Saltar al contenido
Therock0204

Catalina Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Les dejo tabla de esta dama visitada ayer

generales:

 

Nombre = catalina

Edad = 28

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación=  caceres

Lugar= casa

 

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= creo q hasta tarde 

Comunicacion: rapido y fluido simpatica por telefonl y wasap envia audio su voz igual me calento 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.65 cln taco 1 58 descalza

Contextura = 6 curvilinea con arta carne 

Cara = 5 mmm ni fu ni fa mescla de caliente y tierna , pero no es fea auqnue este item es subjetivo

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 7   simpatica, relajada deja q disfrutes  , me hizo sentir comodo no pesco el celu en ningun momento se dedico 100 a la atencion eso se agradece, con tanta niña q parece q nacio con el celular en la mano.

Besos = 7 con lengua besa rico, lo q me sorprendio q llegando me saca la mascarilla y me da un calugazo( ya con eso me convencio hiba por la media y me quede la hora jajjaja) y a ls salida otro de despedida 

Tetas = 6 grandes sin ser exageradas y naturales rico pezon se las chupe hasta q me aburii. Quizas sea una burna opcion para teta adictos

Culo = 6 grande suave ni muy duro ni tan flacido en 4 rico y se le vr tentador el ano , quizas para la otra lo pruebe 

Pussy = 7 depilada sin olores  creo deja chupar no incursione ya q me dedique a chupar tetas 

Mamon = 6 se maneja seria 7 s/c  

Movimientos pelvicos = 6 la encontre activa , arriba se muevr rico

Calidad de sonido= 6 se los crei no son exagerados

Anal = 0 no pregunte pero creo es adicional

Ambiente = 7 pieza amplia ordenada tiene perchero pa no dejar la ropa botada jajjaa 

Atención:  7 despies de haber tenidp un par de wuatazo le pongo esta nota ya q la atencion fue relajada y sumisa no puso pero a mis peticiones , es simpatica .

 

Promedio : creo sobre 6 

 

Volveria: si , aunque me comento q se va hoy y que no sabe si vuelve , ojala vuelva, ya q encontre bueno el servicio pal precio y ademas q igual esta rica de fisico ahi arto donde agarrar .

Eso espero les sirva 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 11:42, Therock0204 dijo:

 

 

Les dejo tabla de esta dama visitada ayer

generales:

 

Nombre = catalina

Edad = 28

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación=  caceres

Lugar= casa

 

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= creo q hasta tarde 

Comunicacion: rapido y fluido simpatica por telefonl y wasap envia audio su voz igual me calento 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.65 cln taco 1 58 descalza

Contextura = 6 curvilinea con arta carne 

Cara = 5 mmm ni fu ni fa mescla de caliente y tierna , pero no es fea auqnue este item es subjetivo

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 7   simpatica, relajada deja q disfrutes  , me hizo sentir comodo no pesco el celu en ningun momento se dedico 100 a la atencion eso se agradece, con tanta niña q parece q nacio con el celular en la mano.

Besos = 7 con lengua besa rico, lo q me sorprendio q llegando me saca la mascarilla y me da un calugazo( ya con eso me convencio hiba por la media y me quede la hora jajjaja) y a ls salida otro de despedida 

Tetas = 6 grandes sin ser exageradas y naturales rico pezon se las chupe hasta q me aburii. Quizas sea una burna opcion para teta adictos

Culo = 6 grande suave ni muy duro ni tan flacido en 4 rico y se le vr tentador el ano , quizas para la otra lo pruebe 

Pussy = 7 depilada sin olores  creo deja chupar no incursione ya q me dedique a chupar tetas 

Mamon = 6 se maneja seria 7 s/c  

Movimientos pelvicos = 6 la encontre activa , arriba se muevr rico

Calidad de sonido= 6 se los crei no son exagerados

Anal = 0 no pregunte pero creo es adicional

Ambiente = 7 pieza amplia ordenada tiene perchero pa no dejar la ropa botada jajjaa 

Atención:  7 despies de haber tenidp un par de wuatazo le pongo esta nota ya q la atencion fue relajada y sumisa no puso pero a mis peticiones , es simpatica .

 

Promedio : creo sobre 6 

 

Volveria: si , aunque me comento q se va hoy y que no sabe si vuelve , ojala vuelva, ya q encontre bueno el servicio pal precio y ademas q igual esta rica de fisico ahi arto donde agarrar .

