Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Bloopers Sugar

Mensajes recomendados

El otro día conversando con los compañeros de correrías me acordé de una anécdota de mis primeras incursiones con SB. Una morena flaca de unos 25 años no particularmente agraciada de cara, pero con buen culo y según ella chupaba corneta como ninguna.

Llegamos al motel, le saco la ropa, su atraque rico, limpiada de baldosa y la flaca enciende motores y me pide que me pare frente al espejo y se arrodilla a dirigirse al país. Le encantaba mirarse mientras el niño le entraba en la boca Realmente lo chupaba riquísimo, sin manos una mezcla de labios, lengua y profundidad espectacular. Realmente no mentía sobre sus habilidades, algunas nacen con el don.

Bueno y la cosa sigue por varios minutos, yo ya estaba con los ojos cerrados y listo para darle toda su leche, a pedido de ella y con la promesa de que no dejaría ni una gota, cuando de pronto se le escucha un tremendo "Ahhhhhh". Abro los ojos y me veo la corneta toda roja. Desde la punta hasta el tronco. Y la mina me dice con cara de espanto, "es labial permanente y es super bueno".

Se lanzó de cabeza a la cartera a buscar unas toallas desmaquillantes y vamos sacándole lustre a la corneta toda embarrada de labial. Me la dejó limpiecita y se sacó el resto de labial  y terminó su labor como una campeona.

Habría sido wena la explicación de porqué venía con la corneta con labial.

Hay otras anécdotas como llegar a la casa con los calzoncillos al revés y otras, pero la del labial por lejos la más divertida.

 

Saludos,

PV

PV

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varias pero voy a tirarlas de a una. Ya más de un año una vez me junte con una mina que estaba más o menos por foto. Llegamos a acuerdo. Nos juntamos y vamos llegando al motel y me dice “sabes tengo una discapacidad” y yo que chucha paso ahora.  Y me muestra y le faltaban 4 dedos de la mano. Se me paso toda la calentura. Y la fui a dejar a la casa 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de viña y un día se le ocurre a una chica visitarme desde STGO. Todo bien, excepto porque es 3 de febrero, día domingo, y al pajarito de Dios no se le ocurre sacar pasaje de vuelta apenas baja del bus. Cuento corto, luego del motel tuve que mandarla en Uber de vuelta a su casa. 80 Lucas la gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez conocí a una flaca flaca bien rica. Nos juntamos a tomar un café para conocernos en persona y todo bien. Agendamos junta.

La paso a buscar a su casa, motel, todo bien, después la voy a dejar de nuevo a su casa post batalla, me estaciono fuera del edificio, le estoy dando unos buenos besos y agarrones de despedida y venía llegando la mamá de la flaca que venia de comprar pan...nos cachó en plena, incluso la vieja me saludo y ella me presentó como un amigo jaja.

Me dió lo mismo, pero la flaca pololeaba. Quizás que atado tuvo por ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En enero de este año, conocí por SE una flaca de valpo, rica, es mas, llegue a dudar de si era real, la cosa es que como voy seguido pal puerto, la cite para que nos juntáramos y ver que onda, total si era falsa o no cumplía las expectativas, la podía despachar, total mambo no me iba a faltar (era el fin de semana de la fiesta de la cerveza en valpo)

La cosa es que nos juntamos y la mina si era real, morenita, flaquita, buen culo y super simpática, al final la invite a ir a la fiesta de la cerveza, lo pasamos bakan, nos fuimos al loft donde me estaba quedando y nos dimos como caja.

Cuento corto, la llaman como a las 10 de la mañana, era el pololo (infante de marina), avisándole que le habían dado de franco ese día y que iba camino a valpo a verla a su casa.

Nos pegamos la ultima cachita, se baño y se fue como si nada a su casa, para ver al marino gorreado.

Nunca mas supe de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses, estaba con una chica con la que he salido ya varias veces y tenemos cierta confianza (dentro de lo que se puede)... le había prometido que esa noche me iba a preocupar extra de ella y la iba a masturbar harto (le gusta eso)

Cuento corto, después de como 1 hora entre manuela, masajes y varios orgasmos seguía super prendida y en la última ella tenía sus manos en mis espalda y me manda un apretón que me entierra las uñas. Yo como estaba caliente lo encontré excitante, pero después cuando me fui a duchar, tenía los medios rasguños en la espalda.

