Saltar al contenido
Bec

Tabla Victoria (25- Ss)

Mensajes recomendados

Nombre = Victoria

Edad = 25 / 28

Internet= 

 

Costo= 35 la hora , 25 la media y 10 el adicional (*)

Nacionalidad = por acento creo que colombiana 

Ubicación= Cerca de bomberos centro

Lugar= Habitacion

Tipo= Independiente creo

Conserje= no

Fono=+56 9 4260 2188

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: Comunicación buena, es bastante simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no le hago a eso

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5.5 es la de las fotos, pero están retocadas en el estómago ( o son algo antiguas), por el resto está bien.

Cara = 5.5, no es una modelo pero salva bien.

Nivel de Photoshop= 20%, eso o son algo antiguas

Trato: 7.0, Es simpática, bastante extrovertida, ya de entrada se nota.

Besos = no pedí, hay que cuidarse del covicho.

Tetas = 6.7 grandes, (con una mano no da para agarrar) y naturales. 

Culo = 6.5 Grande y firme al tacto

Pussy = 6.0, sin olores raros, limpio, moja sola.

Mamon = 5.5 Regular, aunque le pone ganas topa una que otra vez con los dientes.

Movimientos pelvicos = 6.5, le pone bastantes ganas.

Calidad de sonido= 6.0, Bueno, suaves.

Anal = cobra 10 adicional, no probé (aún).

Ambiente = 3.5 Una pieza no muy grande y algo desordenada, con poca luz de lámpara y casi nada natural.

Atención= 6.5 Bastante animada, no anda pendiente de la hora o el reloj, entre el baile y la platica uno no se da cuenta cuando está en la cama.

Promedio Final = 5.9, aunque el promedio lo baja la habitación.

En líneas generales la experiencia fue buena, la llamé y contestó rápidamente, me dio dirección y precios al preguntar, fui a los 10 minutos y me abrió en paños menores.

Llegamos a la habitación y pagué media hora mientras hablamos, me pregunta si quiero poner música y comienza a bailar, me quita la polera, baja el pantalón con todo y comienza con su mamon.

Nos movemos a la cama y se monta, al rato cambiamos de pose (un par de veces) y terminamos como empezamos. Al acabar se siguió moviendo un buen rato (según yo me quería dejar más que seco) y se quedó encima mío un par de minutos más.

Al terminar seguimos charlando un poco y me ofrece hacerme una trenza gratis (tengo el pelo largo), al final me acompaña a la salida y nos despedimos.

En resumen se pasó bastante bien, la muchacha es muy agradable y trata bien (que quieras o no siempre se agradece).

Quizá uno de estos días repita con más tiempo, la atención fue buena y dejó con ganas de repetir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 22:01, Bec dijo:

Nombre = Victoria

Edad = 25 / 28

Internet= 

 

Costo= 35 la hora , 25 la media y 10 el adicional (*)

Nacionalidad = por acento creo que colombiana 

Ubicación= Cerca de bomberos centro

Lugar= Habitacion

Tipo= Independiente creo

Conserje= no

Fono=+56 9 4260 2188

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: Comunicación buena, es bastante simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no le hago a eso

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5.5 es la de las fotos, pero están retocadas en el estómago ( o son algo antiguas), por el resto está bien.

Cara = 5.5, no es una modelo pero salva bien.

Nivel de Photoshop= 20%, eso o son algo antiguas

Trato: 7.0, Es simpática, bastante extrovertida, ya de entrada se nota.

Besos = no pedí, hay que cuidarse del covicho.

Tetas = 6.7 grandes, (con una mano no da para agarrar) y naturales. 

Culo = 6.5 Grande y firme al tacto

Pussy = 6.0, sin olores raros, limpio, moja sola.

Mamon = 5.5 Regular, aunque le pone ganas topa una que otra vez con los dientes.

Movimientos pelvicos = 6.5, le pone bastantes ganas.

Calidad de sonido= 6.0, Bueno, suaves.

Anal = cobra 10 adicional, no probé (aún).

Ambiente = 3.5 Una pieza no muy grande y algo desordenada, con poca luz de lámpara y casi nada natural.

Atención= 6.5 Bastante animada, no anda pendiente de la hora o el reloj, entre el baile y la platica uno no se da cuenta cuando está en la cama.

Promedio Final = 5.9, aunque el promedio lo baja la habitación.

En líneas generales la experiencia fue buena, la llamé y contestó rápidamente, me dio dirección y precios al preguntar, fui a los 10 minutos y me abrió en paños menores.

Llegamos a la habitación y pagué media hora mientras hablamos, me pregunta si quiero poner música y comienza a bailar, me quita la polera, baja el pantalón con todo y comienza con su mamon.

Nos movemos a la cama y se monta, al rato cambiamos de pose (un par de veces) y terminamos como empezamos. Al acabar se siguió moviendo un buen rato (según yo me quería dejar más que seco) y se quedó encima mío un par de minutos más.

Al terminar seguimos charlando un poco y me ofrece hacerme una trenza gratis (tengo el pelo largo), al final me acompaña a la salida y nos despedimos.

En resumen se pasó bastante bien, la muchacha es muy agradable y trata bien (que quieras o no siempre se agradece).

Quizá uno de estos días repita con más tiempo, la atención fue buena y dejó con ganas de repetir.

 

Gracias por ese datito, creo que iré a probar a ese chocolatito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 13:07, caifan dijo:

esta mina es gordita, atiende bien! buena experiencia, gracias por compartir 

 

donde está ahora ubicada??

Es cerca de bomberos por membrillar, entre estado y merced si la memoria no me traiciona, en pos de la honestidad el lugar no es el mejor, aunque la atención de la muchacha hace que valga la pena ir (al menos por cómo me trató a mi).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...