Saltar al contenido
Maquinita

Camila Chilena

Mensajes recomendados

Recién recupere mi cuenta y les doy mi opinión de una experiencia hace como un mes, aunque creo que se se dio sus vacaciones esta chiquilla que siempre aparecía anunciada en chantasur. Está su perfil inactivo.

 

Nombre = Camila Chilena 

Costo=  40 hora, 30 la media             
Ubicación=  Casona en Libertad con Independencia. Ella te abre, trabaja con otras niñas, todas independientes.  
Fono=.   No lo guarde 🥺, lo borré.               
Horarios=    No fui de encuestador, pero según conclusiones de conversaciones nada que ver, supuse que trabajaba todo el día       

Nivel de Photoshop=  0% es ella, en los videos se notaba la marca de la cesárea

Cara =   Cara linda, ojitos de color                     

Besos =  no da, modo Covid                      
Pussy =  La hice piola pero la inspeccione y la saborie un buen rato, rico sabor y olor. Apretadita y mojadita.                          
Mamón= c/c, bueno pero que brillo tiene si hay un plástico de por medio                          
Anal = No pregunte                                
Atención=   6,5                        
Relación precio calidad = 6.

 

Bueno, hace muuuucho que no andaba en estás andanzas, pero fui porque andaba con ganas de algo malo 😈. Siempre reviso los perfiles en sexosur aunque nunca me atreví a contactar a alguien, aunque siempre me tincó a la Camila Chilena. La cosa es que la contacté y la verdad que no me respondió con muchas ganas pero igual fui. Lo malo es que esperé un par de minutos afuera y me pasaba rollos, pero al abrirme y verla quedé impactado al ver qué era ella la de las fotos. Muy linda y con un cuerpo ufff aunque cómo se ve en el vídeo que publicaba, se notaba esa marca en la guata.  Pago correspondiente, su bailecito, su quitada de ropa y a probar lo que tenía escondido, rico rico, con sus quejidos que no sé si eran fingidos pero me calentó a mí jajaja, después condón y ella a comer plástico (odio el mamón con condón aunque sirve para prenderse). Le di en cuatro un buen rato y la vista ufff después ella se montó arriba y ya era. Después su buena conversa conociéndola un poco más, sus cariñitos (aunque sin besitos) y de nuevo a lo que fui, helado de plástico para ella, se me montó encima, aguante, aguante, después en cuatro la vi y prácticamente duré un minuto jajajaj aunque igual después me vino el cargo de conciencia. Volvería? Puede ser aunque la llevaría a pasear. Bueno esa fue mi historia y ya mañana daré mi historia con la colombiana Vivi, estoy a la fila de la tal Valentina de 19 añitos que tan pocos comentan 😒.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...