Saltar al contenido
Kirito

Sexosur Anabell

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

Sin pareja, hace rato no salía a atenderme con alguna señorita y no me pareció mal lo que me pintaron... solo que ahora arrepentido...

 

Nombre = Anabell

Edad = 23 según publicación, puede ser.

Internet=

Costo= no recuerdo cuanto la media, la hora 50 según con todo.

Nacionalidad = Venezolana según sexosur, no confirme bien esa información por el mal rato que pase.

Ubicación= Casa amarilla

Lugar= conocido

Tipo= independiente me parecio

Conserje= abre ella, en bata gruesa Tipo polar.

Fono= +56 9 6553 2683

Horarios= no consulte, solo consulte si estaba atendiendo en ese momento.

Comunicacion: Bien, agradable, me la vendió.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = flaquita, estaba bien.

Cara = media de vecina me pareció, labios delgados.

Nivel de Photoshop= no se si abra fotoshop o tal vez son fotos antiguas, ya que si hay diferencias, las pechugas sobre todo.

Trato: controladora

Besos = por teléfono dijo que si, en el momento me hacía el quite.

Tetas = de mamá, desinfladas.

Culo = lo mejor, solo que no pude aprovecharlo.

Pussy = depilada, sin olores, permitió oral, solo que igual le puso color, que sea despacito, dedos no me dejo.

Oral = no es mi fuerte que me hagan oral, pero igual le puso empeño

Movimientos pelvicos = no hubo

Calidad de sonido= exagerados

Anal = según si hacía en la hora, solo no alcance a estar ese tiempo.

Ambiente = depto segundo piso, ordenado, sin olores raros.

Atención= relojera, atendió teléfono en mi horario pagado.

 

Promedio Final = la tonta igual esta bien rika, solo desinflada las pechugas. Con la atención me cago, así que un 4.0 a lo mucho seria...

 

Comentarios a parte=

Hace tiempo viendo páginas, sexosur, locanto, estokada. Nada me convencía. Apareció esta lokita hoy, así que quise arriesgarme.

Cuando apareció en sexosur me gustaron sus fotos, llamé varias veces y no respondía. Intenté más tarde tipo 4:30 llame, me contesto y concrete. Tuve que pasar a cajero primero. Llamé que estaba afuera después y como 5 minutos demoro para abrir...

Después que me habré. Aldaba en bata de polar, subimo, le digo que quería quedarme la hora, y empieza que podía media hora nomas, eran un cuarto para las 5 (ese indicio era suficientepara saber que debía abortar). Hasta las 5:30 según podía atenderme... y que para los beneficios de todos los servicios,  tenia que pagar la hora completa. La pensé, al final dije que bueno. Me dice que pase al baño a lavarme las manos, fui a lavarmelas, voy al dormitorio me saco la ropa, después tocan la puerta, ella atiende (más tiempo perdido), después vuelve, me rocía con spray las manos, de esos como para desinfectar. Con toallas húmedas me limpia la pichula, pone condon y a una toalla húmeda le hace un oyito y me la pone de base en el maso.  Me hace sexo oral, después pido hacerle sexo oral, me hace enjuagar la boca con enjuague bucal, le hago sexo oral y después de un rato según la mina había acabado y yo donde andaba tan caliente igual acabe, sin penetrarla aun. Después me limpio, la mina igual me vuelve a limpiar. Me hace sexo oral (lo cual no me gusta mucho) le pido yo acariciarla, la acarició, besos en las pechugas, no deja que toque el clitoris, la cara igual hacia el quite, lo peor fue que la mina gemia y prácticamente no le hacía nada yo. Eso terminó de cagarme la onda... le digo que estaba sobreactuando y me mató las pasiones, así que no podía seguir.
 Ella me dice que ya pasó media hora así que no me devolvía plata, yo vi la hora y eran 5:14, que todavía no pasaba el tiempo, ella dice que ella cuenta desde que uno llega, trate de no exaltarme estar tranquilo asumir que me cagaron, le hable un poco y me devolvió 10 lukas. Así que pague 40 lukas por 20 minutos (a lo mucho) de casi nada...

Así que bastante decepcionado.

Igual no se pasaron el dato de la mina under. A lo mejor no iba mal ahí..  😭😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amierrrrr, la media salvadita, casi caigo de no ser por este semáforo en rojo. Gracias amigazo. 

Es probable que su amiga Ángeles de Sexosur (se publican en Rancagua) tenga las mismas mañas si viajan juntas, así que mejor también voy a recular ahí, por siaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con toda esta cagada de inmigracion han llegado cualquier cantidad de venezolanas con aires de diva y la mayoria puras sinverguenzas y chantas, basta leer los posteos de los colegas de otras ciudades y todas tienen una atencion de  mierda, asi es lo mejor es no ir donde ellas, ir donde las conocidas y por ultimo las nacionales que por lo menos la mayoria atiende mejor, es mi humilde opinion. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Kirito dijo:

y que para los beneficios de todos los servicios,  tenia que pagar la hora completa.

ahi mismo que la cago amigo... pagar 1 hora para 1/2 con los beneficios de 1 hora...parece chiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...