Saltar al contenido
Estokagol

Sofia Lolita 19

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Sofia 18 añitos bella jovencita universitaria... recién llegada muy amable y cariñosa hola mi amor soy...

Nombre = Sofia 

Edad = 19... lo parece , Yo diría que tiene menos 😮

Costo=15.25.30

Nacionalidad = peruana limeña 

Ubicación= Baquedano 740 

Lugar= casa, tipo agencia hay una cabrona veneca o colombiana no se que w es a es 

Conserje= abre ella

Fono=en el link del aviso

Horarios= full , hasta las 01 : 00

Comunicacion: acá me quiero detener , la niña es súper piola y sometida como que está asustada se nota es nueva y nos abra interactuar hay que hacerla reír nomás para buscarle la conversa repito es una niña no debe tener más de 18 y se nota en todo sentido 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= la única vez que me empote fue con Claudia paraguaya la mítica milf , pero ojo con los teen adictos o a los depravados que le gustan las cabras chicas está es su oportunidad jajaja repito es súper niña en todo sentidos 

Estatura = 1.50 es chiquita y súper flaquita con todo bien puesto Ami me gustó 

Contextura = 6.0 como le gustan Ami teens delgads pero con lo suyo súper finita 

Cara = un 8.0 (para mi gusto) usa frenillos y para ser cholita no es fea 

Nivel de Photoshop= es ella, en persona se ve mejor 

Trato = súper sumisa , a la Atos incómoda pareciera que estubiera bajo amenaza dónde es muy niña 

Besos = no da por niun motivo , pero yo me gane unos piola , soy joven  

Tetas = copitas no deja agarrar 

Culo = paradito como de una teen piola en 4 se ve bueno 

Pussy = súper apretado que ala primera no entra había que ajustar , se moja sola aún está nuevita esa pussi 

Mamon = punto bajo, no hace pero por qué no sabe yo le enseñe jajaja 

Movimientos pelvios = suaves, no tiene experiencia pero de apoco está aprendiendo 

Calidad de sonido= 60, casi mute pero suelta unos quejidos muy naturales 

Anal = no hace por nada del mundo está muy nuevo 

Ambiente = piola, piesa oscura con música peruana ajaja

Atención= 6.0, por lo timida y incómoda su inexperiencia pareciera violación 

 

Promedio Final = 6.0 solo Por que lleve todo el rato la situación pero para los exigentes no le gustará 

 

Volveria = no se , no soy de repetir pero la niña está muy nueva que muchos se empotaran 

 

 

antes de dar mi relato quiero decir que está niña ya lleva muchos meses y varios weones de acá están comiendo callados por qué su celular no para de sonar y sonar de wnes empotados incluso me comentó que la invitan a salir ... A si que pónganse vivos los wnes y dejen tabla 

 

llamo día viernes. Tipo 11 de la mañana y me contesta voya. Baquedano y me gusta lo que veo una teen de 18 , pasamos ala pieza la niña estaba asustada cómo que no sabía cómo comenzar empesamos a conversar para que se valla soltando y me confesó que estaba algo obligada que igual ella quería por necesidad pero bueno como que ala final se pisaba la cola y repito es súper teen súper niña para los wnes depravados  jajaja , bueno me comenta que es de Lima y está por necesidad y blabla la desvisto yo y con su cara agachada fue super incómodo me sentí como violador nose , la cosabes que ni siquiera sabía colocar un condón me lo puse y asimile que no me aria oral ya di fue dijo que no sabía y que no le gustaba en fin la puse en cuatro y se quejaba su cara era super incómodo pero como que le gustaba a ratos la subí ensima y no podía entrar por lo estrecha tube que gatillarla y así misionero lo mismo no entraba jajaja la niña está súper apretada , ya llevavamos más de media hora y yo fui por el momento , nadie golpeó ni ella le puso ataos se nota que es nueva en el ambiente conversamos incluso me sugirió que la invitará a salir que se sentía muy sola y etc  a lo cual tube que desir que no ya que mi vida de trabajador independiente y con familia no me lo permite , en fin colegas para los jóvenes que quiera sacarla del rubro está la papa con esta chica por qué se nota que es enamoradisa incluso me habla por watssap para vernos jajaja en fin amigos vallan y pureben una verdadera teens skiny y los sapos que an estado comiendo callados ojalá dejen tabla por qué al irme divisé a varios esperando y sin mencionar que pude ver su watssap y habían varios wnes llamándola , eso amigos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, cada tanto me gustan las teen... 

Ahora se por experiencia propia que las peruanas jovencitas son super enamoradizas, y encantos les sobran para empotar a más de alguno.

 

Hace unos días le había hablado a esta niña pero tardó en responder y al final todo quedó en nada.