Estuve como 1 semana con la espalda marcada con 3 dedos a los largo, jaja... en el camarín se cagaron de la risa mis amigos cuando se me olvido y me pasee sin polera, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junté con una muchacha y ya en el telo piden la C.I., entrego la mía y ella no andaba con la suya. No nos iban a dejar entrar así pero la srta de la recepción fué flexible y le.dijo que con una foto le bastaba. 

En eso, la Ladie se va a la zona de espera a hablar con su "hermana" para pedirle la foto. Como estaba todo en silencio se escucha "amor puede ir al velador a ver mi carné y me manda foto? Si que vine a comprar con la xxx y me lo piden".

La recepcionista me quedó mirando y nos cagamos de la risa. Obvio a mi me dió lo mismo aparte de la risa por la osadía de la muchacha, poco le faltó pa llamarlo culiando 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome la verdad. Fué un día para la historia. Primero tenía cita con otra muchacha que me encantaba tirar con ella, además que no me cobraba tarifa, si no que juguetes sexuales y prendas íntimas. No solo me salía más barato... en cierto modo yo también me beneficiaba de las recompenzas jajajaja. La wea es que la lola me canceló ese día y apliqué este plan B. Llegó, la fuí a buscar al taxi que tb debo decir que fué un webeo, costó ene que la mina se ubicara con el auto. Llega y me pide comprar marijuanas con su grindr, la acompaño y ella hace la transacción. Le pela el cable al loco que la marihuana era mala y weas que a mi me daba lo mismo pero no es bueno hacer escàndalo en la calle. Salido de eso vamos al Telo y nada del otro mundo... no justificó tanto jugo por parte de la mina.

Cuando quise ir por el segundo round me para en seco y me pregunta si me voy a duchar, así que quedamos ahí. Días después me pregunta si repetíamos y le mandé un meme onda "jajaja que chistosa". Y la bloquee. No siempre se puede ganar, y en ese tiempo no estaba este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estocadores.

Les cuento una de mis historias. Hace ya unos años, mientras trabajaba en pueblito en las cercanias de Antofagasta. Después de 10 días en Baquedano me tocaron los días de descanso, avión a Santiago, pero como llegue temprano y me quedaban unas horas antes de tomar bus a la Quinta Región aproveche de llamar a una cachorrita (la cual me atendia cuando trabajaba en Santiago) y se armo el MAMBO...., taxi a pasarla a buscar y nos fuimos a un motal de mala muerte cerca de su casa.... Todo estuvo de pelicula, luego promesas de volveré y al terminal para el viaje a casa...., pero todo podia selir tan bien. Siete días después caminando a tomas bus al aeropuerto reviso mis cosas, saco el carnet .... CSM, quien es este weón, era el carnet de un culio con cara de asaltante..... CSM me cambiaron el carnet en el Motel y mi vuelo salia en 3 horas y yo estaba en Valpo. Aqui cagé, pierdo el vuelo y me dan la pura pata en la raja (tenia un puesto de Administrador y si no llegaba a trabajar no habia autorización a trabajar a la Empresa) y como chucha esplico eso en la casa, llame a viejo que hace viajes especiales y que me llevará a Santiago, llegue al Motel, y hay estaba la caga de carnet...., como a la chucha al aeropuerto, llegue cagando leche, fui el último en abordar, no me caia una aguaja a martillazos, pero SALVÉ.  

Como aprendisaje hay que hacer la del chiste del Coco Legran, revisar, tengo el carnet, la billetera, el celular y el cierre del pantalón cerrado y hay recien pala casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 8:46, after dijo:

Hace un par de meses, estaba con una chica con la que he salido ya varias veces y tenemos cierta confianza (dentro de lo que se puede)... le había prometido que esa noche me iba a preocupar extra de ella y la iba a masturbar harto (le gusta eso)

Cuento corto, después de como 1 hora entre manuela, masajes y varios orgasmos seguía super prendida y en la última ella tenía sus manos en mis espalda y me manda un apretón que me entierra las uñas. Yo como estaba caliente lo encontré excitante, pero después cuando me fui a duchar, tenía los medios rasguños en la espalda.

