Saltar al contenido
guillermo

Kamila Sexosur

Mensajes recomendados

Se me hace extraño algo con esta mocosita, como que el cuerpo no es cercano a su cara, yo no se de arreglos tecnológicos por la chita, además la cara de la mocosita es rara. Bueno ojalá ganchos alguien se lance ahí 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, buenas, soy nuevo hace tiempo, pero fui por la tabla pa informar:

Datos generales: la minita es una teen teen en toda regla, aparte chica, asi q se ve mas teen. tiene material, no le saca provecho, conversa bien eso si (aunk uno no va a eso) y no trata mal.

Nombre =  Kamila
Edad = 19, quizas menos, no pregunte
Internet= kamila ss
Costo= 50 la hora, 35 la media
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= 2 norte 2 oriente
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= pieza individual, en casa
Conserje= no vi
Fono=9-56073750
Horarios= no pregunte, pero atiende durante todo el dia al menos
Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0, no toy  pa eso
Estatura = 150 cms
Contextura = 6,5, flaca pero piola
Cara = 5,5, no es fea, pero se ve mejor en persona q en pagina
Nivel de Photoshop= 0, es ella
Trato: Respetuoso
Besos = 0, no da
Tetas = 6, tan piola pa su contextura, firmes, con piercing
Culo = 6, formado, bien la contextura
Pussy = 6  depilada, sin olores, crei que seria mas estrecha :(
Mamon = 5, medio fomeque, tiene frenillos, y son 20 mil mas s/c
Movimientos pelvicos = 5, se mueve pero poco, se cansa, quizas tenia mal animo
Calidad de sonido= 5, no le gusta mxo, mas sufria que disfrutaba
Anal = 0, no hace
Ambiente = 5, pieza mas menos limpia, no tan ordenada
Atención= 5,5, atiende bien pero es mahoma de iniciativa, por decir que no tiene, aunk aguanta sugerencias, relajada con el tiempo
Relacion precio calidad = 4,5, muy caro pa lo que da, no se disfruto tanto como para pagar, pero si te gustan teen, se paga po.

Promedio Final = 5,4,

Comentarios a parte= cotice varias chikas por whatsapp, andaba con ganas hace meses de darme un gustito. finalmente concrete con kamila, muy simpatica por mensajes, con audios piola. llegue, tuve que esperar como 10 minutos, razonable igual, pero en un lugar tan centrico y expuesto es penca esa wea. me entra a su pieza, al fondo. me omenta que ella no esta 100% a cargo del celular, una colega le ayuda porque es nueva en chile. le pago media hora mas oral s/c, queria tb oral mutuo pero era a parte y no sabia ni el valor, asi q nah, taba perdiendo tiempo conversando. se puso a fumar mientras hablabamos un poco, igual se perdio un pelin de tiempo alli. luego pasamos a la accion, mamon medio fomeque, tiene frenillos, pero no se nota, nada de garganta profunda o amor al miembro, solo unas chupadas x 2 minutos y dp me pregunt si me coloca condon. me pide ayuda porque tiene uñas largas y no quiere romperlo (fome ponerse la wea soloo). se monta arriba, se mueve mas menos piola , pero yo m entusiasme con sus tetitas firmes con piercing, la disfrute abstante y no reclamo, pero se me canso antes de 5 minutos, me pidio q yo  fuera arriba. le hice caso, ahi me "aguanto, porque muy profundo le dolia", asi q me quito un poco de calentura con eso... finalmente le dije q se pusiera a lo perrito, pero no queria porque le iba a doler mas... le dije q asi me corria mejor o pronto, asi q accedio... se ve bien el culito, es blando, pero la piel es suavecita, le saque algunos gemidos, pero eran mas por dolor intuyo. termine, me limpio, una conversacion poca, me arreglo y me va a dejar a la salida.

honestamente, me gustan las teens, pero no se si volveria, me parecio muy caro, y no le puso pino. quizas por 1 hora le pone mas, quizas no, no gastaria eso solo para saber, y si soltara culito seria todo mejor, o si hiciera un precio por una atencion "integral", jajajaja... aun asi, le falta amor al pico crep yo, no es muy caliente al parecer. eso amigos, ojala les parezca bien la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...