Saltar al contenido
anibal hugo

Paola Milf Orchard

Mensajes recomendados

Colegas entonces esta mas claro que el agua, la mina sabe empotar con sus encantos a algunos clientes para que estos queden enamorados.

Cuidado nomas en no cometer algun error que despues puedan lamentar a cuidarse.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo siempre el condon colega tomate ya es sabido por todos que esta milf lo chupa afp pero lo demas es responsabilidad de cada quien. yo no opino de empotao si no que esta tan malo el ambiente y los tiempos pasados ya no vuelven que cuando me 3ncuentro con una buena atencion me aseguro pero nunca tener contacto personal, todo por la cabrona o el cabron no se que chucha es. siendo asi voy a tener que recapacitar con visitar a esta milf porque los comentarios son por algo y es fome la wea se esta funando sola arriesgando contagiar a alguien de alguna wea. Saludos tomate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, esto es muy serio, si la milf hace eso con muchos, entonces ella esta mal de la cabeza, ESTA LOCA DE REMATE, algun trauma por desengaño ante una ex pareja o hasta fue pingada en el pasado y ahora por despecho y venganza esta pingando a quien se le cruce en su camino, en especial los mas debiles Y ADEMAS COBRA PROPINA ( la vez que me atendió y fue bien, me pidió propina y de ahi no regresé) recordemos los mas viejos cuando a principio de ios 90s, mito o verdad, la Rubia del Convertible despues de ser contagiada por un Gringo de MEL, salia todos los fines de semana y elegia a sus victimas y los pingaba, es penoso saber que algunas de las putingas sean tan perras y a traves de la seduccion y palabras melosas, a muchos les haga pisar el palito, en este caso PALOTE, NO OLVIDEN ESTOKADORES, SIEMPRE CONDON, ES LA UNICA CARTA DE SALVACION QUE TENEMOS, y que esta MILF PASE A LISTA NEGRA POR VACUNA Y PERRA.

 

Que la Fuerza Los Acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Darth Faloh dijo:

Estimados estokadores, esto es muy serio, si la milf hace eso con muchos, entonces ella esta mal de la cabeza, ESTA LOCA DE REMATE, algun trauma por desengaño ante una ex pareja o hasta fue pingada en el pasado y ahora por despecho y venganza esta pingando a quien se le cruce en su camino, en especial los mas debiles Y ADEMAS COBRA PROPINA ( la vez que me atendió y fue bien, me pidió propina y de ahi no regresé) recordemos los mas viejos cuando a principio de ios 90s, mito o verdad, la Rubia del Convertible despues de ser contagiada por un Gringo de MEL, salia todos los fines de semana y elegia a sus victimas y los pingaba, es penoso saber que algunas de las putingas sean tan perras y a traves de la seduccion y palabras melosas, a muchos les haga pisar el palito, en este caso PALOTE, NO OLVIDEN ESTOKADORES, SIEMPRE CONDON, ES LA UNICA CARTA DE SALVACION QUE TENEMOS, y que esta MILF PASE A LISTA NEGRA POR VACUNA Y PERRA.

 

Que la Fuerza Los Acompañe.

Colega Darth, el caso que ud se refiere fue muy conocido aca en la region esa mina contagio a muchos weones con sida incluso hasta algunos futbolistas si mal no recuerdo, ahora refiriendome al caso de esta musa puede que su actitud haga pensar que va por ese camino la cual la desprestigia enormemente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tomateadicto dijo:

Colega Darth, el caso que ud se refiere fue muy conocido aca en la region esa mina contagio a muchos weones con sida incluso hasta algunos futbolistas si mal no recuerdo, ahora refiriendome al caso de esta musa puede que su actitud haga pensar que va por ese camino la cual la desprestigia enormemente.

Saludos

Por lo mismo colega lo puse como ejemplo, ya que lo manifestado en los links anteriores da para mucho, y siempre hay que tomar las precauciones, y como dice ce un viejo dicho, Cuando el Rio Suena, es porque Piedras trae, ojala en verdad esto no pase a mayores por el bien de todos 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2022 a las 12:49, Nobato dijo:

Estará pingada?

No creo que este pingá socio. Esta semana fui pero ya esta peinando la muñeca con esa wea de la propina, ahora si entre en razon con lo que decian los colegas. Por eso yo ya no vuelvo, muy cargante la señora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Yeison dijo:

No creo que este pingá socio. Esta semana fui pero ya esta peinando la muñeca con esa wea de la propina, ahora si entre en razon con lo que decian los colegas. Por eso yo ya no vuelvo, muy cargante la señora.