Estuve como 1 semana con la espalda marcada con 3 dedos a los largo, jaja... en el camarín se cagaron de la risa mis amigos cuando se me olvido y me pasee sin polera, jaja

Chucha Amigo, esa no será una flaca que se hace llamar Cecilia? Jajaa.. Esa historia me parece conocida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/8/2021 at 9:52 PM, Mcchato said:

Chucha Amigo, esa no será una flaca que se hace llamar Cecilia? Jajaa.. Esa historia me parece conocida 

No socio. Pero esta historia se debe repetir harto jajaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuándo abras la puerta del depto y haya entrado. Cuándo te vea se va a cagar entera. Tú tienes que mantener la calma.

 

Le ofreces asiento, un vaso con agua y empiezas a hacerte el wn. Le dices que querías comprobar que fuese ella, que por eso no le dijiste nada.

Debes ofrecerle contención. Dile que tú nunca dirás nada, que tampoco te conviene que se sepa que usas x página, que todo va a ser piola, su tomá de mano, así, bien comprensivo.

 

Debería entregarlo sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros necesito orientación la verdad, hace dos años que me separe puta volví a ser el wn que era entrene como animal para recuperarme, quiero una sb pa culear hasta ma no poder si es una o dos o tres minas me da los mismo el tema es que en las páginas se, sdc, see, sy puras minas con la wea de los packs, o si no piden 1 palo o 300 lks por culear pa eso busco aquí mismo minitas por el total de ese valor y culeo 5 a 6 horas y harán lo que quiera, el tema es que quiero vivir igual la experiencia de tener una/s sb alguna recomendación ?? Algún dato etc agradecería la ayuda del contingente estokador saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 13:19, Dvjpunto dijo:

No po deje comer a papi primero 😅

Imagino que está rica entonces. Con mayor razón. Creo que puede jugársela cómo le indican más arriba. Igual sopese el riesgo laboral que le podría ocasionar a ud una cosa como esa, una denuncia por acoso por ejemplo, no es algo que se estén tomando a la ligera en las pegas ahora.. En todo caso, el que no se arriesga, no cruza el río.. 

Yo hace poco me encontré a una mujer casada de la pega en Tinder, con otro nombre y todo. La ventaja que tuve es que es horrible, de esas que ni con una botella de pisco al seco las comienzas a ver ricas... Así que no tuve mucho que pensar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 21:38, Mcchato dijo:

Imagino que está rica entonces. Con mayor razón. Creo que puede jugársela cómo le indican más arriba. Igual sopese el riesgo laboral que le podría ocasionar a ud una cosa como esa, una denuncia por acoso por ejemplo, no es algo que se estén tomando a la ligera en las pegas ahora.. En todo caso, el que no se arriesga, no cruza el río.. 

Yo hace poco me encontré a una mujer casada de la pega en Tinder, con otro nombre y todo. La ventaja que tuve es que es horrible, de esas que ni con una botella de pisco al seco las comienzas a ver ricas... Así que no tuve mucho que pensar.. 

Me acordé de un meme con esto de mi conocida como SB images?q=tbn:ANd9GcTI6j67BQ9dSpKtHIK2CSX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una anecdota que ya comente en su momento, encuentro con una mina y luego del 1er round me llega una llamada y mientras estoy hablando veo que ella se pone sus pantalones y un poleron y pense que iba al baño del motel. Termino mi llamado y ella no estaba y estaba la puerta abierta, y la mina habia ido a otras habitaciones a pelarse los shampooo jajajaja, la mina flayte.

 

Otro episodio que me paso (y todavia me pasa por que siguen los encuentro con ella) estamos en la cama ella arriba cabalgando como loca, en eso se echa atras y le empiezo a masajear su clit mientras sigue cabalgando,  la mina se pega un gemido y en eso siento mis cocos que me chorrea todo caliente y la mina se va con todo, dejando literalmente una poza sobre el cobertor. Me habia pasado antes pero nunca una mea tan grande jajajaja, igual me daba plancha dejar todas las sabanas mojadas, pero filo, no fui mas eso si jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/14/2021 at 1:14 PM, marco_chile said:

igual me daba plancha dejar todas las sabanas mojadas, pero filo, no fui mas eso si jajajaj

Me pasó con una chica también... me dijo que me iba a mostrar algo que me iba a dejar loco... la empecé a tocar y después de un arto de gemir harto me dice, "mira"... y le sale el medio chorro, así como en las películas... no pensé que pudiese ser tanto. Teníamos una toalla puesta, pero con las vueltas se había movido, así que quedo la mitad de la cama estilando.

