Saltar al contenido
Autos locos

Consultas Y Comentarios General Night Club - Shoperias - Cabarets

Mensajes recomendados

1-pase a principio de semana alos locales que están al frente donde construyen el juzgado donde matias alcohol gel en la entrada y te toman temperatura las mesas bien separadas  habían tres señoras como para los de la vieja escuela y una negrita entera rica de esas que te dejan seco    estaba atendiendo y no pude hablar con ella 

1.2-el local de al lado tiene mesas afuera alcohol gel pero no te toman las temperaturas  las mesas juntas y se arma el montón de viejo afuera del baño  hay 2 minas demasiadas ricas una alta que parece modelo no más de 21 años y una venezolana o colombiana muy rica y atiende simpática  lo malo al cabrito de la mesa de al lado fue al baño y le sacaron la cerveza y el bolso se lo dejaron en la barra el viejo que atiende  el cabro reclamo y la respuesta para que dejo la mesa solo  (el local no estaba lleno y se notaba que todos conocían al cabro )me fuy 

Día dos saliendo a desestresarse (trabajadores flojos  tengo que cambiarlos) pase al bar vip  8 minas dos bien ricas en la caja parece que son las minas de los dueños  en la barra 2 cabras bien dotadas no más de 18 a 20 años una bien rica   lo bueno que te toman temperatura en la entrada y cuando vas ala mesa atender cumplen con todas las normas sanitarias   podría tener futuro si volviera la venezolana rica junto ala mamá y la camila y una tal claudia algo por el estilo (camila una boli discípula de suli ) antes había pasado por el edith pero entre y salí el local muerto, caro ,y las minas de40 años para arriba igual cumplen las normas sanitarias  mi humilde aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen tema, yo quería ir mañana a sapear los locales, ya que como es viernes, se supone que es como uno de los días mas buenos, me imagino que tiraran toda la carne a la parrilla. una consulta, uno puede invitar tragos a las cabras o solo funcionan como meseras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, don we dijo:

buen tema, yo quería ir mañana a sapear los locales, ya que como es viernes, se supone que es como uno de los días mas buenos, me imagino que tiraran toda la carne a la parrilla. una consulta, uno puede invitar tragos a las cabras o solo funcionan como meseras?

si puedes pero depende rl local por los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oasis : toman temperatura y te damos Alcohgel  2 mujeres una gordita y otra más ninguna salva La Plata de los precios del local  te llevan lo que pides y se quedan sentada EL PEOR CAFE QUE HE HIDO ACA Y EN STGO  

Arriba de donde venden completos  eden 2 minas una flaca desabrida hasta para saludar una vieja (la he visto ya en este local debe  tener casi 40 o anda cerca ) la vieja más motivada pero si no la invitas o le pones otro consumo cambia su actitud  desagradable    otra cosa no toman temperatura ni nada  la flaca si fuera más agradable y la vieja  está rica pero su actitud debiera mejorar

Rapa boy o algo por el estilo tres minas cuando fuy  una tatuada pero no se motivan a atender  junto a una rubia  otra con más curvas  atendía otro cliente se la jugaba era más comprometida con su pega 

 

Bueno al de banco chile no fuy porque mi primo fue se atendió con una ya vieja según ella le dijo que ella y su compañera llevaban años en el rubro  no atendía mal dijo pero para pagar esos precios por una copa supuestamente de cerveza   hasta que sospechó ya que no tenía gas al sentir su aroma era puro reverse del que toma su sra  por eso no fuy yo 

 

Creo que hasta ahora es mejor ir a una shoperia donde vas a encontrar minas lindas  jóvenes preocupadas de su físico y de atender bien  toman cerveza sin alcohol  pero cerveza al fin al cabo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos pase por un cafe y habia una mina con tatuajes estilo rockera  se veia experta en el tema pero rstaba ocupada

y hoy pase por un local que esta al frente del minuto 90  como lad me atendio una boliviana  rellenita pero rica grata atencion y entradora me encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rincon secreto puras sras salva una de 3p y tanto hay 2 boli de 20 quebivual salvan y van a todo según una de ellas una colombiana flaca flaca pero puta que atiende bien en el 2 piso 