Gracias por la tabla colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 23:57, Estokagol dijo:
M.LOCANTO.CL

Sofia 18 añitos bella jovencita universitaria... recién llegada muy amable y cariñosa hola mi amor soy...

Nombre = Sofia 

Edad = 19... lo parece , Yo diría que tiene menos 😮

Costo=15.25.30

Nacionalidad = peruana limeña 

Ubicación= Baquedano 740 

Lugar= casa, tipo agencia hay una cabrona veneca o colombiana no se que w es a es 

Conserje= abre ella

Fono=en el link del aviso

Horarios= full , hasta las 01 : 00

Comunicacion: acá me quiero detener , la niña es súper piola y sometida como que está asustada se nota es nueva y nos abra interactuar hay que hacerla reír nomás para buscarle la conversa repito es una niña no debe tener más de 18 y se nota en todo sentido 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= la única vez que me empote fue con Claudia paraguaya la mítica milf , pero ojo con los teen adictos o a los depravados que le gustan las cabras chicas está es su oportunidad jajaja repito es súper niña en todo sentidos 

Estatura = 1.50 es chiquita y súper flaquita con todo bien puesto Ami me gustó 

Contextura = 6.0 como le gustan Ami teens delgads pero con lo suyo súper finita 

Cara = un 8.0 (para mi gusto) usa frenillos y para ser cholita no es fea 

Nivel de Photoshop= es ella, en persona se ve mejor 

Trato = súper sumisa , a la Atos incómoda pareciera que estubiera bajo amenaza dónde es muy niña 

Besos = no da por niun motivo , pero yo me gane unos piola , soy joven  

Tetas = copitas no deja agarrar 

Culo = paradito como de una teen piola en 4 se ve bueno 

Pussy = súper apretado que ala primera no entra había que ajustar , se moja sola aún está nuevita esa pussi 

Mamon = punto bajo, no hace pero por qué no sabe yo le enseñe jajaja 

Movimientos pelvios = suaves, no tiene experiencia pero de apoco está aprendiendo 

Calidad de sonido= 60, casi mute pero suelta unos quejidos muy naturales 

Anal = no hace por nada del mundo está muy nuevo 

Ambiente = piola, piesa oscura con música peruana ajaja

Atención= 6.0, por lo timida y incómoda su inexperiencia pareciera violación 

 

Promedio Final = 6.0 solo Por que lleve todo el rato la situación pero para los exigentes no le gustará 

 

Volveria = no se , no soy de repetir pero la niña está muy nueva que muchos se empotaran 

 

 

antes de dar mi relato quiero decir que está niña ya lleva muchos meses y varios weones de acá están comiendo callados por qué su celular no para de sonar y sonar de wnes empotados incluso me comentó que la invitan a salir ... A si que pónganse vivos los wnes y dejen tabla 

 

llamo día viernes. Tipo 11 de la mañana y me contesta voya. Baquedano y me gusta lo que veo una teen de 18 , pasamos ala pieza la niña estaba asustada cómo que no sabía cómo comenzar empesamos a conversar para que se valla soltando y me confesó que estaba algo obligada que igual ella quería por necesidad pero bueno como que ala final se pisaba la cola y repito es súper teen súper niña para los wnes depravados  jajaja , bueno me comenta que es de Lima y está por necesidad y blabla la desvisto yo y con su cara agachada fue super incómodo me sentí como violador nose , la cosabes que ni siquiera sabía colocar un condón me lo puse y asimile que no me aria oral ya di fue dijo que no sabía y que no le gustaba en fin la puse en cuatro y se quejaba su cara era super incómodo pero como que le gustaba a ratos la subí ensima y no podía entrar por lo estrecha tube que gatillarla y así misionero lo mismo no entraba jajaja la niña está súper apretada , ya llevavamos más de media hora y yo fui por el momento , nadie golpeó ni ella le puso ataos se nota que es nueva en el ambiente conversamos incluso me sugirió que la invitará a salir que se sentía muy sola y etc  a lo cual tube que desir que no ya que mi vida de trabajador independiente y con familia no me lo permite , en fin colegas para los jóvenes que quiera sacarla del rubro está la papa con esta chica por qué se nota que es enamoradisa incluso me habla por watssap para vernos jajaja en fin amigos vallan y pureben una verdadera teens skiny y los sapos que an estado comiendo callados ojalá dejen tabla por qué al irme divisé a varios esperando y sin mencionar que pude ver su watssap y habían varios wnes llamándola , eso amigos !

En síntesis es para los colegas que le gusta hacer la pega y son teenadictos. Buena tabla colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 hours ago, Estokagol said:
M.LOCANTO.CL

Sofia 18 añitos bella jovencita universitaria... recién llegada muy amable y cariñosa hola mi amor soy...

