Saltar al contenido
Mako39

Qué Pasó Con Las Callejeras De Talca??? Viaje Nocturno

Mensajes recomendados

Hoy salí a dar una vuelta en mi auto piola y recorrer los puntos donde alguna vez se vieron avistamientos de chicas esperando a algún voluntarioso que las subiera al auto.

llegue hasta la 10 oriente y solo encontré 2 amigos travesaños que estaban ofreciendo servicios a quien pasara por el lugar, los observé un rato pero solo paraban autos y luego continuaban su viaje.

luego me trasladé a la esquina de la 11 oriente con la 4 norte (crea) y solo estala misma de siempre la viejita rubia con 2 chicas pastéelas y acompañada como de 4 compadres listos para cogotearte, ahí nadie paró solo observaban y subían los vidrios ya que después comenzaron a pedir monedas.

mi viaje culminó en los alrededores del parque industrial, no encontré nada, esto ya eran las 1:30 de la mañana y no había ninguna chica donde picotear un rato.

así que muchachos, busque algunos datos pero me fue mal, si alguien tiene un dato donde ir compártalo, será bienvenido en esta época. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En talca nose si abran datos compañero como lo es en curico

Que estan en pleno centro y para todos los gustos yo el año pasado

Se ofrecían en la dirección del parque industrial pero hay puras pasteras eso si cobran barato

E pasado por ahy pero están cada ves menos pero si buscas encuentras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado por el parque industrial en ocasiones si tiene suerte se topa con unas chicas panteras es difícil si toparse con ella si los días del 18 de septiembre me tocó encontrarme con una pero desistí me quería llevar a un lugar ceca de ahí q ella conocía me cobraba 15 Lucas por todo incluido temí a q fuera ser asaltado como recomendación tiene q ir mas temprano entre las 20:00 a 23:00 horas saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con una hace como un año Mamón a fierro pelado eso si lleve condon porque alguna no andan con condon y es peligroso por las infecciones me cobro 10 lucas

Como de las 7 de la tarde se ven  me contó que tenía sus clientes los camioneros del parque y tenga cuidado que no lo vallan a carterear 

Cuando hacen el Mamón a un amigo lo carterearon menos mal tenia unas pocas chauchas así que no fue tanto saludos y cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo salia los dias sabados y siempre encontraba 1 o 2 muchachas que la hacían algunas por 5 mil y otras por 10 mil...

Tambien recorria los mismos puntos que dice el amigo maco39 por ejemplo parque induatrial 10 Oriente tambien terminal. Uno podia regodiarse ahora esta dificil creo que las chicas hoy en dia fuman pasta en sus casas jajaja 

Tambien antiguamente hablo de 5 o 6 años atras, recorri mucho el sector norte( jose miguel carrera, padre hurtado, americas) sonnse paraban en las esquinas y paraderos de locomocion colectiva ahi conoci a muchas chicas con las que incluso incursione en moteles... Vivi experiencias muy buenas con las callejeras y conosco a muchas.

Creo que las callejeras son mejores que las scort ya que van a todas y haybde todas edades desde 18 años hasta maduras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea muchachos es que coloquemos datos, eh seguido recorriendo la ciudad pero no veo nada. El otro día vi unas chicas en el cruce que va desde la 5 sur para constitución, eran 2 más o menos, no pude parar porque venía acompañado. 
ojalá compartan datos o cuando concreten algo pidan números, digan que tiene más clientes.

saludos  amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...