Saltar al contenido
Heisenberg123

Anahi De Chimbis

Mensajes recomendados

 

WWW.CHIMBIS.COM

Como estás, mi cielo, permíteme presentarme, me llamo Anahí, soy una chica blanquita, con un...

Ya cabros ya que estaba alejado de las canchas por los wuatasos que me e pegado jajajaj visite a esta niña que desapareció y apareció nuevamente y le fui de cabeza. 

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= edmundo Flores con 18

Lugar= casa de agencia creo

Conserje=te pide que estres abriendo la reja

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% como que algo pero me pegue unos charchasos y desperté 

Estatura =155  es chiquita 

Contextura =flaquita blanca 

Cara =60 la encontré bonita a mi gusto

Nivel de Photoshop= 0%es la misma de las fotos 

Trato : bien amigable cariñosa risueña se ríe arto jajjaj, le tuvieron que golpear la puerta para que parara las risas 

Besos = no doy ni pido

Tetas =5.5 normaleque 

Culo =60, 0 estrías bien bonito el techeca

Pussy = 63, bien estrechita y con pelitos, ami no me molesta me gusta de las 2 formas 0 olores  no aplique oral 

Mamon = 5. Por cumplir

Movimientos pelvicos =5.yo ise la pega, me dio ganas de tener el control yo esta vez

Calidad de sonido= 6, gemidos ricos creíbles y cuando te gime en el oído ay papaaa

Anal = no se

Ambiente =60 pieza amplia semi ordenada 

Atención= buena fue mejor que la. Primera vez, no ise tabla al principio de ella por que desapareció y no sabía si volvía  hasta que apareció y acá esta la tablita pendiente 

Promedio Final : 60

Volveria : nose, ya probé, quizás la tenga como 2da opción 

 

Bueno  contacte con esta minita, no sabia si era ella o no, cosa que llege al lugar y al verla era ella misma, me reconoció altoke igual jajajja la primera ves había arto filing, nos reímos  y pasamos a la pieza, conversamos un rato  de por qué se había ido y bla bla, le pagué la tarifa, y nos pusimos a sacar la ropa, estaba un poco más delgada d ela última vez que la vi pero con todo lo suyo bien puesto, empieza oral normal, y se monta arriba no vi que usará lubricante quizás ya estaba mojada no se xd, y la sentí más estrecha que la otra Vez, la sentía completa, le empese a darle suavesito mientras miraba sus retas bien paráditas que estaban, no había señales de embarazo ni nada d estrías todo rico como de chica tenn que le. Dicen, despues  cambiamos a misionero, sentía sus pelitos asiendo contacto con mis partes y me exitaba más, se sentía rico su choro de muñeca hajaja,como decía arriba me gusta de las 2 depilada y alfombra dependiendo de la chica, en el caso de ella le vebiaby se sentía y veía ricoooo, despues ella me abraza firme y me. Empieza A gemir al oído, ya después le puse paltita al. Hombro ya ahí le empese a darle duro ahí soltó sus gemidos masomenos tapándose la. Boca, me vine mas satisfecho que la cresta, de ahí nos abrazamos de cucharita y empezamos a conversar sobre ella sobre mi, se reía caleta, hasta que le empesaron a tocar la puerta quizás para molestarla ni idea, al rato la llama salida, era por el tiempo me imagino, no pesco y seguimos conversando un rato. Despues me cambie se despide de un beso y me. Voy mas que happy. 

Eso colega, ya aburrido de los guatasos me sale esta minita wena jaja. 

Pd: nos vimos ss lml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, en esa casa llega de todo, ogros, momias, y cada tanto aparecen unas princesitas bien ricas.

Además la casa sigue siendo piola y discreta. Eso sí la última vez que fui estaban disponibles puras bolivianas poco agraciadas, estaba tan caliente que elegí a la menos gorda y menos fea... para mi sorpresa me pegue una cacha super buena, la cholita se la jugo al 200% así que nada, debo tabla ahí.... auq nose si valga la pena ya la mayoría que cae en esa casa llegan de bolivia a rescatar dinero rápido y regresan a su tierra. Son pocas las que se quedan.

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anahi

Edad = 18 a 20

Internet= Chimbis y Skokka

Costo= 30

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= General Lagos

Lugar= Casa en plena esquina con Lastarria. 