Nombre = Sofia 

Edad = 19... lo parece , Yo diría que tiene menos 😮

Costo=15.25.30

Nacionalidad = peruana limeña 

Ubicación= Baquedano 740 

Lugar= casa, tipo agencia hay una cabrona veneca o colombiana no se que w es a es 

Conserje= abre ella

Fono=en el link del aviso

Horarios= full , hasta las 01 : 00

Comunicacion: acá me quiero detener , la niña es súper piola y sometida como que está asustada se nota es nueva y nos abra interactuar hay que hacerla reír nomás para buscarle la conversa repito es una niña no debe tener más de 18 y se nota en todo sentido 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= la única vez que me empote fue con Claudia paraguaya la mítica milf , pero ojo con los teen adictos o a los depravados que le gustan las cabras chicas está es su oportunidad jajaja repito es súper niña en todo sentidos 

Estatura = 1.50 es chiquita y súper flaquita con todo bien puesto Ami me gustó 

Contextura = 6.0 como le gustan Ami teens delgads pero con lo suyo súper finita 

Cara = un 8.0 (para mi gusto) usa frenillos y para ser cholita no es fea 

Nivel de Photoshop= es ella, en persona se ve mejor 

Trato = súper sumisa , a la Atos incómoda pareciera que estubiera bajo amenaza dónde es muy niña 

Besos = no da por niun motivo , pero yo me gane unos piola , soy joven  

Tetas = copitas no deja agarrar 

Culo = paradito como de una teen piola en 4 se ve bueno 

Pussy = súper apretado que ala primera no entra había que ajustar , se moja sola aún está nuevita esa pussi 

Mamon = punto bajo, no hace pero por qué no sabe yo le enseñe jajaja 

Movimientos pelvios = suaves, no tiene experiencia pero de apoco está aprendiendo 

Calidad de sonido= 60, casi mute pero suelta unos quejidos muy naturales 

Anal = no hace por nada del mundo está muy nuevo 

Ambiente = piola, piesa oscura con música peruana ajaja

Atención= 6.0, por lo timida y incómoda su inexperiencia pareciera violación 

 

Promedio Final = 6.0 solo Por que lleve todo el rato la situación pero para los exigentes no le gustará 

 

Volveria = no se , no soy de repetir pero la niña está muy nueva que muchos se empotaran 

 

 

antes de dar mi relato quiero decir que está niña ya lleva muchos meses y varios weones de acá están comiendo callados por qué su celular no para de sonar y sonar de wnes empotados incluso me comentó que la invitan a salir ... A si que pónganse vivos los wnes y dejen tabla 

 

llamo día viernes. Tipo 11 de la mañana y me contesta voya. Baquedano y me gusta lo que veo una teen de 18 , pasamos ala pieza la niña estaba asustada cómo que no sabía cómo comenzar empesamos a conversar para que se valla soltando y me confesó que estaba algo obligada que igual ella quería por necesidad pero bueno como que ala final se pisaba la cola y repito es súper teen súper niña para los wnes depravados  jajaja , bueno me comenta que es de Lima y está por necesidad y blabla la desvisto yo y con su cara agachada fue super incómodo me sentí como violador nose , la cosabes que ni siquiera sabía colocar un condón me lo puse y asimile que no me aria oral ya di fue dijo que no sabía y que no le gustaba en fin la puse en cuatro y se quejaba su cara era super incómodo pero como que le gustaba a ratos la subí ensima y no podía entrar por lo estrecha tube que gatillarla y así misionero lo mismo no entraba jajaja la niña está súper apretada , ya llevavamos más de media hora y yo fui por el momento , nadie golpeó ni ella le puso ataos se nota que es nueva en el ambiente conversamos incluso me sugirió que la invitará a salir que se sentía muy sola y etc  a lo cual tube que desir que no ya que mi vida de trabajador independiente y con familia no me lo permite , en fin colegas para los jóvenes que quiera sacarla del rubro está la papa con esta chica por qué se nota que es enamoradisa incluso me habla por watssap para vernos jajaja en fin amigos vallan y pureben una verdadera teens skiny y los sapos que an estado comiendo callados ojalá dejen tabla por qué al irme divisé a varios esperando y sin mencionar que pude ver su watssap y habían varios wnes llamándola , eso amigos !

le hable y dijo que cobraba 40 la hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 16:24, Assane Diop dijo:

Siempre es lo mismo colega. O suben su tarifa cuando aumentan los clientes o a unos les dicen un precio y a otros otro.

