Saltar al contenido
Papapitufo

Vanesa De Manuel Montt

Mensajes recomendados

El 23-09-2021 a las 23:46, Papapitufo dijo:

Recorriendo el foro me encontré con esta foto;

E8h0e-T8-WEAMQ5i-T.jpg
 
 
alguien se ha atendido con Vanesa de Manuel Montt¿¿¿????
CSM ... me dan ganas de pasarle la lengua a la pantalla--- se agradecen comentarios. 
 
 

Estoy en las mismas! Pa más tentación hoy ofrece Greco!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   rellenita

Nombre =.      Vanesa      
Costo=       40 + analitico          
Ubicación=   metro Manuel montt        
Fono=.   El de la pagina               
Horarios=  no se              

Nivel de Photoshop= casi nada borra tatuajes

Cara =      es subjetivo pero piola                      

Besos =        wenos sin covid                    
Pussy =      rica sin olor a pescado                    
Mamón =       bastante bueno                       
Anal =       le saque todo                           
Atención=       6 un poco timida                    
Relación precio calidad 

Erase una vez un pobre chico como yo recorriendo el foro, viendo  potos  tetas y tetas y pocos hasta que leí un actividad que decía hago greco y soy masajista pincho y veo una chica bastante películiar  y lista para culiar,  ojo acá si te gustan fitness  flaca o con tetas de copa acá no es, bueno llamo coordino con vanesa me cuenta de su servicio y que hace cola.  En efecto  decido agendar me abre una chiquitita  con pestaña de minni  mouse con un acento entre pe y veneca, me comenta si quiero ducha  a lo cual acepto todo estaba muy piola no es un baño lujoso pero estaba todo limpio con olor a cloro y no a choro.

Bueno partimos el masaje bastante sensual, con muchos besos tetas y zorrita en mi espalda me dice si me quiero dar vuelta obvio que si empieza su manuela suave con mucho amor luego su oral bastante bueno, podría mejorar pero piola. Hicimos su contacto vaginal bien rico harta lubricacion le digo si puedo continuar  con su anal me dice que si pero suave , comencé sacando y metiendo mientras tocaba su clitoris a lo cual estaba todo bastante mojado y empiezo a darle más y más fuerte ella me decía así asi con su vocecita chillona hasta que me grita que se esta cortando, cosa que fue bastante real uno ya cacha cuando es fingido, como ella ya de había venido empiezo a darle fuerte fuerte fuerte fuerte y cada vez más fuerte como 10 minutos ya nk podía más, fue un anal bastante apretado y rico con harta lubricacion. Para terminar me dice mi amor me rompiste el culo, jaja y que xq culeo  tan rico y le comento de mi nivel 2 en anal, fue bastante rico el encuentro nada de bulla, solo nuestros gélidos y órgamos,  la chica es nueva lleva 2 meses en chile , ojo que no es una top model  tiene su guatita  y su ollito  aguantador.

Lamento informar  que mi reporte a llegado tarde, ya que la minita me dijo que tenia varios clientes de la pag 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 23:46, Papapitufo dijo:

Recorriendo el foro me encontré con esta foto;

E8h0e-T8-WEAMQ5i-T.jpg
 
 
alguien se ha atendido con Vanesa de Manuel Montt¿¿¿????
CSM ... me dan ganas de pasarle la lengua a la pantalla--- se agradecen comentarios. 
 
 

Será real la foto? Porque viendo esa foto dan ganas de pasarle la lengua 😛 altiro que culo más lindo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...