Conserje= Nop abrió ella. 

Fono= No me acuerdo

Horarios= esos días 24 /7

Comunicacion: Por whatsapp, muy ameno bien atenta a las consultas y demás, al llegar se demora para abrirte. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50

Contextura = 6,0 delgada con ligero abdomen

Cara = 5,5 no es mi gusto pero era chiquilla. 

Nivel de Photoshop= 0 % Era su cuerpo. 

Trato = Respetuoso, bien educada para hablar, pero muy pendeja para sus reacciones y demás, parecía aún más menor. 

Besos = no puedo evaluarlos por q nunca se dio ahí explico. 

Tetas = 3,0 copias de champagne. Ni los chupe

Culo = 5,0 en la cola tenía un mechón de pelo, parecía satiro la qla. 

Pussy = 6,5 ctmr si q apretaba, lo mejor de esta chiquilla. 

Mamon = 2,0 no sabe mamar así de simple, s/c

Movimientos pelvicos = 4,0 muy tosca la falta de experiencia destaca. 

Calidad de sonido= 7,0 era real su gemir

Anal = Estábamos negociandolo, ya q según ella nunca lo ha hecho, pero al escuchar como gritaba de dolor por la pussy dije naa es perdida de plata. 

Ambiente = 4,0 una mierda de pieza. 

Atención= 5,0 le puso todo el empeño posible, pero le dolió apenas entró, apenas lo vio tenía miedo, demasiado grueso para ella, era muy estrecha y su pussy pequeña. 

 

Promedio Final = 4,0 para q tanto

 

Volveria = No y se lo dije en su cara. 

 

Comentarios a parte= Ya una vez la deje plantada por no contestar rápido y en su lugar me culie a la Canela, ya después decidí darle chances ya q ella me mensaje. 

Ya esperando a la vista de todos por q esta chica no abre, como me emputa esa wea, al abrirse la puerta entró y la veo es Chiquitita, no esta para nada mal...con ropa... XD, ya en la pieza si de cara es piola, de cuerpo no se ve nada mal típica teen, asiq empezamos a negociar y hablamos de romperle el * por primera vez en su vida, a lo q ella nerviosa dice q si pero q vallamos con cuidado, se desiste y es plana de culo poca teta, pero la juventud le ayuda harto así q le aplicó nomas me hace su mamon s/c parece q nunca lo hace así q un pequeño momento nomas y después aplica condon y sigue mamándo, ella sola se monta siento esa pequeña pussy y... No entra, q xuxa decía yo y claro es apenas u tajito su pussy, se volvió a poner encima y esta vez le ayude a q entre y como gemia con dolor la niña, ptmr y yo sentía como estrangulaba a mi muchacho se movía despacio la chiquilla, pero la sentía demasiado y no era buena moviéndose, era demasiado estrecha, la chiquilla la aguanto un rato entre dolor y placer me miraba a los ojos y sonreía pero al rato mostraba su dolor, estuvimos un buen rato así, me subo yo ahora y veo como apenas entra mi cabeza en su pussy y al meter tronco la chica llora, me sentía un maldito, así q me sicocie, la dejo descansar, al ratón ella se pone en 4 y veo ese mechón q sale entre su espalda y ano me caga a de la risa por dentro pero dije ya q wea, pero en 4 estaba exquisita la cabra apretaba mucho y su cuerpo tomaba la forma q a todos nos gusta un culo de corazón así q estaba bien, pero la niña no aguantaba el grosor se quejaba de eso asi q ya no se podía hacer más y me aburrí, la chica me pide disculpas y q la viste de nuevo para q practique con mi grosor y wea xD, le digo no se linda no creo volver por q no soy de repetir el mismo plato 😎😎😎, la weona me mira, y se ríe ptmr q honesto, pero en serio me dice vuelve y otras cosas mas q dice pero ya uno no pesca esas flores xD. Así q le digo adiós linda, ella sonriente me agarra la cara y me roba un piquito y me agrra el culo con firmeza, le sonrió y le digo bye. Y fue... No la recomiendo por q no se wn muy delicada, para esta pega tienes q ser de mas aguante. 

Saludos

Atte. 

Anoquilador. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Anoquilador dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Anahi

Edad = 18 a 20

Internet= Chimbis y Skokka

Costo= 30

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= General Lagos

Lugar= Casa en plena esquina con Lastarria. 