Ami me dijo la hora 30 y no le pagaría más por qué como dije no tiene idea del oral u no se ve intenciones de hacerlo , aparte claro como dijo un colega arriba hay que hacer la pega uno , de seguro ahora la deben están llamando full por eso se subió el precio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, el relato me hace recordar a una mina peruana que vino hace un par de. Años, ángeles se llamaba, realmente era una novata teen, vagina espectacular, casi 0 km, , deje tabla en aquella ocasión, es la que vivía con kendall, las dos muy lolas, estaban por el camino a las pesqueras, me di el gusto de ir nuevamente y le pagué a las dos pa un trío, y aceptaron, no fue gran cosa, por que no interactuaban entre ellas, pero ver a esas dos minas de no más de 20, una con las piernas abiertas y la otra apegada y besandote, fue muy bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 8:04, heroico00 dijo:

Se me olvidaba, el relato me hace recordar a una mina peruana que vino hace un par de. Años, ángeles se llamaba, realmente era una novata teen, vagina espectacular, casi 0 km, , deje tabla en aquella ocasión, es la que vivía con kendall, las dos muy lolas, estaban por el camino a las pesqueras, me di el gusto de ir nuevamente y le pagué a las dos pa un trío, y aceptaron, no fue gran cosa, por que no interactuaban entre ellas, pero ver a esas dos minas de no más de 20, una con las piernas abiertas y la otra apegada y besandote, fue muy bueno 

Buenísima. 

Pre pandemia llegaron varias peruanitas teen. En una casa de dos pisos blanca frente a los depas de independencia,  camino a las pesqueras, frente al puerto por máximo lira, en algunas hostales de Maipú,  etc....La que más destaco (gusto personal y atención de primera que al menos a mi me daba) era anapaula que atendía en el antro de lastarria con azolas.

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, Putero91 said:

Buenísima. 

Pre pandemia llegaron varias peruanitas teen. En una casa de dos pisos blanca frente a los depas de independencia,  camino a las pesqueras, frente al puerto por máximo lira, en algunas hostales de Maipú,  etc....La que más destaco (gusto personal y atención de primera que al menos a mi me daba) era anapaula que atendía en el antro de lastarria con azolas.

camino a las pesqueras? nunca supe de alguna por ese lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 9:08, pingao dijo:

camino a las pesqueras? nunca supe de alguna por ese lado

Varias han estado por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales 

 

Nombre = Sofía 

Edad = entre 18 - 19 no más 

Internet= locanto 

Costo= 25 - 40 

Nacionalidad = peruana 

Ubicación= baquedano 740 

Conserje= no abre ella 

Fono= en el anuncio 

Horarios= no pregunta yo fui tipo 6 pm 

Comunicacion: todo por WhatsApp tarda en contestar tiene mucha pega parece 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 

Estatura = 1.52 es bien pequeña 

Contextura = 6.2 tipo teen flaquita 

Cara = 6.0 tiene lo suyo 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato = 5.9 respetuosa, buena onda, buen trato en general 

Besos = sus piquitos 

Tetas = 5.9 pequeñas pero acordes a su cuerpo 

Culo = 6.0 buen culito acorde a su cuerpo 

Pussy = 5.4 explicó abajo 

Mamon = 5.2 no se maneja mucho en el tema 

Movimientos pelvicos = 5.7 le falta más experiencia pero lo intenta 

Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves , por lo menos yo me los creí 

Anal = no pregunte pero no creo que lo pase 

Ambiente = 5.6 lugar limpio y ordenado sin olores raros pero le falto el baño en la pieza 

Atención= 

 

Promedio Final = 5.9

Volveria = no creo ya que el lugar no me convence del todo en pleno centro mucha gente 

 

trato de contactar con esta dama tipo 3 pm pero no contesta ni WhatsApp ni llamada después de 3 horas me contesta WhatsApp me manda ubicación y voy al encuentro, al llegar me ise el wn como para pasar piola ya que es una calle donde pasa mucha gente, cuando abre la puerta entro y me gusto lo que vi una flaquita teen, pasamos a la pieza y acordamos todo ella súper tranquila, hablamos un poco todo normal después fuimos a la acción y en ese momento vi algo que no me gusto mucho ya que le faltaba una depilada en la pussi pero es una cosa de gusto en lo otro todo bien  sin olores raros ni nada, bueno pasando de eso la mina es sumisa hace todo lo que le pides no te pone atado con las poses ni nada pero eso si que después de un tiempo se cansa y uno tiene que hacer el trabajo pero en general está bien 

 

Bueno para finalizar quería decir que es verdad lo que dice el colega de que la mina lleva un tiempo ya en arica, y que muchos de los wns entran a puro sapiar sin dejar ninguna tabla. Al momento de irme a la mina le llovía los WhatsApp y las llamadas,así que hagan su aporte y dejen de andar puro sapiando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy me tire de Kamikaze con esta minita y bueno acá les dejo mi respectiva tabla

Nombre = Sofia 

Edad = 18 (Ojala porque parece de menos)

Costo=25 la media (fue lo que pague)

Nacionalidad = Peruana de Lima

Ubicación= Baquedano 740 funado bastante gente, sali mas perseguido que la cresta

Lugar= casa o residencial

Conserje= abre ella

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Muy piola, calladita con cuea responde si le preguntas algo

Notas servicio: 6

 Nivel de Empotamiento= 0% no estoy para empotamientos

Estatura = 1.50 o quizas menos porque andaba con tacos

Contextura = Delgadita, pequeña, menudita...la verdad parece teen mas abajo detallo mis impresiones

Cara = mmm si, no es fea la niña...igual se defiende 

Nivel de Photoshop= Cero...es la de la foto

Trato = para mi gusto muy sumisa aunque en el acto me sorprendió.

