Saltar al contenido
Mrcat

Sharol De Skokka

Mensajes recomendados

Compas, para celebrar el 18 les dejo mi experiencia con Sharol una morena que publica en Skokka. Abajo el link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💕💕Sharol morenita bien complaciente fotos reales💕💕. Hola mis amores soy Sharol recién Recién llegada una mulata caliente impresionantes cu

Edad: 26 a 28 años aprox.

Nacionalidad: Imagino que colombiana

Lugar: Al lado de repuestos España

Telefono: +56977979270

Nivel PHOTOSHOP: 0% Fui con un poco de miedito, por que en las fotos está tremenda, tiene un par de fotos que parece pintada pero en verdad está tremenda.

Empotamiento: Na, pero está buena la morena.

Cara: 5

Estatura: 1,65 aprox

Fisico: 6.0 Hermosa la morocha

Besos: No dio. 

Tetas: 7.0 operadas, deja tocar. Lindas gomas! 

Culo: 7.0 No pregunté por que fui solo media hora, pero necesito ir una horita próximamente, de practicar anal de seguro es adicional, realmente es un espectáculo. 

Pussy: 7.0 limpia, depilada, el 69 es dentro de la hora asi que me quedé con las ganitas!! 

Mamon: 5.0 con preservativo, lo hace bien pero no es completito, me han hecho mejores. 

Les cuento un poco de la musa.

Acuerdo con ella, hay que subir como 3 pisos y me atiende una morena hermosa, linda de cara, cabellera abundante y un físico tremendo, ahí bajé nervios por que eso siempre es un tema, no había reportes y uno siempre arriesga al watazo con este tipo de kamikase.

Paso al baño y de una a la habitación, bastante limpia, ordenada, pone musiquita y me empeloto mas rápido de Hamilton. La morena me pide calentar motores asi que tira un bailecito frente al espejo, toco gomas, beso cuello y me franelea con ese pedazo de culo hermoso. 

Oral safa, le metió empeño, sin mirar la hora, bajó piola y le metio onda pero a mi me gusta que jueguen ahí, visita a los gemelitos que no hubo, y otros chiches que hacen de un mamón verdaderamente perfecto. Repito, no estuvo mal, pero he tenido mejores, Antonia de FX por ejemplo, el mejor del mundo, realmente se enamora de tu verga, cosa que acá no pasó.

Vamos a la acción y me siento al borde de la cama y se me viene de espaldas y se sienta arriba y comienza la jarana, como se mueven las morenas por favor!!!! Me estoy haciendo adicto... Me encanta, cero probleme, tira una pata arriba de la cama y sigue jaraneando, se movía mas que el samba compadres, realmente una batidora.

Una par de jueguitos y piruetas y vamos en 4. Para que contarles, las fotos son totalmente reales, así que imaginen esa morena, totalmente en pelotas y con la dupla a la vista, a clavar, se deja tocar el agujero negro, y obviamente el tunes de luz, me fui al carajo!!!

Muy buena onda, buena atención, quiero volver una hora para jugar un poco mas y ver si se deja en la colita, me dijo que en la hora, sólo dos contactos.

Espero que les sirva, ahí me cuentan si la visitan!!

Saludos y hasta la próxima.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la mina wn le di la hora es bonita la mina sudamos juntos asjkasjkas esta para regalona buena chocolate rica

pd: después hago tabla

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratifico que Sharol es una belleza:

Si les gusta el chocolate tienen que ir, volví y justo le caigo el día de su cumpleaños, el miércoles. La  mina hermosa, muy rica, buen oral, le gusta, se montó a la cabalgata y es una escultura la morena, realmente una maravilla... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = sharol

Edad = le hecho unos 25 o mas 

Internet= skokka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = colombiana chocolate chocolate piel canela piel canela 😋

Ubicación= Benavente con Manuel Rodríguez 

Lugar= ya lo cachan ahí que subir las escaleras arriba

Tipo= amigas en depto no vi ninguna estaba vacío parece xd la única rescatable creó...

Conserje= nada

Fono=

Horarios= nosé fui en la tarde creo que trabaja de lunes a viernes

Comunicacion: por WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= está para regalona

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = 6 flaca fitness abdomen plano

Cara = 6 buena me gustó

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6 Respetuoso, relajada no ve el celu en la atención.

Besos = 0 no dio.

Tetas = 7 de infarto duras igual nomás.

Culo = 6 formadito trabajado acordé a ella.

Pussy = 6 no ataque y no había olores feos.

Oral = 5 con CC falta garganta profunda hizo cariñito a los coquimbanos.

Movimientos pelvicos = 7 se mueve brigido.

Calidad de sonido= 5 piolitas y derrepente le salía unos buenos.

Anal = 6 no ataque de seguro era adicional.

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado cama de 2 plazas.

Atención= 6 muy simpática, candente y relajada me dijo que me podía bañar ahí pero llege bañadito.

Promedio Final = 60.

Comentarios a parte= le hablo por WhatsApp acordamos hora voy llegó me abre la puerta andaba con ropa normal de calle se veía buenardisima vamos a la pieza por un laberinto que había artas piezas llegamos a la pieza me dice cuánto te vas a quedar y le dije la hora pago y me sacó la ropa y me tiro a la cama ella igual y como la vi que estaba buena el juguetón se me inyectó akakaja así que la mina atacó altiro pone condón y oral igual le ponía maomenos empiezo a tocar esas tremendas tetas cortina saca y me limpio empezamos hablar weas hasta que el juguetón despierta Me lo agarra le manda su paja aplica condón y otra vez su oral aquí fue más rico con cariñito a los coquimbanos quedo como palo mi socio me pide como quiero la pose le dije que se suba encima le dimos un ratito la mina se mueve bien se cambia sola de espalda me bateo brígido después me lleva a la esquina de la cama hace lo mismo pone una pierna hacia arriba se cansa y pide otra pose en 4 uff como se mueve esa salvaje jajaja me gustó arto descansamos un poco le pido otro condón me limpia oral otra vez rote la mismas poses hasta que me fui ala xuxa y eso sería. Me faltó atacar pussy (acá no ataque porque la estaba probando como era la mina en su atención) y anal creo que es adicional no pregunté. La recomiendo si para los que quieran una flaca chocolate.

Volvería obvio y se lo dije porque me faltó languetiar eso sería estokadores saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver ayer a esta morena y la encomte bastante bien, es flaca tetas operadas no me gustaron porque prefiero naturales, una cintura muy pequeña le di duro y ninguna queja, yo si la recomendaria. De hecho primera vez que estoy con una negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...