Saltar al contenido
Fender

Superman Jr Bisexual??

Mensajes recomendados

Había estado viendo la serie Superman & Lois, que me pareció demasiado "familiar" pero masticable, y me encuentro con este giro del cómic:

WWW.LANACION.CL

DC quiso que el anuncio del nuevo cómic coincidiera con del Día Nacional de la Salida del...

Xuxa, no sé. Estoy con dudas si seguir viendo la serie, creo que distorsiona el concepto y los conflictos propios de la historia

Más que "adaptación a nuevos tiempos" me suena más a oportunismo del guionista (o de DC) para hacer algo de escándalo mediático y subir ventas.

Con todo respeto, creo que el efecto a largo plazo va a ser negativo entre los seguidores de DC, pero bueno, tal vez para intentar ganarle a Marvel a veces se recurre a cualquier cosa.

En fin, veremos.

Saludos

Nota: no soy fanático de los comics, pero creo que el aporte al cine y a la televisión ha sido notable a través del tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si pues, el culo mas duro del universo!!

Pulp fiction new times ....pulpa ficcion o la esencia de la ficción de los nuevos tiempos.

Obvio nadie HETERO podrá sentirse o soñarse ser Superman Jr., Weas en la cabeza de weones, Imagina diciendo a algún niño quiero ser Superman Jr.

Fijo es gay y por ende minoria, cero merchandaizing, serie de tv no será y menos película...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2021 a las 8:50, TELO dijo:

el culo mas duro del universo

Para competir con el culo de America, jaja, aunque por lo menos este se comió a la agente Carter y a la sobrina.

that-is-america-ass-captain-america.gif

Vamo' a ponerle un tema

Saludos

PS: y al otro lo apodé "el superman del sur"... habré sido premonitorio?? por ahi hay pelambres que el toc es "lápiz a pasta"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que los niños ya no leen cómics...

Y por lo mismo se podría hacer un cómic de LEK: un putero principiante queda atrapado en un gueto vertical tomado por colombianos y un escuadrón de puteros viejos se organiza para ir a rescatarlo antes de que lo conviertan en travesti... Lista la trama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no le está yendo muy bien en las ventas al Super-Progre... XD

Solo Batman le está salvando las lucas a DC

DERECHADIARIO.COM.AR

Las ventas de la nueva tira del hijo de Superman, quien tomó el protagonismo en la historia principal, han caído estrepitosamente luego de convertirlo en un militante LGBT. Los lectores de DC Comics están...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...