Besos = Ni pregunte....no soy de andar besuqueando a estas minas. 

Tetas = Pequeñas, acordes a su cuerpo 

Culo = buen culito...chiquito, pero paradito y durito 

Pussy = Apretadisimo de esos que si te desconcentras te vas de una. 

Mamon = mmmmm ahi nomas, no es su fuerte...pero salva si ...un 5

Movimientos pelvios = Al comienzo suaves, pero despues me sorprendio.

Calidad de sonido= Al comienzo calladita, pero despues uhhh papaaaa 

Anal = no pregunte, no me gusta mucho

Ambiente = Pieza oscura y calurosa

Atención= Bien a mi gusto me sorprendio.

 Promedio Final = 6.0  

Volveria = no se, quizas, tal vez si me entra el deminio

 

Y Bueno....me contacte por whatsapp con esta niña y al rato me respondio, se demoro su resto...acordamos la hora tipo 3 de la tarde para que no ande tanta gente y fui....

Cuando llegue la llame y abrio la puerta un poquito y entre. Cuando la vi...chucha es re chica.....caminamos a su pieza y entramos...asi la pude ver mejor y mierda super pequeña y menudita parece una teen....como que mi conciencia dijo eyy para...pero me entro el demonio y naa pa adentro nomas....

La mina super callada...le pregunte un par de cosas como para entrar en confianza, pero repondia con puros monosilabos asi que fui directo al grano.

le saque la ropa de a poco ambos de pie y se dio vuelta y me puso el culo....pta yo mido 1,85 asi que me tuve que agachar para puntearla bien....asi seguimos un rato y despues a la cama....me puso el condon y su mamon...pta la mina hasta la boca la tiene estrecha...como que no controla mucho...aveces se sienten los dientes pero salvo....

De ahi su lubricante..bastante lubricante se puso y se me monto....y chucha la mina muy estrecha....ahi estuvo moviendose piola y yo tratando de tantear asta cuanto aguantaba....al comienzo me apretaba con sus manos cuando le daba muy al fondo y ponia cara de dolor...pero despues fue cediendo y me sorprendio que la aguantaba bien...ahi le di con todo...despues se relajo y empezo a moverse ella encima....muy aguantadora la chica me sorprendio sus movimientos porque pense que iba a tener que hacer todo yo, pero ufff.... hay que estar muy concentrado porque sino te lo saca rapido con lo estrecha que es y lo rico que se mueve.

Despues cambiamos en cuatro y bien....le di hasta el fondo...en esa se quedo quieta no se movia....le mande sus buenas estocadas mas incomodo que la chucha porque es muy chica la mina... Ahi a misionero y hasta el fondo denuevo....cuando estabamos en esa la mina se enpezo a quejar y a moverse sola muy bien....asi que baje la mano para tocarla y estaba toda mojada ...al comienzo me agarro la mano como que no queria...pero le di unos masajes al clitoris y la mina se volvio loca no paro de moverse y me apretaba duro con las piernas...pta no se si sera buena actriz, pero segun yo la mina tuvo un orgasmo ...porque se aferro a la almohada con sus manos y uñas y hasta le salio un gritito ahogado mientras se movia y me apretaba fuerte y temblorosa con las piernas......ahi se quedo quieta y me sali....me dijo que la deje respirar un rato....pta serian unos 10 segundos y no aguante...la agarre y me la subi encima nuevamente....y con sus movimientos me hizo ver la luz......

El punto en contra, la pieza muuuy calurosa y no tiene baño...aparte de Oscura....lo bueno que tiene un espejo donde la pude mirar cuando la agarre por atras de pie... La casa funada...pta cuando sali habia bastante gente por la calle.

La experiencia buena....si les gustan las teens o les entra ese lado perverso, ella es la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Broadcast dijo:

 

Hoy me tire de Kamikaze con esta minita y bueno acá les dejo mi respectiva tabla

Nombre = Sofia 

Edad = 18 (Ojala porque parece de menos)

Costo=25 la media (fue lo que pague)

Nacionalidad = Peruana de Lima

Ubicación= Baquedano 740 funado bastante gente, sali mas perseguido que la cresta

Lugar= casa o residencial

Conserje= abre ella

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Muy piola, calladita con cuea responde si le preguntas algo

Notas servicio: 6

 Nivel de Empotamiento= 0% no estoy para empotamientos

Estatura = 1.50 o quizas menos porque andaba con tacos

Contextura = Delgadita, pequeña, menudita...la verdad parece teen mas abajo detallo mis impresiones

Cara = mmm si, no es fea la niña...igual se defiende 

Nivel de Photoshop= Cero...es la de la foto

Trato = para mi gusto muy sumisa aunque en el acto me sorprendió.

