Saltar al contenido
Mulato

DESPEDIDA PIA - TG3 , (ANULADO)

Mensajes recomendados

Publicado

ANULADO

Me llegó un dato confiable que me confirmaba que la Pía estaría bluffeando con lo del Platinum.

Varias musas faltarían el Jueves.

La administración del TG3 tiene a la Pía castigada y no hay garantías de que la Pía se presente a trabajar ese día.

Por lo tanto, por la poca seriedad de las minas y del local NO se merecen que les llenemos el local. (somos calientes, pero no weones)

A los que se inscribieron, les sugiero que ese día tipo 19:00 se dirijan al café adixion Moneda/MacIver, al otro evento de la la wea mula.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Creo que podre asistir en horario macabeo.

El nombrecito !!!

Salute.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

1. Dr Topless (horario macabeo)

2. Wallabies

3. hot_ace (horario macabeo)

4. InDiGo ahora si que no fallo

les recomiendo a los q la conoscan y vayan a ir ponerse de acuerdo y comprarle un regalo en comun.-

Sl2.-

De regreso
Publicado
les recomiendo a los q la conoscan y vayan a ir ponerse de acuerdo y comprarle un regalo en comun.-

Sl2.-

Por ejemplo ¿Unas flores? .... pucha que es peligroso este Indigo. Ya nos advirtieron de sus andanzas en la semana cafetera.

Lo esperamos el Jueves.

Publicado

Sl2.-

Por ejemplo ¿Unas flores? .... pucha que es peligroso este Indigo. Ya nos advirtieron de sus andanzas en la semana cafetera.

Lo esperamos el Jueves.

Son solo calumnias en mi contra aunque un buen ramo de flores y una tarjeta no seria malo.-

De regreso
Publicado

jaja ya pues Dr. va a tener que moverse, hacer las gestiones, ir a hablar con pía, ya que el recontraespionaje me dijo que jueves hay otro ataque de otro lado en horario prime. Mire que después el Indigo va a llegar donde los cafeteros y a la selva puro pelandonos que somos desorganizados. jajaja

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
jaja ya pues Dr. va a tener que moverse, hacer las gestiones, ir a hablar con pía, ya que el recontraespionaje me dijo que jueves hay otro ataque de otro lado en horario prime. Mire que después el Indigo va a llegar donde los cafeteros y a la selva puro pelandonos que somos desorganizados. jajaja

saludos

wallabies, hoy me mandaste un mp para que yo haga un evento esta semana (si tiras la piedra no debes esconder la mano), si hay que hacer un evento hagamos el mejor evento y no uno mediocre, el TG3 lo vamos a llenar en horario macabeo, si alguien se queda hasta las 21.00 bien, si alguien se retira antes y se va a otro lado, bien tambien. Lo que importa es despedir a la Pia.

Por lo que yo sé no existen registros de eventos de despedida en la historia toplera y obvio que espero que las musas del TG3 nos ayuden (después a ellas tambien les haremos sus despedidas).

Publicado

Intentare estar para alcanzar a conocer esta musa de tantos topleros

2. Wallabies

5. kaisplanet (estoy en la duda, horario macabeo)

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

2. Wallabies

6.-les_klaypool ( horario prime por pega)

Publicado

saludos

wallabies

Este evento ya cuenta con el apoyo de la la wea mula http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=24986 y los cafeteros también están apoyando el evento (se pasaron pa calientes estos tipos...van a todas).

Y después de la despedida de la PIA, varios se irán a ver a la Made....va estar muy bueno el panorama este Jueves !!!

Publicado

saludos

wallabies

Este evento ya cuenta con el apoyo de la la wea mula http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=24986 y los cafeteros también están apoyando el evento (se pasaron pa calientes estos tipos...van a todas).

Y después de la despedida de la PIA, varios se irán a ver a la Made....va estar muy bueno el panorama este Jueves !!!

Me parece bien Dr. como diría Spike Lee HAz lo correcto

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado
los cafeteros también están apoyando el evento (se pasaron pa calientes estos tipos...van a todas).

Concuerdo plenamente con ud. Dr. los kafeteros se pasan pa calientes no dejan pasar ni una la cagaron, yo no entiendo como pueden ser tan prendidos :roll:

Sl2.-

De regreso
Publicado

COMPAÑEROS

NO TENGO EL HONOR DE CONOCER EL TG3.