Pero filo no más..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este blooper más que con una muchacha es con mi cuenta y un par de weones barsas, explico:

Hace un tiempo compartí una experiencia por acá de Sugar Elite y por alguna razón al poner el link del perfil cuando uno entraba lo hacía con mi cuenta.

En resumen, un par de weones se aprovecharon de este glitch y se pusieron a contactar muchachas con mi cuenta. Me percato de ello y logré hacerme con el número personal de un par de pelmazos que se lo dejaron en el buzón a las minas.

Uno era un weon super ratón que de entrada quería que la mina fuera al gratín a su depto en Ñuñoa, decía que estaba corto de lucas pero que podían conversar en buena, con ese no logré mi objetivo... cual era ese objetivo?

El que logré con el segundo saco de wea. Le hablé, le mandé fotos de la mina que el weon estaba contactando, a la cual yo me había tirado meses atrás y tenía las fotos (que incluso están posteadas en el tema respectivo) y "me puse de acuerdo" para un día. El weon era de lejos, si mal no me acuerdo de la Florida o algo así y le hice pedir permiso en la pega pa salir temprano para pegarse el pique al centro, y sobre la marcha le atraso una hora para que pagara más estacionamiento. Todo esto mientras yo estaba en otro motel con otra muchacha con la que coordiné ese día, estabamos cagaos de la risa los 2 con el weeta que hasta fotos suyas me mandó.

El tema es que a las 19, una hora después de hacerlo esperar, de decirle que iba en camino y que me esperara, le digo que soy el weon de la cuenta que se quiso cagar y que por care' raja se va a ir con las bolas azules pa la casa.... me bloqueó mientras nos seguimos cagando de la risa con mijita. 

Moraleja? No sea fresco y no se aproveche de uno que anda en las mismas que usted 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del glitch en efecto le pasó a slayer y a otro forero más, lo recuerdo perfectamente. Super barsas los otros weones, incapaces de pagar el mísero dólar que cuesta la suscripción premium de SE y creyeron que era buena idea ocupar el perfil de otro hombre.

Editado por edgecrusher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es un blooper, pero por una página de sd hice contacto con una mina de 20 años, muy rica. Entre cacha y cacha me cuenta que tiene una hermana gemela. Pasó el tiempo, unos meses, y empiezo a hacer contactos con su hermana gemela por Facebookz, y la cago para ser iguales. Resultado final, igual culio por plata jejeje, era totalmente amateur en el asunto. Así que gracias a estas benditas página me culie a las dos hermanas ricas. Y al final me quedé con la segunda, por lo amateur en el asunto y culeaba mucho mejor.

Editado por Dongato5346
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi historia es algo freak. Me paso hace ya unos meses…quizás  abril o mayo, de este año, no tengo claridad del tiempo y el espacio, pero si veníamos saliendo del encierro eterno.

Me inscribí en una esas paginas de citas (my sugardaddy), para experimentar nuevas sensaciones, postpandemia. La cosa que 24 horas me hablaron cerca de 5 prospecto de la mas variada gama que se puede encontrar, sin embargo, opte por María (nombre hipotético), 30 años, con una descripción bastante interesante en su perfil. Cuento corto, nos juntamos almorzar en barrio Italia, para ver si existía conexión, onda y química y temas afines. El almuerzo fue de lo mas entretenido, se converso de política, sexo, drogas, rock and roll y temas varios de la vida.

Al día siguiente, me escribió y fuimos afinando detalles para nuestro encuentro.

Pase por ella en el punto y hora de encuentro que habíamos acordado y emprendimos rumbo hacia el Cajón del Maipo.

(está claro que cuando uno comienza, en estas andanzas el tema de la reserva, el respeto y confidencialidad es vital, porque o si no el tema no funciona).

Fue una tarde increíblemente, ya habíamos hecho cerca de 3 o 4 round, con absoluta tranquilidad y relajo.

…….bueno y entre conversa y conversa….mi socia se relajó…..y me empieza contarme un poco mas de su vida…y lo que hace…..y termina diciéndome me llamo Francisca (supuesto) y trabajo en equis lugar. Mi cara en ese momento se desfiguro completa y absolutamente en dos tiempos…. si bien no la tenia en mi radar, me di cuenta de que trabajamos en la misma empresa y lugar físico. De tripas de corazón, fuimos por el ultimo round. Volvimos a Santiago cerca de las 19.00 horas…yo manejando con una intranquilidad indescifrable…….la deje cerca de Bilbao con Jorge Matte Gormaz, que es donde me dijo que vivía……

Esa noche creo no haber dormido nada. A la mañana siguiente le escribí, le consulté como estaba, hablamos de lo bien que lo habíamos pasado y que nos veríamos en la semana.