Besos = Ni pregunte....no soy de andar besuqueando a estas minas. 

Tetas = Pequeñas, acordes a su cuerpo 

Culo = buen culito...chiquito, pero paradito y durito 

Pussy = Apretadisimo de esos que si te desconcentras te vas de una. 

Mamon = mmmmm ahi nomas, no es su fuerte...pero salva si ...un 5

Movimientos pelvios = Al comienzo suaves, pero despues me sorprendio.

Calidad de sonido= Al comienzo calladita, pero despues uhhh papaaaa 

Anal = no pregunte, no me gusta mucho

Ambiente = Pieza oscura y calurosa

Atención= Bien a mi gusto me sorprendio.

 Promedio Final = 6.0  

Volveria = no se, quizas, tal vez si me entra el deminio

 

Y Bueno....me contacte por whatsapp con esta niña y al rato me respondio, se demoro su resto...acordamos la hora tipo 3 de la tarde para que no ande tanta gente y fui....

Cuando llegue la llame y abrio la puerta un poquito y entre. Cuando la vi...chucha es re chica.....caminamos a su pieza y entramos...asi la pude ver mejor y mierda super pequeña y menudita parece una teen....como que mi conciencia dijo eyy para...pero me entro el demonio y naa pa adentro nomas....

La mina super callada...le pregunte un par de cosas como para entrar en confianza, pero repondia con puros monosilabos asi que fui directo al grano.

le saque la ropa de a poco ambos de pie y se dio vuelta y me puso el culo....pta yo mido 1,85 asi que me tuve que agachar para puntearla bien....asi seguimos un rato y despues a la cama....me puso el condon y su mamon...pta la mina hasta la boca la tiene estrecha...como que no controla mucho...aveces se sienten los dientes pero salvo....

De ahi su lubricante..bastante lubricante se puso y se me monto....y chucha la mina muy estrecha....ahi estuvo moviendose piola y yo tratando de tantear asta cuanto aguantaba....al comienzo me apretaba con sus manos cuando le daba muy al fondo y ponia cara de dolor...pero despues fue cediendo y me sorprendio que la aguantaba bien...ahi le di con todo...despues se relajo y empezo a moverse ella encima....muy aguantadora la chica me sorprendio sus movimientos porque pense que iba a tener que hacer todo yo, pero ufff.... hay que estar muy concentrado porque sino te lo saca rapido con lo estrecha que es y lo rico que se mueve.

Despues cambiamos en cuatro y bien....le di hasta el fondo...en esa se quedo quieta no se movia....le mande sus buenas estocadas mas incomodo que la chucha porque es muy chica la mina... Ahi a misionero y hasta el fondo denuevo....cuando estabamos en esa la mina se enpezo a quejar y a moverse sola muy bien....asi que baje la mano para tocarla y estaba toda mojada ...al comienzo me agarro la mano como que no queria...pero le di unos masajes al clitoris y la mina se volvio loca no paro de moverse y me apretaba duro con las piernas...pta no se si sera buena actriz, pero segun yo la mina tuvo un orgasmo ...porque se aferro a la almohada con sus manos y uñas y hasta le salio un gritito ahogado mientras se movia y me apretaba fuerte y temblorosa con las piernas......ahi se quedo quieta y me sali....me dijo que la deje respirar un rato....pta serian unos 10 segundos y no aguante...la agarre y me la subi encima nuevamente....y con sus movimientos me hizo ver la luz......

El punto en contra, la pieza muuuy calurosa y no tiene baño...aparte de Oscura....lo bueno que tiene un espejo donde la pude mirar cuando la agarre por atras de pie... La casa funada...pta cuando sali habia bastante gente por la calle.

La experiencia buena....si les gustan las teens o les entra ese lado perverso, ella es la mina.

Buen relato colega, pronto me dejaré caer con esta teen.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún estokador sabrá algo de esta esta muchacha? hace como 3 semanas atrás me atendí con ella y bastante buena su atención, e tratado de ubicarla desde esa fecha y nada, está totalmente desaparecida 😓 es una muy buena alternativa para los que les gustan las teens… cualquier dato me avisan por favor 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , mensex dijo:

Algún estokador sabrá algo de esta esta muchacha? hace como 3 semanas atrás me atendí con ella y bastante buena su atención, e tratado de ubicarla desde esa fecha y nada, está totalmente desaparecida 😓 es una muy buena alternativa para los que les gustan las teens… cualquier dato me avisan por favor 😅

Sigue en Arica, pero anda pololeando con un fumón (algo típico en estas chiquillas). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es la misma sofia pero igual pondré tabla.

