Saltar al contenido
JAlvares

Sugar Menores De Edad

Mensajes recomendados

Estimados soy nuevo en el foro, me gusta participar y poner temas interesantes como el de las enfermedades, en un par de ocasiones me toco que las chicas fueran menores de edad 16 y 17 años correspondientemente, en sus perfiles aparecía que tenían 18 (y parecían hasta de 20 por sus físicos, el pollo tiene la caga)  la primera vez me toco enterarme en el motel que tenia 17, mi motel favorito es el san fco en el cual siempre piden carnet, al percatarme de dicha situación rebotamos y abortamos misión.

En lo personal tengo un lado A que no me gustaría arriesgar con un cacho legal, dentro de los años de baile me doy cuenta que en estos foros participan todo tipo de profesionales algún abogado que nos pueda instruir ajajajajaj o alguna experiencia similar??

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Interesante tema. Allá por el 2018 conocí a una sugar supuestamente de 18, nos juntamos (en mi depto) y la verdad es que po cuerpo, conversación, era totalmente creíble, nunca puse en duda que podría ser menor. Además me contó que ya llevaba algunos meses en el sitio (SDChile) y había tenido experiencias. 

   El año pasado me apareció como sugerencia su perfil de ig y ahí, viendo las fotos, y haciendo algunos cálculos, caché que cuando la conocí había cumplido recién 15 años !! Eso significa que empezó a tener citas en la página a los 14. Heavy.

    Otra situación fue a fines de ese mismo año, pero ahí no puedo alegar total ignorancia o, al menos, era lógico preguntar antes (no lo hice, lo hice después). La chica estaba en sus últimos días de clases de 4to medio, de hecho fue a verme con su uniforme (jumper), directo del colegio. También me dijo carepalo que ya había conocido a varios en esos meses. Al final me contó que aún tenía 17 (como podía suponerse), le faltaban 3 meses para cumplir 18. Comentario aparte, brava pa' la tontera la mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pacho el tema es que varias de SB se webean cuando les pides el carnet incluso para entrar al motel, al final es su lado A.

 

y argonauta ajajajajaj 14 se paso amigo !!! igual la fantasía del jumper debe ser algo inolvidable, pero yo creo que para allá vamos cada día por el acceso a las redes y a este tipo de cosas las SB empiezan mas jóvenes sobre todo a vender contenido y de pasar a lo virtual a lo real es nada compa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahorrense el cacho y nunca con una menor.

Un dato si no les quiere mostrar el carnet, dígale que le ponga un pedazo de huincha aisladora (la negra) a los datos que no le quiere mostrar, pero que deje visible fecha de nacimiento y foto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 16:37, argonauta dijo:

El año pasado me apareció como sugerencia su perfil de ig y ahí, viendo las fotos, y haciendo algunos cálculos, caché que cuando la conocí había cumplido recién 15 años !! Eso significa que empezó a tener citas en la página a los 14. Heavy.

Por casualidad seria una morena muy delgada parecida a morticia adams?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 19:15, Tukon dijo:

Por casualidad seria una morena muy delgada parecida a morticia adams?

No, ella era más robusta y curvilínea, esa misma contextura influyó en que ni se me ocurriera que pudiera haberme mentido en la edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me junté a tomar un café con una sugar de 18. Me contó que los había cumplido hace poco, pero llevaba como un año en el SDCH. Me reconoció que había hecho encuentros siendo menor de edad.

 

La verdad la descarté porque no fue de mi gusto. Era gordita y no muy agraciada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez hablé con una sugar me mando fotos bien rica… pero la última foto estaba en jumper… me espante y le pregunte la edad me dijo 17 y me faltan 5 meses para los 18… esperare se cago de la risa jajaja y me dijo veamos si aún tengo interés y cómo a los 7 meses me acorde de ella le whatsappie y me contesto… cuento corto estuvimos como tres meses limando ricoooo hasta que se puso a estudiar en la universidad y me dijo que fue una experiencia entretenida que lo había pasado rico pero que no era lo suyo y no la vi más jejjeje cosas de la vida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está prohibido en la Medida que te hayas acostado con una mina menor de 18… Que al Menos no es mi caso y se debe tener en cuenta que entre los 16 y los 18 si el sexo es consentido tampoco es delito… lo único penca sería que La mina se fuera de negativa jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 10:23, Santiago C. dijo:

Está prohibido en la Medida que te hayas acostado con una mina menor de 18… Que al Menos no es mi caso y se debe tener en cuenta que entre los 16 y los 18 si el sexo es consentido tampoco es delito… lo único penca sería que La mina se fuera de negativa jejej

Entiendo que en caso de haber dinero de por medio si se contituye el delito de estupro. Y no creo que ninguna sugar salga al gratin!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es interesante, y mientras no haya evidencia de encuentros, fotos de menores de edad en cuestión o publicar sus redes sociales, no veo porque cerrar y borrar este tema.