Eso espero les sirva 

Saludos 

Lo qur me perdi, intente la semana pasada pero no me respondía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = catalina

Edad = 28 - 30 por ahi 

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación=  caceres

Lugar= casa con mas chicas 

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= a veced hasta tarde y otras mas temprano 

Comunicacion: simpatica por wsp y contesta rapido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 59% me gusto bastante la verdad 

Estatura = 1.60 no me fije mucho 

Contextura = 6 con ricas curvas 

Cara = 6 mirada de caliente pero no erq mucho de mi gusto

Nivel de Photoshop = lo que se ve en las fotos es lonque se van a encontrar, un poquito de guatita pero minimo 

Trato = 7 de los mejores tratos que he tenido, no tomanel celular excepto para poner musica y nada mas, simoatica atenta preocupada que uno se vaya relalado y ningun apuro de su parte

Besos = 65 ricos calentones 

Tetas = 7 operadas creo pero se ven naturales ricas para chupar y tocar 

Culo = 6 grande paradito tambien se puede tocar y jugar con el 

Pussy = 65 sin olores se veia rica pero no la deguste estaba entretenido con sus tetas y mis manos en su culo 

Mamon = 65 le dedica su tiempo y lo hizo suavecito y te miraba con esa miraba caliente 

Movimientos pelvicos = 65 arriba ella se mueve harto y es bastante buena, si en 4 se hubiera movido mas le pingo el 7 

Calidad de sonido= 55 no exagerada bastante recatada tambien calentaban bastante 

Anal = es adicional y no lo probe 

Ambiente = 7 pieza ordenada nada tirado en el suelo, ella pone una luz baja para ambientar 

Atención = 7 creo que es de lo mejor que a venudo a rancagua, no es nada diva bastante simpatica y caliente, creo que con ella me la voy a jugar a ir con mas chilenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Virgen dijo:

Nombre = catalina

Edad = 28 - 30 por ahi 

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación=  caceres

Lugar= casa con mas chicas 

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= a veced hasta tarde y otras mas temprano 

Comunicacion: simpatica por wsp y contesta rapido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 59% me gusto bastante la verdad 

Estatura = 1.60 no me fije mucho 

Contextura = 6 con ricas curvas 

Cara = 6 mirada de caliente pero no erq mucho de mi gusto

Nivel de Photoshop = lo que se ve en las fotos es lonque se van a encontrar, un poquito de guatita pero minimo 

Trato = 7 de los mejores tratos que he tenido, no tomanel celular excepto para poner musica y nada mas, simoatica atenta preocupada que uno se vaya relalado y ningun apuro de su parte

Besos = 65 ricos calentones 

Tetas = 7 operadas creo pero se ven naturales ricas para chupar y tocar 

Culo = 6 grande paradito tambien se puede tocar y jugar con el 

Pussy = 65 sin olores se veia rica pero no la deguste estaba entretenido con sus tetas y mis manos en su culo 

Mamon = 65 le dedica su tiempo y lo hizo suavecito y te miraba con esa miraba caliente 

Movimientos pelvicos = 65 arriba ella se mueve harto y es bastante buena, si en 4 se hubiera movido mas le pingo el 7 

Calidad de sonido= 55 no exagerada bastante recatada tambien calentaban bastante 

Anal = es adicional y no lo probe 

Ambiente = 7 pieza ordenada nada tirado en el suelo, ella pone una luz baja para ambientar 

Atención = 7 creo que es de lo mejor que a venudo a rancagua, no es nada diva bastante simpatica y caliente, creo que con ella me la voy a jugar a ir con mas chilenas 

Fue hoy, compa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando a la lista

Nombre = Catalina

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 35 media y 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  Caceres

Lugar= Casa

 

Conserje= No, ella sale y abre

Fono= +56 9 9418 0855

Horarios= Hasta tarde, 12 aprox varia, según lo que me comentó 

Comunicacion: WhatsApp, responde rápido y cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.6 mas menos, con tacos 1.66

Contextura = 6 "rellenita" pero de las buenas con harta carne donde corresponde agarrar

Cara = 6 tiene cara tierna, mezclada con rica, sumado a la voz con la que te habla, ufff

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 7, es simpática, atenta, calentona, se nota que te quiere complacer y motivar pa ponerle weno.

Besos = 7, besos piquitos primero y después con lengua, se deja querer

Tetas = 6, son grandes y ricas pero se nota que son operadas, deja chupar cuanto uno quiera.

Culo = 6.5 aca hay harto donde agarrar, ademas de que tenia la marca del bikini, en 4 se ve bieen.