Donde matias malo una mina llena en local Dominicana rica pero ocupada con estos que se las dan de cuico las demás típico de cantina  eso si CARO CARO 3000 MIL UNA CERVESA INDIVIDUANI QUE FUERA CAFE CON PIERNA Y ANDUBIERAN EN PELOTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a eso de las 20:00-22:00 hrs, al antiguo matusalem, cuando pase la primera vez estaban abiertas las dos puertas, asi que no entre, luego, volví y solo había una mina. también fui al bar vip, habían 2 aunque el guardia me dijo que después llegarían, pero creo que era mentira por la forma en que lo dijo, el Edith ahora vende pollo, hay una ventana que se ve todo para adentro, no entre pero se veía lleno, el que mas me sorprendió fue el dominicano, fui y habían varias minas y estaba un poco lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, don we dijo:

Fui a eso de las 20:00-22:00 hrs, al antiguo matusalem, cuando pase la primera vez estaban abiertas las dos puertas, asi que no entre, luego, volví y solo había una mina. también fui al bar vip, habían 2 aunque el guardia me dijo que después llegarían, pero creo que era mentira por la forma en que lo dijo, el Edith ahora vende pollo, hay una ventana que se ve todo para adentro, no entre pero se veía lleno, el que mas me sorprendió fue el dominicano, fui y habían varias minas y estaba un poco lleno.

Si el var bip llegan más tarde  el edith sigue atendiendo igual pero esta pasado a pollo asado 10 minutos y ta da asco el olor (las minas atienden en el pasillo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Autos locos dijo:

Si el var bip llegan más tarde  el edith sigue atendiendo igual pero esta pasado a pollo asado 10 minutos y ta da asco el olor (las minas atienden en el pasillo)

Algo bueno en el bar vip? No he pasado a ningún local aún pero ese se me quedó en el tintero antes de la pandemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba antes de la pandemia, era piola, lo malo es que era muy abierto, no habian como lugares cerrados, y la corona valia 10 mil para las minas, y por un tiempo tenian privado, ahora en pandemia, fui el viernes y como las 9:30 habian dos minas estaban mahoma, pero el guardia me dijo que despues llegaban, pero se supone que el toque de queda es a las 12, y no se si llegan para solo trabajar 2 horas y media, segun vi el viernes el mejor local es el dominicano, eso si, para la proxima voy a ir un dia de semana, por que el viernes estaba muy lleno e igual estoy psicosiado con el virus qlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al Vip habián 3 chicas de las cuales 2 estaban ocupadas. Y la que estaba disponible sólo se me acercó para llevarme la chela y nada más. (tampoco la encontré muy agraciada). El sábado anduve en el dominicano  tipo 9, había más ambiente de webeo y más minas para los parroquianos.  Invitar una chela a la mina sale 8, ahí invité a una loquita chilena nos mandamos sus perreos y agarrones  para luego seguir mi rumbo.  Despues me fui al segundo piso del oriente y habían 5 minas (menos tapadas eso si que en los otros dos locales). Pero harto qlio flaite acaparando.  Se me acercó una loca una mina más happy que la cresta y me dice que el copete  para ellas sale 11 ahí. No la invite finalmente por que me llamó la atencion una chiquitita rubia de lentes que no la soltaron nunca. Así que tome mi chela y me fui.

 

Cabe mencionar que hay distanciamiento entre mesas y eso. Pero la toma de temperatura y alcohol gel solo en el Vip y el Dominicano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mi reporte 1- rincón secreto una venezolana ya sobre los 27 años buen culo  y buena atención, 2 bolivianas buena atención una era del vip  otra boli pero ahí nomas va ala parada por fuera por lo que me comento (es la con más cara de boliviana) otra Morena  salvan  

2

2-VIP malo  2 chilenas ni un brillo una Dominicana pero caro y malo perdió la categoría se fue ala b

3-me atendió una garzona tetona  un poco rellenita pero buen cuero después me dijeron que no era garzona era la hija de la dueña igual voy con ella si da la pasa ,las demás con nota 3 a 2  sigue en la b

3-panchop  el mejor una morena que parece modelo me atendió con unos amigos igual calentona tiré la primera piedra voy a volver a ver si da la pasa les aviso ,hay tres minas más igual buen cuero una morena que en el baño me dijo que hacía atención fuera ya quevesta malo por el covid y no se cierra a nada