Nombre = Sofia https://cl.skokka.com/escorts/arica/sofiaoral-sin-pre-en-la-hora-fotos-realesexquisito-cuerpooral-mutuo-cl08jeswr/

Edad = 21 o 22

Costo= 30 la media/40 la hora

Nacionalidad = vnz

Ubicación= Dptos de chinchorro norte

Lugar= dpto

Conserje= Los de la entrada.

Fono= sale en el aviso

Horarios= full

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio: juzgue ud

 

Nivel de Empotamiento= 0% aunque es cosa de gustos.

Estatura = 1.60

Contextura = delgada con curvas, y con leves rollitos.

Cara = bastante guapa, sobretodo con lentes.

Nivel de Photoshop= es ella, aunque las fotos parecen ser de años antes

Trato = 5 piola, comentarios después.

Besos = no da y tampoco me importa

Tetas = pequeñas

Culo = buen culo, no es grande pero sí se nota la buena figura

Pussy = normal (?

Mamon = nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 30 fome

Calidad de sonido= 30 nada

Anal = no pregunté

Ambiente = Agradable

Atención= 40

 

Promedio Final = 39, pa mi no pasa

 

Volveria = No.
Llego a su dpto y me gusta lo que veo, me hace entrar, pago la hora, pasamos a la pieza que era chica y se pone a ver el celular casi todo el rato y con cuea 2 poses sin moverse casi nada, uno tiene que estar haciendo todo. SI bien son 2 contactos la hora(punto bueno) la chica te corta el tiempo y al final terminas no haciendo el segundo contacto. No confundir, la chica es agradable pero su servicio deja mucho q desear como pa pagar por la hora.
No es la primera veneca que cobra 40 la hora e intenta echarte antes. Ojo con esto. Si van a probar con una veneca recomiendo que vayan por el momento o media hora a lo + aunque eso implique el riesgo de q te dejen botado por un wn q esta dispuesto a pagar 1 o 2 horas, ya me paso ya.

Bueno y ese ha sido mi reporte... he estado retirado por harto tiempo asi que estaré colaborando con alguna q otra tabla más. Por mi parte seguiré buscando tratando encontrar una venezolana sin mañas como la shirley.
Eso... Cuiden la plata y el ñackson.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, warriormax dijo:

Creo que no es la misma sofia pero igual pondré tabla.

Nombre = Sofia https://cl.skokka.com/escorts/arica/sofiaoral-sin-pre-en-la-hora-fotos-realesexquisito-cuerpooral-mutuo-cl08jeswr/

Edad = 21 o 22

Costo= 30 la media/40 la hora

Nacionalidad = vnz

Ubicación= Dptos de chinchorro norte

Lugar= dpto

Conserje= Los de la entrada.

Fono= sale en el aviso

Horarios= full

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio: juzgue ud

 

Nivel de Empotamiento= 0% aunque es cosa de gustos.

Estatura = 1.60

Contextura = delgada con curvas, y con leves rollitos.

Cara = bastante guapa, sobretodo con lentes.

Nivel de Photoshop= es ella, aunque las fotos parecen ser de años antes

Trato = 5 piola, comentarios después.

Besos = no da y tampoco me importa

Tetas = pequeñas

Culo = buen culo, no es grande pero sí se nota la buena figura

Pussy = normal (?

Mamon = nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 30 fome

Calidad de sonido= 30 nada

Anal = no pregunté

Ambiente = Agradable

Atención= 40

 

Promedio Final = 39, pa mi no pasa

 

Volveria = No.
Llego a su dpto y me gusta lo que veo, me hace entrar, pago la hora, pasamos a la pieza que era chica y se pone a ver el celular casi todo el rato y con cuea 2 poses sin moverse casi nada, uno tiene que estar haciendo todo. SI bien son 2 contactos la hora(punto bueno) la chica te corta el tiempo y al final terminas no haciendo el segundo contacto. No confundir, la chica es agradable pero su servicio deja mucho q desear como pa pagar por la hora.
No es la primera veneca que cobra 40 la hora e intenta echarte antes. Ojo con esto. Si van a probar con una veneca recomiendo que vayan por el momento o media hora a lo + aunque eso implique el riesgo de q te dejen botado por un wn q esta dispuesto a pagar 1 o 2 horas, ya me paso ya.

Bueno y ese ha sido mi reporte... he estado retirado por harto tiempo asi que estaré colaborando con alguna q otra tabla más. Por mi parte seguiré buscando tratando encontrar una venezolana sin mañas como la shirley.
Eso... Cuiden la plata y el ñackson.

No es la misma mina… 😒

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2021 a las 23:40, warriormax dijo:

Creo que no es la misma sofia pero igual pondré tabla.