Pussy = 6 depilado y cuidado, manosee un poco, no soy de chupar, asi que ahi no puedo opinar

Mamon = 5 chupa bien, he tenido mejores si, pero lo hace con ganas  

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba, se cansa un poco, pero pal segundo round le dio de nuevo arriba sin peros

Calidad de sonido= 6 quejidos creibles y motivantes.

Anal = 0 lo hace como adicional (10k) pero no probé 

Ambiente = 5 este es el unico punto malo, ya que hay mas personas en la casa, y se escucha que pasan y hablan, pero con la atención de la chica, por lo menos no me afectó 

Atención = 7, la atención compenso los puntos malos  ya que vay a que te atiendan bien y pegarte una cacha con ganas y no con muñecas roboticas que quieren que te vayai luego como me ha tocado un par de veces.

 

Promedio = 6.2 al ojo

 

Le habia hablado antes cuando la vi en sexosur y por los comentarios y no se pudo concretar, asi que tenia el número, y le hable cuando no la vi publicada, y me contestó asi que parti pa alla.

Si volvería, yo creo que si, seria un plan b seguro, en caso de que falle alguna, respecto al precio 50 la hora que es mayor al estandar de 40, lamentablemente la mayoría de las minas que cobran 40 la atención es desmotivante en algunos casos, entonces ahi estoy cagao porque prefiero irme a la segura. Incluso varias minas que cobraban antes 50 y la atencion era ahi no mas, ahora cobran 60, y ya las descarté. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , lintoke dijo:

Aportando a la lista

Nombre = Catalina

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 35 media y 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  Caceres

Lugar= Casa

 

Conserje= No, ella sale y abre

Fono= +56 9 9418 0855

Horarios= Hasta tarde, 12 aprox varia, según lo que me comentó 

Comunicacion: WhatsApp, responde rápido y cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.6 mas menos, con tacos 1.66

Contextura = 6 "rellenita" pero de las buenas con harta carne donde corresponde agarrar

Cara = 6 tiene cara tierna, mezclada con rica, sumado a la voz con la que te habla, ufff

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 7, es simpática, atenta, calentona, se nota que te quiere complacer y motivar pa ponerle weno.

Besos = 7, besos piquitos primero y después con lengua, se deja querer

Tetas = 6, son grandes y ricas pero se nota que son operadas, deja chupar cuanto uno quiera.

Culo = 6.5 aca hay harto donde agarrar, ademas de que tenia la marca del bikini, en 4 se ve bieen.

Pussy = 6 depilado y cuidado, manosee un poco, no soy de chupar, asi que ahi no puedo opinar

Mamon = 5 chupa bien, he tenido mejores si, pero lo hace con ganas  

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba, se cansa un poco, pero pal segundo round le dio de nuevo arriba sin peros

Calidad de sonido= 6 quejidos creibles y motivantes.

Anal = 0 lo hace como adicional (10k) pero no probé 

Ambiente = 5 este es el unico punto malo, ya que hay mas personas en la casa, y se escucha que pasan y hablan, pero con la atención de la chica, por lo menos no me afectó 

Atención = 7, la atención compenso los puntos malos  ya que vay a que te atiendan bien y pegarte una cacha con ganas y no con muñecas roboticas que quieren que te vayai luego como me ha tocado un par de veces.

 

Promedio = 6.2 al ojo

 

Le habia hablado antes cuando la vi en sexosur y por los comentarios y no se pudo concretar, asi que tenia el número, y le hable cuando no la vi publicada, y me contestó asi que parti pa alla.

Si volvería, yo creo que si, seria un plan b seguro, en caso de que falle alguna, respecto al precio 50 la hora que es mayor al estandar de 40, lamentablemente la mayoría de las minas que cobran 40 la atención es desmotivante en algunos casos, entonces ahi estoy cagao porque prefiero irme a la segura. Incluso varias minas que cobraban antes 50 y la atencion era ahi no mas, ahora cobran 60, y ya las descarté. 

buen reporte colega se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también la quería ver pero estaba ocupada :( . Mi duda es la siguiente la mina es gordita o es rica ?  Es bonita o fea ? Es tal cual las fotos o hay photoshop?  Alguna referencia onda alguna actriz o famosa a la que se parezca.  Se los agradecería bastante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jp estokador dijo:

Yo también la quería ver pero estaba ocupada :( . Mi duda es la siguiente la mina es gordita o es rica ?  Es bonita o fea ? Es tal cual las fotos o hay photoshop?  Alguna referencia onda alguna actriz o famosa a la que se parezca.  Se los agradecería bastante 

