Saltar al contenido
Docsop

¿me Sirven Todas Las Micros?

Mensajes recomendados

 

Página sexpatagonia, visualicé una mujer que me atrajo.  Contacto por WhatsApp, coordinación, duchita previa (como corresponde a un estokador decente, creo yo), su buen perfume (no tanto), toco la puerta, me hace pasar, me indica la puerta y me siento en la cama. Prende la luz y...era negrita.

No me gustan las negritas. No por una cuestión racial ni nada parecido sino solamente por gustos personales. Bueno, estuve a punto de abortar la misión pero no me dio el cuero para hacerlo ademas andaba muy hot.

Por una cuestión de luz en las fotos de esa página, algunas morochitas parecen blanquitas, hay que mirar dos veces o buscar algún detalle en las fotos para determinar que color de piel es, ..caí.

Me atendió como un rey. Ella una mujer madura (40 y tantos), contextura gruesa (no gorda), trasero grande, gomas tamaño medio, buena higiene, muy simpática, sin reloj. Por algún motivo le caí bien (después cuando me fui, me mandaba mensajes de lo bien que la pasó). Su nombre artístico "Sindi sexual".  Tuvimos sexo convencional, con gorrito, deditos, besos, anal lo pasa con un adicional. Muy maniobrable. Salí conforme, bien gastada la plata (30 min, 30$). No he vuelto a sus brazos aún.

Algo similar me pasó con "Noemí profunda", la creí blanquita en las fotos.  Ella muy simpática, contextura rellenita, madura (30 y tantos), igual me atendió bien. Con Noemí he estado un par de veces. El segundo encuentro fue de antología, buen sexo oral, labios carnosos (te tira la babita muy porno, te lo recorre todo desde muuuuuy abajo hasta la puntita) te deja todo mojado el copi, conversación muy caliente (hablando de nuestras fantasías, etc.). Aquí, su higiene queda al debe, no anduve por allá abajo pero no me tincó, también algunos bellos por ahí. Pero por el oral vale la pena el encuentro. Gran trasero, le encanta que le succiones las bubis, deditos, maniobrable, no le gusta los besos con lengua, pero en el fragor de la batalla parecía Gene Simmons, no presta el "chicolio" pero se dejó poner un dedito cuando la tenía en 4, alarma en su reloj (me parece correcto en vez que te apuren cuando faltan como 10 min.) pero no estricta (30$ x 30min). 

Por favor, que algún buen samaritano coloqué los link respectivos (lo intenté y no pude).

Estas damiselas se encuentran en Cap.Guillermos casi con Frei, subiendo mano izquierda, casa esquina. La casa pasa piola, talvez porque siempre hay vehículos que te protegen de la vista del publico. El orden de la casa promedia un 4,5 al igual que las piezas. Si piensan que van a encontrar postulantes a miss universo, entonces recomiendo no ir.  No son de belleza facial. Son medias Camboyanas.  ¿Guatazos?... tal vez para algunos, que sean muy quisquillosos o ¿será que todas las micro me están sirviendo?. 

Se me quedó en el tintero un encuentro con otra niña de ese mismo lugar. Ese podría llamarse guatazo. Ya lo contaré.

Damas y Caballeros, eso no mas por ahora. Y..

"Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare.." (Dra. Polo)

 

 

 

 

Editado por Docsop
detalles ortográficos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cristian0, ya que usted lo pide en forma respetuosa, estoy dispuesto a cambiar el titulo. Siempre y cuando además, lo indique las reglas o normas de este sitio. 

Caso contrario lo dejaré tal cual pues es mi estilo de contar mis vivencias de estokador.

Atte.,

Docsop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que cualquier micro, colectivo y carretilla te sirve. Recién leía un post donde dicen que en capitán guillermos con Frei hay pura mierda Jajaja

Pero no deja de ser respetable, yo mismo he tenido muchas diferencias con las tablas y comentarios.  Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Hermanos Estokadores ... con esto del tema de las musa negritas... me tocó el caso de una muy negrita ... linda al fin .. pero la piel bien gruesa ...su atención fue espectacular .. de ahí fue un poco pasando a mas pasadas por leche... es decir mas claritas y de ahí me fui haciendo adicto a tocarlas como un degustador o somelier de pieles... Un gran saludo de la Tierra de Las Papayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...