Saltar al contenido
dirtyone1

Carolina De Skokka Y Sexosur.

Mensajes recomendados

Esta chica realmente me sorprendió con su buena onda y su belleza.

Nombre: Carolina

Edad: 18 ó 19 años.

Nacionalidad: venezolana.

Web:

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💙RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD 💥RICA POR TODOS...

 

 

Precio: 35 la hora con 2 contactos.

Comunicación: Buena, todo muy claro. Tiene una voz muy femenina y juvenil.

Cuerpo: Tiene el medio físico la chica. Me llamó la atención que una lola tan jovencita de cara tenga tremendo cuerpo. Muy tonificada y sexy.

Estatura:  150 cm aproximadamente.

Photoshop: Nada. Es ella.

Cara: Es muy linda. Me sorprendió lo joven que se ve.

Culo: Impresionante culo. Grande, firme y formadito.

Tetas: grandes, ricas y juveniles.

Oral: Lo hace muy bien. Con condón.

Anal: No hace 

Movimientos pélvicos: Excelente en cuanto al movimiento, pero se cansó muy pronto.

Sonidos: Se queja suave.

Atención: Me gustó. Cumplió con lo acordado y , además, es muy simpática y relajada.

Después de encontrar información sobre ella en laestokada de la V Región me decido a ir a visitar a esta chica hermosa.

Cuando la vi pensé que era muy niñita, ya que parece una adolescente, pero cuando se sacó la bata quedé loco, ya que, a pesar de ser baja, tiene tremendo físico. Es muy exhuberante y apretadita.

La chica es relajada, pero también muy sensual. Le gusta bailar y mostrar su hermaso cuerpo.

Hay que tratarla con caballerosidad y ella te va a responder con dulzura, sin dejar nunca la sensualidad.

La recomiendo en un 100%.

Antes de despedirme me gustaría plantear que trato de hacer tablas de las chicas a las que visito. Obviamente, a veces no lo hago, pero cuando puedo y me acuerdo las escribo. Ésto lo señaló porque me doy cuenta de que hay muchas visitas, en general, en el foro; sin embargo, hay pocos reportes. Si se atienden hagan el empeño de hacer sus tablas. La idea es que todos los que usamos este espacio cooperemos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Carolina

Edad: 18 o 19 años

Nacionalidad: pendejita venezolana.

Web:

 

 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn 💙RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD 💥RICA POR TODOS LADOS💥 - Chillán - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💙RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD 💥RICA POR TODOS...

 

 

Precio: 35 la hora + 10 mil oral s/c americana corporal incluida

Comunicación: fluida. Timida al principio. 

Cuerpo: buen físico, carnes apretadas tipico de teen veneca

Estatura:  150 cm, bajita

Photoshop: Es Ellq

Cara: bonita

Culo: Grande, firme y formadito.

Tetas: grandes, ricas y juveniles.

Oral: Lo hace muy bien. Con condón y sin condón, mejor

Anal: No sé

Movimientos : buenos, nada de mecánica pero no lo goza, sentí que lo hace por cumplir

Sonidos: casi ni se queja

Atención: . Cumplió con lo acordado, relajada simpática, pero algo faltó... 

 

Es una teen venezolana para nada de tímida eh , le gusta lo que hace. Dejar contento al cliente. Muy apretadita sus carne. Me he atendido con muchas venezolanas y siempre me pasa que aún no encuentro que haya feeling con ellas. Si con dominicanas colombianas, cubanas, paraguayas y sobretodo chilenas. Algo pasa...... Por suerte me han cagado una vez no mas, sendo cambiazo. 

En gusto no hay nada escrito. De todas formas la recomiendo. Me he vuelto un viejo exquisito, prefiero a las flaquitas jajajaj. 

Tecnicamente te quiere dejar contento se mueve bien, no pone atado de cambio de posiciones. Siempre llegar limpiecito. Senti que se calento mas con la chupa de pico a capella con americana corporal. Bueno, estas minas son todas distintas. Me fui conforme, insisto la recomiendo. Su atencion no es despampanante ( como la dominicana de avda libertad la cual me estrujó), pero cumple con su cometido 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas colegas fui a visitar a la niña en cuestión carolina, la llamo todo bien pero al llegar me abre otra niña diciendo que esta ocupada..... Pensé en abortar la misión, pero la niña igual estaba rica y muy simpática así que me quede jaja me dijo que estaba como charlotte en sexosur, aun nose hacer tablas, morena de un 1.70 delgada, tetitas pequeñas, buena cola no era enorme pero acorde a su cuerpo durita jaja de cara muy bonita ojitos verdes, unos 22 años, super buena onda cero ataos con las poses 

A los que le gustan flaquitas y de tetitas pequeñas, es la opción tiene buen culo y en 4 se ve excelente, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🧡🧡🍑 CULITO RENDONDITO MODELO VIP🍭 RECIEN LLEGADA 100% REAL 🧡🧡. Hola mi...

Algún colega q me pueda confirmar si es la misma musa, me dijo q si era ella, está en el mismo lugar (Martin Rucker) algo me generó dudas..ayuda a este humilde servidor...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...