No es gorda amigo, se puede decir que tiene ricas curvas, harto culo y tetas, tampoco es curvilinea, esta como justo en su contextura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 35 media y 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  Caceres

Lugar= Casa

 

Conserje= No, ella sale y abre

Fono= +56 9 9418 0855

Horarios= no lose , pero parece que hasta tarde

Comunicacion: WhatsApp, media lenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.6 mas menos , no lleve huincha

Contextura = 5 rellenita. Con poto y tetas

Cara = pa mi un 5 y le estoy dando mucho . Es como rellenitas de cara 

Nivel de Photoshop= 30% en sexosur se ve harto más rica . En persona por lo menos para mi niun brillo

Trato = 5 , no encontré que fuera un servicio fuera de lo normal. De hecho pensé que iba ser mejor por los reportes 

Besos = 5 , me dio un par de besos al inicio

Tetas = 5 , nada en especial . Me gustan más turgentes 

Culo = 5.5 es grande pero no es adoc a su cuerpo . Cosa de gustos

Pussy = 5 he visto más bonitas , se deja hacer oral por lo menos.

Mamon = 5 no me gusto lo encontré fome y corto

Movimientos pelvicos = 0 se lo puse yo no mas .

Calidad de sonido= 4 ni fu ni fa 

Anal = 0 lo hace adicional pero no sentí la necesidad de hacerlo

Ambiente = 6 , piola es grande y fresca .

Atención = 5. Por lo menos para mi no fue una atención de lujo como he tenido con otras 

 

Promedio = sume y divida jajaja

Comentarios aparte: no se que tan mala debe estar la cosa en chile para que le tiren flores a esta mina . Por lo menos yo no le encontré niun brillo , a lo mejor iba con muchas expectativas o uno mismo tiene estándares más altos . Pero sinceramente minas como esa me las puedo tirar sin pagar . Un servicio normal , tiene sus restricciones , mamon penca y trata de mandarte cortina rápido.  Pague la media y estuve con cuea sus 15 min. Asique si quiere una mina rica rica no valla . 

Volvería: rotundamente NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Jp estokador dijo:

Nombre = Catalina

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 35 media y 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=  Caceres

Lugar= Casa

 

Conserje= No, ella sale y abre

Fono= +56 9 9418 0855

Horarios= no lose , pero parece que hasta tarde

Comunicacion: WhatsApp, media lenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.6 mas menos , no lleve huincha

Contextura = 5 rellenita. Con poto y tetas

Cara = pa mi un 5 y le estoy dando mucho . Es como rellenitas de cara 

Nivel de Photoshop= 30% en sexosur se ve harto más rica . En persona por lo menos para mi niun brillo

Trato = 5 , no encontré que fuera un servicio fuera de lo normal. De hecho pensé que iba ser mejor por los reportes 

Besos = 5 , me dio un par de besos al inicio

Tetas = 5 , nada en especial . Me gustan más turgentes 

Culo = 5.5 es grande pero no es adoc a su cuerpo . Cosa de gustos

Pussy = 5 he visto más bonitas , se deja hacer oral por lo menos.

Mamon = 5 no me gusto lo encontré fome y corto

Movimientos pelvicos = 0 se lo puse yo no mas .

Calidad de sonido= 4 ni fu ni fa 

Anal = 0 lo hace adicional pero no sentí la necesidad de hacerlo

Ambiente = 6 , piola es grande y fresca .

Atención = 5. Por lo menos para mi no fue una atención de lujo como he tenido con otras 

 

Promedio = sume y divida jajaja

Comentarios aparte: no se que tan mala debe estar la cosa en chile para que le tiren flores a esta mina . Por lo menos yo no le encontré niun brillo , a lo mejor iba con muchas expectativas o uno mismo tiene estándares más altos . Pero sinceramente minas como esa me las puedo tirar sin pagar . Un servicio normal , tiene sus restricciones , mamon penca y trata de mandarte cortina rápido.  Pague la media y estuve con cuea sus 15 min. Asique si quiere una mina rica rica no valla . 

Volvería: rotundamente NO

Lamentable su experiencia estimado. Pagó por una atención regular a mala sinceramente, e incluso le regaló nota. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes menos mal que revise el foro para obtener datos de esta prostituta.

me hizo recapacitar para no perder la plata, al parecer en rancagua se está regalando plata y ellas lo saben

 

como dice roy77 las notas están regaladas al parecer en el foro en general…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...