:00 asi que los ñub estaban lleno, pienso que onda ta todo lleno asi que paso piola, llamo a la supuesta Maite QUE NO ES MAITE, asi que paso a la consejeria estaba una mina pendiente del cel asi que pasé corbata, la mina tenia una posicion rara el cel pa mi que me estaba sacando una foto, resumen subo al segundo piso, lugubre, hediondo a humedad, llego a la pieza y zas, CAMBIAZO.... again, me abre una chicha morena y paso y me le pregunto por Maite y me dice que ella es Maite, pienso que la mina cree que uno es un weon con Alzheimer y se me habia olvidado lo que vi en las paginas y lo que hablamos, asi que le pregunto por Maite la rubia y me dice que esa foto la pone la agencias, xiuuu segundo Cuec!!! Pienso ya webie en llegar estacionar y subir, ademas que la mina de la conserjeria me saco una foto y me achaqué asi que aperré y le di, le pague los 30 que me habia dicho y sale con el pastel que tenia que pagar 10 lucas por la pieza, tercer Cuec!! Xiuuuuu... ya estaba jugado, ya que xuxa vamos dije, le pido el baño para una ducha a las presas y pegar la mea y sale que está malo cerrado y tengo que mear en el lavaplatos cuarto Cuec!!!!, csm ya que xuxa me empeloto la mina igual y sale con pastel de nada de besos ni chupeteo a las tetas, quinto Cuec!!! Csm la mina chanta, la mina es joven y no es fea asi que le di, partimos con un mamon fome, luego la puse en 4 lindo culo, sale olor a raja y choro me cago de onda aplique misionero y lo unico que queria era acabar, acabo fome la mina me pasa una toalla me limpio en guerrillo, la mina se pone el vestido y pienso sexto Cuec!!! Nada de contactos ilimitados, asi que cache para donde iba la mina y me vestí y cuando estaba listo, la fresca de raja y care palo me pide propina septimo Cuec!!!, pienso para mi esta weona me esta webiando, asi que le dije caballerosamente como buen estokador si hubieramos tenido mas contactos seria, asi que salgo mas chato que la xuxa con la mala experiencia, disculpen estokadores pero esperé que se pasara la calentura para no perder lo caballero que soy con estas señoritas que prestan servio sexual.

Si Volveria..... NI CAGANDO!!! anda lavarte la raja literal weona chanta o weonas chanta si son mas
ASI QUE LES QUEDE CLARO, NO ES MAITE!!!!! LA RUBIA DE LAS FOTOS DE LAS PROPAGANDAD Y NO LE CREAN NADA DE LO QUE DIGA


CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Maite Rubia Golosa dispuesta para ti. Hola amor soy Maite rubia...
WWW.PERVERSAS.CL

Maite Rica rubia 20 chica delgada Rubia llena de mucha pasión para ti...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da risa leer estas historias 

Le siguen creyendo a Skokka ?

Una mina super rica que hace todos los servicios y mostrando la cara a 30 lks ?

Mas encima llegan se dan cuenta del cambiazo y se quedan, fomentan que sigan haciendo lo mismo

Hay varios temas que alertan pero siguen haciendo lo que no hay que hacer  

Menos mal que no vuelan o pasaría nublado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 23:42, Francis007 dijo:

Pienso ya webie en llegar estacionar y subir, ademas que la mina de la conserjeria me saco una foto y me achaqué asi que aperré y le di, le pague los 30 que me habia dicho

Sin comentarios...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese motel de mala muerte no estaba en la lista negra?? Creo que sí... Algunos colegas son flojos hasta para leer, así que no extraña que sean flojos para abortar misiones dónde todo indica que te irás más caliente de lo que llegaste, y no del tipo caliente feliz.... Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...