Porsiacaso cuamdo fuiste a la agencia orchard aun sigue trabajando la venezolana de 19 años ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elvacunador dijo:

Porsiacaso cuamdo fuiste a la agencia orchard aun sigue trabajando la venezolana de 19 años ahi?

Uuu compare vacunador no tengo idea, yo fui directo donde la milf, a parte que era temprano y me dio la impresion de que todavia andaban por ay sacando la vuelta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Yeison dijo:

Uuu compare vacunador no tengo idea, yo fui directo donde la milf, a parte que era temprano y me dio la impresion de que todavia andaban por ay sacando la vuelta. 

Ok...preguntaba porque la temgo en la mira.😅🤤pero queria saber que tan real era...👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Yeison dijo:

No creo que este pingá socio. Esta semana fui pero ya esta peinando la muñeca con esa wea de la propina, ahora si entre en razon con lo que decian los colegas. Por eso yo ya no vuelvo, muy cargante la señora.

exacto bro. igual yo no fui mas a visitarla precisamente por eso... super cargante, es desagradable como te pide la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien es la de ojitos celeste? sera real? digo yo..

Hace 20 horas, anibal hugo dijo:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Antonela, hace un par de meses pase x ahí y me metí a ver que había, es un poco llenita, joven y los ojos son contacto, el servicio es normal nada que destacar, no es para la hora, a la otra si no la probé, cuando pueda iré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sniperzz dijo:

Es Antonela, hace un par de meses pase x ahí y me metí a ver que había, es un poco llenita, joven y los ojos son contacto, el servicio es normal nada que destacar, no es para la hora, a la otra si no la probé, cuando pueda iré 

Hizo tabla mano?

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2022 a las 14:12, sniperzz dijo:

Es Antonela, hace un par de meses pase x ahí y me metí a ver que había, es un poco llenita, joven y los ojos son contacto, el servicio es normal nada que destacar, no es para la hora, a la otra si no la probé, cuando pueda iré 

haga tabla colega

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cómo andaba atrás de una paraguaya y vi el dato procedo a mandar WSP a la agencia y me responde que BELÉN NO TRABAJA AHÍ DESPUÉS conversar por wsp me dicen q no llego nunca a trabajar yo le envié foto y eso me respondió…

se veía buena esa paraguaya 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana consulté por ella, y volvió al matadero, de ochard, no haré tabla ya que es similar a las ya antes expuestas aquí, pero si haré una mención a las propinas, ya que no quería botar Lucas me fui directo para allá, me abrió la puerta una nueva cabrona qué hay, que es una morena de trenzas que tiene tremendo pedazo de raja, pero tiene panza como de embarazada eso me bajó la moral altiro, luego llega Paola se mantiene bien, pero ya en el encuentro comenzó nuevamente con lo de las “propinas” y como ahora es una “chica más de la casa” está cobrando por todo adicional, y además está pidiendo propina” así que traté de hacerme el natural durante todo el encuentro, y eso da cierto grado de incomodidad.

El servicio sigue igual, le pone pasión y la milf sabe bien cómo hacer su papel de puta, pero el * lo está tirando casi al mismo valor que el servicio, así que una lástima, a pesar del buen servicio, hoy en día hay más carne y mejor precio donde ir.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendada inmediatamente para mí me atiende de lujo hasta le sigo dando cuando pido ducha ya que te ofrece si te quieres duchar y se mete a la ducha a mí no me pide llegó a la conclusión que es por lo mismo cliente casi un año le doy hasta por el chico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 11:39, K4MMUS dijo:

Durante la semana consulté por ella, y volvió al matadero, de ochard, no haré tabla ya que es similar a las ya antes expuestas aquí, pero si haré una mención a las propinas, ya que no quería botar Lucas me fui directo para allá, me abrió la puerta una nueva cabrona qué hay, que es una morena de trenzas que tiene tremendo pedazo de raja, pero tiene panza como de embarazada eso me bajó la moral altiro, luego llega Paola se mantiene bien, pero ya en el encuentro comenzó nuevamente con lo de las “propinas” y como ahora es una “chica más de la casa” está cobrando por todo adicional, y además está pidiendo propina” así que traté de hacerme el natural durante todo el encuentro, y eso da cierto grado de incomodidad.

El servicio sigue igual, le pone pasión y la milf sabe bien cómo hacer su papel de puta, pero el * lo está tirando casi al mismo valor que el servicio, así que una lástima, a pesar del buen servicio, hoy en día hay más carne y mejor precio donde ir.

 

Saludos estokadores.

qué tal es paola de cara?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...