Saltar al contenido
earth.ad

Bianca (sexosur)

Mensajes recomendados

 

Edad: 25
Costo: 50 la hora/35 la media
Nacionalidad: Chilenita de stgo
Ubicación: Torremolinos
Lugar: Cabaña de dos pisos individual
Tipo: Independiente
Horarios: No pregunté 
Comunicación: Por wsp 966885843

Nivel de empotamiento: Peligrosa
Estatura: 1,70m aprox

Contextura: 7,0 Rica la flaca
Cara: 6,0 Guapa, tiene ojos claros, creo que no eran de contacto
Nivel de photoshop: 0
Trato: 6,0 Es simpática, súper tela la mina, bastante agradable y clara, si no le gusta algo te lo dice de buena forma
Besos: No
Tetas: 6,0 Son naturales, de buen tamaño 
Culo: 7,0 Dios bendiga esas nalgas
Pussy: 6,0 Limpio, rosadito, húmedo, no permite dedos, solo manoseo por encima, ojo ahí que yo llegué y metí dedo y me retaron
Mamón: 6,5 Muy weeeno, aquí me detengo y digo muy bueno porque la mayoría de las scort o al menos al últimas que me han atendido hacían un mamon por cumplir, onda menos de un minuto y se montan al toque, esta mina estuvo unos 5min abajo siesque no fue más, la chupaba lento y suave, me encantó, no le doy un 7 por que es con condon
Movimientos pélvicos: 6,0 Arriba una jinete
Calidad de sonido: 6,0 Bajitos, reales al parecer, te gime al oído  
Ambiente: 4,5 La clásica pieza del torremolinos, esta en particular me llamó la atención porque nunca había entrado, tiene dos pisos, la cama y el baño esta arriba y bueno el baño impecable, pero el piso de la pieza tenia así como mugre, como que hace mil no pasan aspiradora, de hecho cuando me estaba vistiendo se me quedo pegada una wea al calcetín y tuve que sacarme las zapatillas para sacar la wea que se había pegado ajdjajsj cuando entré estaba helado, pero después agarré calor rapidito
Atención: bueno fui por la tarde tipo 8pm apenas empezó a caer el sol, ella me recibe en una bata con una tanguita y un crop, subiendo me ofreció si quería pasar al baño, luego se quita la bata y veo ese culazo y esas tetas y esa cintura… y solte las 50 lucas jajsjaj empezó con un bailecito para despertar al muchacho y después es de un rato a la cama, me pone el condon y me hace un mamon bastante largo, empezó leeeento y suave, mientras me la chupaba le acariciaba el coño y ella variaba la velocidad del mamon, luego se montó y no aguante mucho, se mueve bastante bien, después su conversa piola, ella es bastante simpática, recuerdo que le pregunté algo y como que después no paraba de hablar jajdjaj igual me gusto eso porque hay wnas que son súper penca, no hablan, luego me hizo un masaje y después de vuelta al ring, le di en 4 por un buen rato, una vista impresionante y luego le pedí que se monte nuevamente, jugaba con sus tetas mientras ella saltaba y después se acercó a mi mientras seguía cabalgando y puso su cabeza al lado de la mía y me gemía al oído despacio…

la recomiendo? Si

volvería? No por ahora, me dijo que se iba esta semana, pero si vuelve le caigo de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve en la tabla es un servicio bien mediocre para el precio... no besa, no se deja hacer oral, no deja meter dedo, oral cc apuesto que anal ni por siacaso creo q lo único q salva es el físico pero toda operada. No e ido y no iría tampoco pero vale la pena recalcar lo de la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 21:47, AlexValdiviano dijo:

Por lo que se ve en la tabla es un servicio bien mediocre para el precio... no besa, no se deja hacer oral, no deja meter dedo, oral cc apuesto que anal ni por siacaso creo q lo único q salva es el físico pero toda operada. No e ido y no iría tampoco pero vale la pena recalcar lo de la tabla

Men yo fui la semana pasada y es muy fome, me dijo que besaba, y trato de polola sin arrepentimiento, pero nada de eso sucedió, pagué media hora porque cache altiro como era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...