Saltar al contenido
Sethenes

Anto, Sera Real?

Mensajes recomendados

Hola compañeros, queria solicitar información a los másters acerca de este aviso, lleva bastante tiempo pero nose si sera fake. Alguien se habrá atendido con ella?

dejo link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤❤ anto debutando recién llegadita date un gusto fino❤❤. Hola mis amores...

gracias de antemano!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me meti a la pagina web “zishy.com” que es lo que aparece en la esquina de la foto y es una pagina donde encuentras muuuuchas fotos de minas en pelota tipo amateur. Por lo que el aviso debe ser falso, ademas puse “buscar imagen en google” y me aparecio en conce la misma foto en la pagina tus amantes.

imagino de esa pagina sacaran imagenes para hacer todos los avisos fake que hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra que se publica en skokka cómo Fran debutando y también se ve super rica . Encontré las mismas fotos en una página de Santiago otro número.

Le escribí a la de Temuco y dijo que solo hacía domicilios igual le escribo de otro wsp siempre vivito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es estafa es legal lo que pasa que es una agencia que está en Zenteno y el número es de un teléfono que contesta la chica q este de turno te puede contestar chilena colombiana la que tome el teléfono, te citan llegas allá y dices el nombre de la chica que te atendió el teléfono , las fotos de esa agencia son sacadas de internet no realmente son las chicas que están allá son referenciales ya que las chicas rotan en ese local lo sé porque llamé y fui ase arto tiempo y eso me explico la chica que me atendió, no había escrito antes porque me tenían bloqueado por dar una opinión .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...