Saltar al contenido
Autos locos

Consultas Y Comentarios General Night Club - Shoperias - Cabarets

Mensajes recomendados

Hace 51 minutos , El debutante dijo:

Alguien a podido concretar algo por fuera con alguna vene del secreto?  Estan bastante buenas algunas 

Pregunta por la boliviana que está en la isla del sabor ex negroecuatoriano ex matusalén al frente del secreto  "camila " ella te consigue minas    o anda al donde matias y pregunta por las hermanas venezolanas (son tres ) invitarle un par de consumo y si les caes bien tirarle el palo  pero que te atienda la crespa primero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Autos locos dijo:

Pregunta por la boliviana que está en la isla del sabor ex negroecuatoriano ex matusalén al frente del secreto  "camila " ella te consigue minas    o anda al donde matias y pregunta por las hermanas venezolanas (son tres ) invitarle un par de consumo y si les caes bien tirarle el palo  pero que te atienda la crespa primero 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Eden: "callampa ,minas ya mayores de 34 en adelante yano venden cocinitas pa las minas una copa de te verde que sale $12000 

Secreto :espectacular en especial atenderse con las venezolanas hay una crespa demaciada rica y otra que me dijo la chica de la caja era hermana de la crespa (un trío con ellas ohhhhh)

Panchops;malo una negrita crespa pero solo ella ,atienden dos hueones  se vino abajo

Mañana voy al ecuatoriano y hago reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si debieran cerrar debido a que no tienen terraza para atender 

  Ahora cual de todas ellas irá a la parada el sábado pase por ahí pero estaba lleno habían 6 chicas una sola con bien poca ropa blanquilla y otra morena con buena delantera pero todas estaban ocupadas se veían bien buenas si hay alguien que tenga un dato seguro de cual de ellas atienda por fuera le agradezco si me dan el dato es difícil encontrar las chicas desocupadas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2021 a las 22:27, don we dijo:

Hola, alguien sabe si los locales estan funcionando?, la semana pasada, pase por fuera y se escuchaba musica en el ex matusalem

Por lo que se el ex matuzalem, el dominicano, el rincón, el ginnas todo eso en serena están funcionando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2021 a las 22:12, Autos locos dijo:

Ojo tengo un dato pero solo por privado lo doy  es cuatico

Hola buenos días, no se te puede enviar mensaje privado, quisiera saber el dato que tienes, el viernes quise darme una vuelta por los locales de O'Higgins, secreto o matu, una hora antes del toque de queda casi pero habia mucha gente afuera de esos locales, un par de minitas que no sé si trabajaban ahí y unos caribeños malegestados que no me dieron ganas de entrar, el matu de veía lleno adentro de gente y el otro con ventanas más oscuro no se alcanzaba ver bien. Veré si voy está semana más temprano. Espero puedas dar el dato, grácias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rompeportones77 dijo:

Buenas tardes existen dos hermanas colombianas que trabajaban en el.maty y en panchos y que tengo entendido que ahora trabajan desde su casa, alguien sabe algo al respecto

Yo conocí alas hermanas venezolanas del mati y las hermananas dominicanas pero colombianas que eran hermanas no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2021 a las 22:12, Autos locos dijo:

Ojo tengo un dato pero solo por privado lo doy  es cuatico

no se le puede mandar privado colegita, ojala pueda dar el dato por aqui nomas , agradecido de antemano perrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Secretos varias venacas tres fue sin extraordinarias pero una pequeña que es la más jugada se gana con creces el primer lugar 

Panchop  bueno dos minas salvan  jovenes no se ve la que es como modelo pero hay una Dominicana bien jugada buen servicio  ros se llama

La isla del sabor buenas minas una morena con fleco bien rica una blanquita bonita le falta ser más jugada   una venezolana que era del rincón bien buena pa la atención otras 2 más bien rica, ojo una rubia que atiende de mil maravillas dentro t afuera del local  flaca pero vale la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El secreto sigue atendiendo ahora en una parcela después de las 18:00 hrs. 

Los reales interesados me mandan mensaje y les digo donde estan aca igual el trago vale 10 pero tienen privado aunque no pregunte el valor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2021 a las 0:49, Manuuu dijo:

El secreto sigue atendiendo ahora en una parcela después de las 18:00 hrs. 

Los reales interesados me mandan mensaje y les digo donde estan aca igual el trago vale 10 pero tienen privado aunque no pregunte el valor 

Estaría bueno ..pero no me arriesgo un trabajador mío está vendiendo el autito por weon que lo pillaron en un carrete hace unos meses. Y si las multas son similares me mandan a la B 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2021 a las 14:36, gamblerforever dijo:

Estaría bueno ..pero no me arriesgo un trabajador mío está vendiendo el autito por weon que lo pillaron en un carrete hace unos meses. Y si las multas son similares me mandan a la B 😅😅😅