Nombre = Sofia https://cl.skokka.com/escorts/arica/sofiaoral-sin-pre-en-la-hora-fotos-realesexquisito-cuerpooral-mutuo-cl08jeswr/

Edad = 21 o 22

Costo= 30 la media/40 la hora

Nacionalidad = vnz

Ubicación= Dptos de chinchorro norte

Lugar= dpto

Conserje= Los de la entrada.

Fono= sale en el aviso

Horarios= full

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio: juzgue ud

 

Nivel de Empotamiento= 0% aunque es cosa de gustos.

Estatura = 1.60

Contextura = delgada con curvas, y con leves rollitos.

Cara = bastante guapa, sobretodo con lentes.

Nivel de Photoshop= es ella, aunque las fotos parecen ser de años antes

Trato = 5 piola, comentarios después.

Besos = no da y tampoco me importa

Tetas = pequeñas

Culo = buen culo, no es grande pero sí se nota la buena figura

Pussy = normal (?

Mamon = nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 30 fome

Calidad de sonido= 30 nada

Anal = no pregunté

Ambiente = Agradable

Atención= 40

 

Promedio Final = 39, pa mi no pasa

 

Volveria = No.
Llego a su dpto y me gusta lo que veo, me hace entrar, pago la hora, pasamos a la pieza que era chica y se pone a ver el celular casi todo el rato y con cuea 2 poses sin moverse casi nada, uno tiene que estar haciendo todo. SI bien son 2 contactos la hora(punto bueno) la chica te corta el tiempo y al final terminas no haciendo el segundo contacto. No confundir, la chica es agradable pero su servicio deja mucho q desear como pa pagar por la hora.
No es la primera veneca que cobra 40 la hora e intenta echarte antes. Ojo con esto. Si van a probar con una veneca recomiendo que vayan por el momento o media hora a lo + aunque eso implique el riesgo de q te dejen botado por un wn q esta dispuesto a pagar 1 o 2 horas, ya me paso ya.

Bueno y ese ha sido mi reporte... he estado retirado por harto tiempo asi que estaré colaborando con alguna q otra tabla más. Por mi parte seguiré buscando tratando encontrar una venezolana sin mañas como la shirley.
Eso... Cuiden la plata y el ñackson.

Para empezar una es peruana y la otra venaca.

Pero buen relato igual, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente ya no esta :( yo me atendi con ella creo que en enero

Nombre = Sofia 

Edad = 19 pero me dijo que tenia 25

Costo=15.25.30

Nacionalidad = peruana 

Ubicación= Baquedano 740 

 Conserje= abre ella

Fono=en el link del aviso

Horarios= no se

Comunicacion: bien simpatica me cayo bien

Notas servicio: 6
 

Nivel de Empotamiento= un poco ya que es simpatica

Estatura = 1.50 aprox

Contextura =cuerpo de teen en desarrollo algo asi

Cara =  a mi me gusto. facciones peruanas pero de las lindas

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = bien sumisa me gusta eso

Besos = me dijo que no da, pero a mi me dio unos piquitos por lindo

Tetas = no le gusta que se las chupen pero a mi me dejo

Culo =excelente

Pussy = apretado

Mamon = lo languetio un poco me dijo que no hace orales o que no sabe jaja

Movimientos pelvicos = no se mueve. Sumisa. A mi me gusta mas asi.

Calidad de sonido= callada y si se lo metes fuerte lo siente firme

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza oscura musica peruana

Atención=  me gustan asi sumisas y teen

 

Promedio Final = 7.0 

Editado por lindtaylor5
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🅰️1️⃣ LA LIMEÑA SOFIA🇵🇪 INDEPENDIENTE.. 20 añitos sin mentiras ni pothoshopp...

Es ella?

Si es ella, aun se publica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ella , la semana pasada fui a verla a la del anuncio a los Depas de azolas con Diego portales y no era la misma Lolita ten de 18 años que conocí 

Lo que si la Sofía the rial está retirada del ambiente y tiene pareja a un niño rata de arica xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí en su tiempo, cuerpo de teen era blanquita pero de esas blancas cholas. Me la hubiese taladrao con gusto pero no veía ni una cuestión en su pieza, todo oscuro. Así que me fui no más y al ratito me manda sus emoticones de decepcionada haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 21:03, Sollozzo dijo:

Yo la conocí en su tiempo, cuerpo de teen era blanquita pero de esas blancas cholas. Me la hubiese taladrao con gusto pero no veía ni una cuestión en su pieza, todo oscuro. Así que me fui no más y al ratito me manda sus emoticones de decepcionada haha

Bien ahí colega... yo no tolero esas putas que atienden a luz apagada. Sí la gracia es ver la wea que uno se come po 

 

Sino mejor aplico pajita y era

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...