Conserje= Nop abrió ella. 

Fono= No me acuerdo

Horarios= esos días 24 /7

Comunicacion: Por whatsapp, muy ameno bien atenta a las consultas y demás, al llegar se demora para abrirte. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50

Contextura = 6,0 delgada con ligero abdomen

Cara = 5,5 no es mi gusto pero era chiquilla. 

Nivel de Photoshop= 0 % Era su cuerpo. 

Trato = Respetuoso, bien educada para hablar, pero muy pendeja para sus reacciones y demás, parecía aún más menor. 

Besos = no puedo evaluarlos por q nunca se dio ahí explico. 

Tetas = 3,0 copias de champagne. Ni los chupe

Culo = 5,0 en la cola tenía un mechón de pelo, parecía satiro la qla. 

Pussy = 6,5 ctmr si q apretaba, lo mejor de esta chiquilla. 

Mamon = 2,0 no sabe mamar así de simple, s/c

Movimientos pelvicos = 4,0 muy tosca la falta de experiencia destaca. 

Calidad de sonido= 7,0 era real su gemir

Anal = Estábamos negociandolo, ya q según ella nunca lo ha hecho, pero al escuchar como gritaba de dolor por la pussy dije naa es perdida de plata. 

Ambiente = 4,0 una mierda de pieza. 

Atención= 5,0 le puso todo el empeño posible, pero le dolió apenas entró, apenas lo vio tenía miedo, demasiado grueso para ella, era muy estrecha y su pussy pequeña. 

 

Promedio Final = 4,0 para q tanto

 

Volveria = No y se lo dije en su cara. 

 

Comentarios a parte= Ya una vez la deje plantada por no contestar rápido y en su lugar me culie a la Canela, ya después decidí darle chances ya q ella me mensaje. 

Ya esperando a la vista de todos por q esta chica no abre, como me emputa esa wea, al abrirse la puerta entró y la veo es Chiquitita, no esta para nada mal...con ropa... XD, ya en la pieza si de cara es piola, de cuerpo no se ve nada mal típica teen, asiq empezamos a negociar y hablamos de romperle el * por primera vez en su vida, a lo q ella nerviosa dice q si pero q vallamos con cuidado, se desiste y es plana de culo poca teta, pero la juventud le ayuda harto así q le aplicó nomas me hace su mamon s/c parece q nunca lo hace así q un pequeño momento nomas y después aplica condon y sigue mamándo, ella sola se monta siento esa pequeña pussy y... No entra, q xuxa decía yo y claro es apenas u tajito su pussy, se volvió a poner encima y esta vez le ayude a q entre y como gemia con dolor la niña, ptmr y yo sentía como estrangulaba a mi muchacho se movía despacio la chiquilla, pero la sentía demasiado y no era buena moviéndose, era demasiado estrecha, la chiquilla la aguanto un rato entre dolor y placer me miraba a los ojos y sonreía pero al rato mostraba su dolor, estuvimos un buen rato así, me subo yo ahora y veo como apenas entra mi cabeza en su pussy y al meter tronco la chica llora, me sentía un maldito, así q me sicocie, la dejo descansar, al ratón ella se pone en 4 y veo ese mechón q sale entre su espalda y ano me caga a de la risa por dentro pero dije ya q wea, pero en 4 estaba exquisita la cabra apretaba mucho y su cuerpo tomaba la forma q a todos nos gusta un culo de corazón así q estaba bien, pero la niña no aguantaba el grosor se quejaba de eso asi q ya no se podía hacer más y me aburrí, la chica me pide disculpas y q la viste de nuevo para q practique con mi grosor y wea xD, le digo no se linda no creo volver por q no soy de repetir el mismo plato 😎😎😎, la weona me mira, y se ríe ptmr q honesto, pero en serio me dice vuelve y otras cosas mas q dice pero ya uno no pesca esas flores xD. Así q le digo adiós linda, ella sonriente me agarra la cara y me roba un piquito y me agrra el culo con firmeza, le sonrió y le digo bye. Y fue... No la recomiendo por q no se wn muy delicada, para esta pega tienes q ser de mas aguante. 

Saludos

Atte. 

Anoquilador. 

Y el teléfono colega lo tiene o un links para ver qué tal es? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...