  Hsy varios ratones donde funan a esa parcela que las minas tienen covid   en la cslle del motel premiun ala vuelta hacia 4 esquina habia unos rayados  incluian la palabra secreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el miércoles de la semana pasada, y el negro dominicano, estaba funcionando, pero estaba muy lleno, habían minas disponibles, pero no mesas. La isla del sabor, ex matusalem, esta funcionando hasta las 10, las minas estan piolas, pero a la inversa del caso anterior, habian mesas pero no minas, estaba lleno. Fui al vip, no se como se llama en realidad, el que esta en frente de 90 minutos por eduardo de la barra, entre, y estaba casi vacio, casi sin clientes ni minas, eso si fui como las 8,45 iban a cerrar, asi que solo mire y me fui. El edith, cuando pase, estaba abierto solo la parte que venden pollos pero la puerta lateral estaba cerrada. A los locales cerca del unimarc no voy, asi que no se si tienen abierto o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el cafe que esta en el caracol y el rapa nui estaban cerrados, no se si fue porque era lunes o derechamente no abren, al que esta arriba del oriente no pude pegar la sapea por que habia mucha gente comprando completos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gringuito no ballan las minas se toman el consumo al primer sorbo y cobran recaro por la cacha , son shi  nomas son minas de cantina ,

Panchops:dis minas ricas dominicanas una se parece una que publica en internet no me ha tocado atenderme con ella  pero se nota que va ala parada

Rincon secreto :volvio ahora donde era el privado atienden hay unas bolivianas bien buenas  si te las engrupes te las comes esta

en el verso 

Dominicano :ni un brillo igual al gringuito puro categoria d ninguns mina salva

Donde matias :sin comentarios entras y deseas wuedar ciego caro pal nivel del local

La isla del sabor  :el unico local de serena que salva  una morena con pelo largo bien rica no mas de 20 años unas venezolsnas bien potables unas bolivianas  buenas y mejor atencion en el ring de 4 perillas (engrupenselas )  unas culombianas potabbles igual hay otras que no pasa nada pero es lo mejorcito hasta las malas son mejores que las del gringuito matias y dominicano,

Vip:no he ido pero si van pregunten por la boliviana claudia ella va als parada junto con una amiga de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Autos locos dijo:

Gringuito no ballan las minas se toman el consumo al primer sorbo y cobran recaro por la cacha , son shi  nomas son minas de cantina ,

Panchops:dis minas ricas dominicanas una se parece una que publica en internet no me ha tocado atenderme con ella  pero se nota que va ala parada

Rincon secreto :volvio ahora donde era el privado atienden hay unas bolivianas bien buenas  si te las engrupes te las comes esta

en el verso 

Dominicano :ni un brillo igual al gringuito puro categoria d ninguns mina salva

Donde matias :sin comentarios entras y deseas wuedar ciego caro pal nivel del local

La isla del sabor  :el unico local de serena que salva  una morena con pelo largo bien rica no mas de 20 años unas venezolsnas bien potables unas bolivianas  buenas y mejor atencion en el ring de 4 perillas (engrupenselas )  unas culombianas potabbles igual hay otras que no pasa nada pero es lo mejorcito hasta las malas son mejores que las del gringuito matias y dominicano,

Vip:no he ido pero si van pregunten por la boliviana claudia ella va als parada junto con una amiga de ella 

Hola una consulta Claudia del vip es una madura o una mina joven?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, don we dijo:

Hola, una consulta alguien sabe de algun local que este abierto, tipo 14:00 hrs, o todos empiezan a abrir como las 6?. Saludos

Todos los locales los habren alas 12 horas solo en serena la isla del sabor que funciona como restaurante hasta las 14 horas despues de esa hora empiesan a llegar las minas ,el unico que abria a las 18horas esa hora es el vip 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo hay una mina bien chanta la ge encontrado en varios locales  creo que se llama camila  sla invitas un trago y llega ala mesa con tres se los toma al seco y sin que la invites va por mas consumo ,yo la invite hace un tiempo y llego con dos tragos a la mesa se los tomo al seco se paro y volviocon dos mas la mande ala chucha  y se enojo me echo la prepotencia (parece que el poniente anda en al local se sentia muy segura igual la mande ala cresta )despues me la encontre en varios locales no dura mucho ,hace poco en un local a un gallo le deve haber sacado como 12 consumo en media hora el loco debehaber sndado tras de ella agarrado porque se conocian igual desaparecio del local y volvio alos 15 minutos y staco a otro gallo de como 45 años como el otro le hizo la misma gracia ,yo invite un trago a otra mina y me dijo sin que le preguntara  ataco de nuevo la boliviana dijo caga como wuiere alos clientes le pone tragos alas amigas hasta alos hueones amigos de ella sla cuenta de los que atiende se los engrupe que le gustan y caen me dijo la  loca "yo le respondi que no pregunte y no nada que cer que me dijiera esi"ella mr dijo era para que tubiera cuidado si me atendia con ella ,punto aparte la vez que me atendio me ofrecio amigas si queria ir a pasar un buen rato esa vez yo estavsa en el vip y me spuntova algunas chicas bolivianas de ese local pero viendo como era no ls pesque  ,espero wue no lo tomen a mal la administración  y los comenzales pero como me gusta dar reportes de la vida tarderanocturna de la ciudad  para que nolos cagyen tan rapido y se cuiden igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...