No seamos más puristas que el Papa, no sean exagerados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor Eliminen a weon que tiro con una  menor de 18 y ya esta.,. Elimínenlo y córtenle las bolas jejjee pa que  eliminar el tema??? Hay mil temas extremadamente weones y tontos aquí!!! Yo no he tirado en mi vida con chicas menores de 18 o de edad pero encuentro sinceramente patético o de weon tonto criticar temas donde no estás de acuerdo.. no opines no te metas en El tema… simple o no??! Además que entre limarte a una mina de 18 y un día y 20 años es prácticamente la misma tontera… que tannnnnnnn grande y tannnnnnn mujer será una mina en dos años??! Jajajjaa mucho pastel por aquí jajajja

Personalmente no escribo en temas que para mí son weones y tampoco pido que se eliminen solo no escribo… así de sencillo… 

pero en fin es mi humilde opinión que sinceramente no tiene por qué importarle a nadie!!

Saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sí, hablar de temas que impliquen eventualmente un delito no tiene nada de malo mientras uno no incurra en el, por lo tanto no veo por que censurar el tema, además aquí ya existe un moderador y demuestra tener muy buen criterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que existe un problema de comprensión lectora, en ningún momento se esta promoviendo, ofreciendo o exponiendo el encuentro con una menor de edad, al contrario la intención era exponer una realidad que queda mas que claro que existe ya que a varios nos paso que las sugar mintieron con respecto a su edad, lo que pensándolo bien creo que un nombre mas adecuado para el tema es " cuando las sugar miente con respecto a su edad y son menores de edad", varios de los colegas dieron varios tips buenos para efectivamente evitar que esto pase.

 

de todas formas si es un tema inadecuado me disculpo y por favor que el moderador lo elimine, saludos 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 10:23, Santiago C. dijo:

Está prohibido en la Medida que te hayas acostado con una mina menor de 18… Que al Menos no es mi caso y se debe tener en cuenta que entre los 16 y los 18 si el sexo es consentido tampoco es delito… lo único penca sería que La mina se fuera de negativa jejej

@JAlvares

Lean bien los posteos de algunos foreros...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 10:23, Santiago C. dijo:

se debe tener en cuenta que entre los 16 y los 18 si el sexo es consentido tampoco es delito

Cuidado cajaritos...

¿Cuál es la definición de pedofilia?
Aunque la ley no usa específicamente la palabra “pedofilia”, sí califica como delito el acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal a una persona menor de catorce años, aun cuando no exista fuerza, intimidación o incapacidad de la víctima para defenderse.

¿Qué otras conductas se consideran abusos contra menores?

  • Estupro: Acceso carnal, por las vías ya mencionadas, a un menor de edad pero mayor de 14 años aprovechando un estado mental perturbado, abusando de alguna posición de autoridad (jefe, tutor o encargado de su cuidado), aprovechando el desamparo de la víctima o su inexperiencia o ignorancia sexual.
  • También se castiga una relación carnal homosexual con un menor de 18 años, aun cuando no se cumplan las condiciones que definen la violación o el estupro.
  • Actos sexuales con menores, que involucren introducir objetos por vía bucal, vaginal, anal o que involucren animales.
  • Pagar por servicios sexuales de menores de edad.
  • En general, cualquier acto sexual que afecte los genitales, ano o boca de un menor de edad.
WWW.BCN.CL

Preguntas frecuentes que aclaran, en un lenguaje sencillo, los principales contenidos de diversas leyes.

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí que tiene que ver mi comentario con lo que escribiste….

no soy abogado… un prestigioso abogado de Santiago que es amigo mío me comentó en algún momento que si tenías una relación con una mujer entre 16 y 18 años y era consentida no había delito… ahora si no es así tendrías que entrar a discutir con el abogado… total siempre creen tener la razón y uno de ellos no la tiene por algo esta la cárcel con weones presos… 

En mi caso nunca he estado con una menor de 18 y solo en una ocasión con una mina de 18 y meses…. normalmente busco a chicas mayores de 23 o 24 años… me gustan más…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muestrele el link a su "prestigioso" amigo y que le explique que posibilidades tiene si le toca una jueza progre ;)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 11:59, Santiago C. dijo:

si tenías una relación con una mujer entre 16 y 18 años y era consentida no había delito…

Siempre que no haya dinero de por medio. Y las sugar no creo que lo hagan al gratín...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tecnicismo socios... en mi caso, pediría carné si la noto bajo 21 años, y si fuera menor, le paso luca pa la BIP y media vuelta ipso facto. Nada justifica en mi caso meterse con una menor. Next no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre 18 y 20, en lo personal las encuentro un poco webiadas, menores deben ser peor.... pero definitivamente lo mejor es carnet y punto... rebotar en el Telmo seria penca... y si la llevan a casa peor, mucho riesgo... En lo personal nunca llevo una mina así a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo. Nada justifica meterse con una menor. 

Cómo dicen, en caso de duda, exigir carnet. 

Me pasó hace un tiempo, una chica me decía tener 22, pero se veía menor, incluso en persona tenía un parecido a la hija adolecente de un amigo. Tuve que exigir carnet de identidad y comprobé que efectivamente tenía los 22 que decía. 

Pero fue cacha de una sola vez, eso que pareciera adolecente a mi en no me gustó. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...