Saltar al contenido
Tulabuena

El Adios De Tia Xime??

Mensajes recomendados

Buenas tardes amigos,  creo que muchos no lo creímos pero es una realidad, ximenita vendió su negocio y ahora abrá una nueva administración, esperemos que no cambié la gran casona, pero ya no será lo mismo sin ella, años conociendola y la forma de atención reservas quizas no sera igual, quizás por eso últimamente había tanto cambio de chicas y no volvían muchas y ahora al saber que vendió su gran casona al parecer a un estokador y pondrá una administradora o anfitriona nueva quizas será igual, sin duda lo pasé excelente en su casona desde que estaba en koke hasta el manzanal, un gran abrazo a ximena que todo le resulte bien en lo que emprenda y ojalá que no cambie esta gran casona que dejó ella muy bien parada, saludos estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas conozco al tipo que está donde tía Ximena tiene otro sitio con mussas en Rancagua y siempre me sorprende con lindas chicas .

Me comentó que todo seguirá igual donde tía Ximena las mismas chicas y tendra algunas chicas nuevas  y quiere superar el nivel con lindas chicas.

Tía Ximena es  un amor única  pero los últimos días la vi muy estresada .la última vez que fui no tenía preservativo la habitación y me ofreció agua y se le olvidó.estaba muy estresada. ella me comentó que era necesario estar un tiempo fuera .

Yo creo que ella volverá alas pistas .

Lo importante es mantener el nivel y lindas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con la tía Xime antes de que dejara la casona y está bien que cierre un ciclo. Tuve la fortuna de conocer a sus chicas desde que tenia el depto en parque coke hace varios años atrás y de disfrutar diria que al 90% de las musas de la casona y debo decir que muy pocas veces tuve algún tema de atención y cuando los tuve siempre se lo comenté para que mejorara los detalles y lo hacía. 

Ojalá que la nueva administración mantenga el nivel al que estamos acostumbrados ya que como dijo un colega, sería una gran perdida para el circulo estokador de Rancagua que se baje el nivel de este templo del estoke.

Xime abarzos y exito en todo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff, hace un tiempo atrás la Tía  me comentó de sus nuevos planes, una pena, es de esperar que el nuevo dueño le haga honor al legado de la Xime. 

La pregunta es, seguirá con el mismo nombre y número? , si saben por fa comenten... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 19:19, Chris_78 dijo:

Ufffff, hace un tiempo atrás la Tía  me comentó de sus nuevos planes, una pena, es de esperar que el nuevo dueño le haga honor al legado de la Xime. 

La pregunta es, seguirá con el mismo nombre y número? , si saben por fa comenten... 

Todo igual dijo Ximena la última vez que conversamos...

 

Pero si una de las musas me dijo que el costo de la casa subiría a 35/50 por el costo de la anfitriona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 19:26, Palichikito dijo:

Todo igual dijo Ximena la última vez que conversamos...

 

Pero si una de las musas me dijo que el costo de la casa subiría a 35/50 por el costo de la anfitriona

Vale estimado, habrá que empezar de a poquito entonces, para ir viendo la mano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 21:27, Kiho dijo:

Porque nunca pasan el numero??? 

Muchos lo piden y nadie lo da?? 

Me causa rareza....

Lo piden siempre, y constantemente lo suben, solo que aburre que no sean capaces de buscar bien en las conversaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas conozco ala nueva administración

Y hice las consultas y un inquietudes 

Como esto es una linda comunidad

1- tía Ximena no se fue para siempre hizo un nuevo proyecto nada que ver con esto pero ella volverá y seguirá estando en este negocio en su casa .

2-la casona de la tía Ximena seguirá donde mismo en el mismo lugar 

3-los valores serán los mismos y no se cambiarán.

4-el número de tía Ximena seguirá estando activó del WhatsApp .

5-seguira todo igual exactamente igual todo con agenda y a los clientes lo recibirá amparo la nueva administradora una linda cubana.

6-el teem que seguirá trabajando en la casona de tía Ximena serán 3 a 4 chicas diarias rotando las chicas todos los días 

Belén 

Faby 

Estefany 

Lily 

Ámbar 

Kata 

Maite 

Claudia 

Marlen 

Anita 

Paulina 

Yasna 

7- hay un nuevo número que se activo con WhatsApp para agendar serán bienvenidos estokadores educados discretos y respetuosos.

+56976615232 

8- solo paso el dato sin fines de lucro jajajajajja 

Conozco la nueva administración y tienen años en el rubro tratan muy bien las chicas y tienen una excelente calidad de chicas 

Suerte colegas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente. Concuerdo con el comentario de arriba del colega. La tia nunca tendrá rival. Con ella no hay. Sabe hacerte sentir muy bien y agusto. Aparte te trataba como amigo. Te sabe los gustos, antes y después de la cachimba. Nunca había ningún mal entendido. Hasta me hizo precios en una ocasión por qué fui cómo una semana de corrida. Te daba agüita y galletitas para los regalones. Te tenía los condones que eran de tu gusto por muchas cosas más. Pero así son las cosas. Todo tiene un ciclo y para los que lo alcanzamos q vivirlo dichosos seamos de ello. Lo último creo q la nueva administradora lo hará bien. Aparte igual ella está bien papo, jajaja, pero con respeto. Eso veré si puedo caer de nuevo por esta casona. Y de no ir bien. Podemos traer de vuelta a la tía. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 13:35, Tulabuena dijo:

Buenas tardes amigos,  creo que muchos no lo creímos pero es una realidad, ximenita vendió su negocio y ahora abrá una nueva administración, esperemos que no cambié la gran casona, pero ya no será lo mismo sin ella, años conociendola y la forma de atención reservas quizas no sera igual, quizás por eso últimamente había tanto cambio de chicas y no volvían muchas y ahora al saber que vendió su gran casona al parecer a un estokador y pondrá una administradora o anfitriona nueva quizas será igual, sin duda lo pasé excelente en su casona desde que estaba en koke hasta el manzanal, un gran abrazo a ximena que todo le resulte bien en lo que emprenda y ojalá que no cambie esta gran casona que dejó ella muy bien parada, saludos estokadores. 

Quizas la tia xime vendio su negocio, pero va a emprender otro... Yo tengo una buena casa para ella.

 Ojala que le vaiga bien en sus nuevos proyectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2021 a las 13:32, Graficador dijo:

Las veces qye fui todas las chicas me comentaban el maltrato que sufrian puede ser por eso tanto cambio una cosa como nos atienden de clientes y otro para las niñas

Naaaaa eso es una mentira, jamás escuche un mal comentario de las chicas y siempre les preguntaba, todo lo contrario siempre era buena onda de todas con la tia, así que este solo es un post mal intencionado de algun resentido. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue mi tia :( me había dicho q se iba pero creí que se iba a arrepentir, en lo que haga le irá bien, si no está ella no me dan muchas ganas de ir pq me hacía sentir como en mi casa,quizas me arranque un dia a ver cómo está la cosa con la administración nueva, saludos tía que le vaya bien en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...