ASà QUE ASISTIRÉ EN HORARIO MACABEO

CONSULTA: ANDO EN MOTO, CUAL DE LOS TG3 ES MAS COMODO PA´DEJAR LA MOTO Y ENCONTRARLA VIVA CUANDO SALGA??

GRACIAS

lalosex

Publicado
COMPAÑEROS

NO TENGO EL HONOR DE CONOCER EL TG3.

ASà QUE ASISTIRÉ EN HORARIO MACABEO

CONSULTA: ANDO EN MOTO, CUAL DE LOS TG3 ES MAS COMODO PA´DEJAR LA MOTO Y ENCONTRARLA VIVA CUANDO SALGA??

GRACIAS

haber el ataque es el jueves en el Tg3 bandera/catedral, puede estacionar en los subterraneos de la plaza de aramas o por ultimo dejela estacionada en matias cousiño ene el estacionamiento de moto, aunque luego deb caminar sus cuadritas pa llegar, total no es tanto

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

ojo a los asistente no habituales

NO se puede tomar fotos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

2. Wallabies

6.-les_klaypool ( horario prime por pega)

7.- EL MONJE (14 hrs.)

Todo sea por conocer a esta mina, me han hablado muy bien de ella...don Canguro, usted va a tener que ser mi guía, porque no cacho ni donde queda el TG3...

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

uuff que honor guiando al guía

No se preocupe don monje yo lo llevo para que les de su bendición

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

La despedida de la PIA ya tiene el apoyo de la la wea mula y ahora contamos con la presencia y bendición de "El Monje" ... vamos a reventar el TG3 !!!

Publicado
:twisted: :evil: :twisted: :evil:

como participo??

Solo date una vuelta por el TG3 el Jueves tipo 14:00 hrs, allá te esperamos

Publicado

Ya que wallabies me invito y revisando el post asistiré espero tener el honor de disfrutar de alguna de las chicas :lol: o de la pía, :twisted: todas son muy simpáticas nos vemos. :arrow: :wink: aber si me hacen una atencion.

de lo bueno MUCHO...

Publicado

Esto no me lo pierdo....

Confirmados:

1. Dr Topless (14 hrs.)

2. Wallabies

3. hot_ace (14 hrs.)

4. InDiGo

5. kaisplanet (14 hrs.)

6. les_klaypool (19 hrs)

7. lalosex (14 hrs.)

8. EL MONJE (14 hrs.)

9. Dr.Cafe (14 hrs.)

10. elcaleuche

11. alexor30

12. Animal nocturno

13. ghost_dark :twisted:

....

Publicado

Hola....

soy nuevo por estos lares... asi que mejor manera de conocer a la comunidad que ir al evento,.....

asi que confirmo mi asistencia a las 14:00 Jueves...

en donde parten ..se juntan en algun lugar....

por que la verdad nunca he ido al TG3

asi que espero alguna ayudita jajajjaj si alguien se junta en alguna esquina o algo... eso ..

voy segurooo ...

Publicado

compadre buen nombre le puso a su NICK FINTROLL... e ese dia en el salamendra intentaremos hacer el "TROLL HAMANENN"... jajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

....

Publicado

:evil: :evil: jajjajaja ..

Bueno el nick es mas por el Grupo musical de Finlandia.. FINNTROLL

y cuenteme pos compadre de que se trata en el antro mas antiguo que conozco... por que apenas ingresando al mundo laboral ... ahi mis colegas eran clientes frecuentes jajajajjajajajja

wenos tiempos

y de que se trata el TROLL HAMANENN"... claro en el salamdra !!!!????

, mira que estoy bastante desactualizado en lo que se refiere al ambiente...una por los estudios vespertinos usted entiende eso no mas...

y disculpe la ignorancia jajajjajajajja

:evil: :evil: :evil: :evil: :lol:

Publicado

Confirmados:

1. Dr Topless (14 hrs.)

2. Wallabies

3. hot_ace (14 hrs.)

4. InDiGo

5. kaisplanet (14 hrs.)

6. les_klaypool (19 hrs)

7. lalosex (14 hrs.)

8. EL MONJE (14 hrs.)

9. Dr.Cafe (14 hrs.)

10. elcaleuche

11. alexor30

12. Animal nocturno

13. ghost_dark

14. janodiego2

shusha a la hora que pueda me anoto para la prime si, pero si puedo arrancarme en macabeo nos vemos alla

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...