Nos juntamos en la semana en un café cerca de El Bosque con Bilbao……yo con la decisión de comentarle lo que había descubierto… y así fue…y la conversación fue más o menos así….

Sabes Francisca, tengo que decirte que tu y yo somos compañeros de trabajo a lo que me respondió “no te creo”. Mira búscame y veras. Le enseñe mi cédula de identidad para que chequeara que lo que le estaba diciendo era 100% real. Su cara completamente desfigurada y parecía que el mundo se le había venido encima. Hasta ahora y pasado varios meses no la volví a ver, si nos hemos encontrado un par de veces en algún pasillo, (que incomodidad).

Ahora de esta experiencia saco tres grandes enseñanzas:

Primero: La sabiduría de los años, me ha convencido que no hay que abrumarse frente a las cosas que ya fueron.

Segundo: Las coincidencias SI EXISTEN.

Tercero: No todas las sugar babys, que entran a este mundo, lo hacen por un tema estrictamente económico, sino que también por otros temas mas de soledad, autoestima y confianza.

 Ahora bien dicho eso, me gustaría debatir con el foro, que hubieran hecho ustedes en esta situación……los leo…atentamente….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Klaussspe yo creo que falta info en la historia, que son saber como es el lado A de los dos.

Independiente de lo anterior al parecer le salio bien la cosa, por que no le quedado ninguna cagada por que como dice el dicho popular no se caga donde se come.

Ahora si nos vamos a los detalles frívolos....cuanto le salio la gracia ??? al parecer la mina era buena en la cama y las hizo todas ya que usted habla de 5 rounds... y realmente la pregunta es para usted si no trabajaran en el mismo lugar usted la adoptaría como baby exclusiva?? o le daría lo mismo la tendría a ella y a otras mas???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 9:16, centauro.70 dijo:

don @Klaussspe yo creo que falta info en la historia, que son saber como es el lado A de los dos.

Independiente de lo anterior al parecer le salio bien la cosa, por que no le quedado ninguna cagada por que como dice el dicho popular no se caga donde se come.

Ahora si nos vamos a los detalles frívolos....cuanto le salio la gracia ??? al parecer la mina era buena en la cama y las hizo todas ya que usted habla de 5 rounds... y realmente la pregunta es para usted si no trabajaran en el mismo lugar usted la adoptaría como baby exclusiva?? o le daría lo mismo la tendría a ella y a otras mas???

 

......Don Centauro, cuando hace mención respecto al lado A de ambos a que se refiere?

Ahora directamente atendiendo su consulta de cuanto salio la gracia, a estas alturas del partido, no vale la pena entrar en nimiedades, y claramente si no trabajáramos en el mismo lugar tendría absoluta exclusividad. Esa es una condición sine qua non. desde mi punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Klaussspe en este magno foro, se refiere al lado A y lado B, el lado B es el lado putero, de asiduo a los cafes con piernas ec, y el lado A, se refiere al lado oficial, me refiero a si los dos tenían/tienen esposa/esposo, novio/novia, o alguna especie de compromiso. Si usted y ella son solteros podría ser una anecdota, si se habla como adultos no debería tener tanto problema , a menos que la mina que la haga escenitas de celos o amenazas cada vez que usted se ponga a pololear.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 12:07, centauro.70 dijo:

don @Klaussspe en este magno foro, se refiere al lado A y lado B, el lado B es el lado putero, de asiduo a los cafes con piernas ec, y el lado A, se refiere al lado oficial, me refiero a si los dos tenían/tienen esposa/esposo, novio/novia, o alguna especie de compromiso. Si usted y ella son solteros podría ser una anecdota, si se habla como adultos no debería tener tanto problema , a menos que la mina que la haga escenitas de celos o amenazas cada vez que usted se ponga a pololear.

 

 

......entiendo perfectamente, sus palabras. Si claro, cada uno con su rollo en el lado A y completamente aguas independientes, y la socia cero rollo, ni un drama.  Muy, muy relajada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...