Bueno pase estos días por esos locales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Autos locos dijo:

Ya mi reporte 1- rincón secreto una venezolana ya sobre los 27 años buen culo  y buena atención, 2 bolivianas buena atención una era del vip  otra boli pero ahí nomas va ala parada por fuera por lo que me comento (es la con más cara de boliviana) otra Morena  salvan  

2

2-VIP malo  2 chilenas ni un brillo una Dominicana pero caro y malo perdió la categoría se fue ala b

3-me atendió una garzona tetona  un poco rellenita pero buen cuero después me dijeron que no era garzona era la hija de la dueña igual voy con ella si da la pasa ,las demás con nota 3 a 2  sigue en la b

3-panchop  el mejor una morena que parece modelo me atendió con unos amigos igual calentona tiré la primera piedra voy a volver a ver si da la pasa les aviso ,hay tres minas más igual buen cuero una morena que en el baño me dijo que hacía atención fuera ya quevesta malo por el covid y no se cierra a nada

Bueno pase estos días por esos locales

 

jajaja que buena colega me dare mis vueltas por ahi a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un local nuevo (o nunca lo habia visto) en calle ohiggins antes de llegar a domeyko, antes ese local era un bakarat por eso me extraño verlo ahi, pase de visita solo aceptan efectivo asi que solo me servi una chela, pero habian 4 minas 2 aceptables y las otras no malas pero si 3/4, la señora que atiende creo que es la del new paradise que se quemo, nose el valor del trago a las chicas ya que no suelo sacar de la tarjeta, mañana pasaré y vere precios, pero me tinco el local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Manuuu dijo:

Hay un local nuevo (o nunca lo habia visto) en calle ohiggins antes de llegar a domeyko, antes ese local era un bakarat por eso me extraño verlo ahi, pase de visita solo aceptan efectivo asi que solo me servi una chela, pero habian 4 minas 2 aceptables y las otras no malas pero si 3/4, la señora que atiende creo que es la del new paradise que se quemo, nose el valor del trago a las chicas ya que no suelo sacar de la tarjeta, mañana pasaré y vere precios, pero me tinco el local. 

primero o segundo piso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUY a ese local 5 minas  una a otro nivel rubia flaquita rica ,una crespa rica, una pelo negro buenas tetas buen culo,   una rubia bien tetona y culona  en general todas las minas ricas de muy buena atención  las cervezas van de 2000 mil a 3500 el trago para ellas 8000mil  si van le recomiendo ariendansen con la morena  tiene buen cuero y es bien calentona motiva ir con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2020 a las 10:57, Autos locos dijo:

FUY a ese local 5 minas  una a otro nivel rubia flaquita rica ,una crespa rica, una pelo negro buenas tetas buen culo,   una rubia bien tetona y culona  en general todas las minas ricas de muy buena atención  las cervezas van de 2000 mil a 3500 el trago para ellas 8000mil  si van le recomiendo ariendansen con la morena  tiene buen cuero y es bien calentona motiva ir con ella 

amigo es donde esta la recova ¿¿verdad?? pucha queria atenderme pero pal pago me pegare su vueltita ejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , luigik67890 dijo:

amigo es donde esta la recova ¿¿verdad?? pucha queria atenderme pero pal pago me pegare su vueltita ejejeje

no es ahi al llegar a domeyko al frente de los chinos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, luigik67890 dijo:

amigo es donde esta la recova ¿¿verdad?? pucha queria atenderme pero pal pago me pegare su vueltita ejejeje

Frente al matusalén o negro ecuatoriano  pasado el duna por el lado de veterinaria justo al lado donde ahí un estacionamiento de colectivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local ex bakarat, se llama el secreto, 8 lucas la corona para las chicas, dependiendo del dia hay mas  menos chicas,a que hace de jefa, es una venezolana de tremenda delantera, las chicas simpaticas hay 3 venecas exquisitas, el resto ahi no mas, son simpaticonas y puedes sacar numero para un servicio por fuera, yo saque uno y quedamos de juntarnos en la semana, luego pondre tabla, lo unico malo es que por dias de navidad y fiesta era funao llegar temprano, siempre despues de las 7 era piola, pero con el nuevo toque de queda, no se que pasara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen local el secreto,  buen ambiente agradable,  solo hay venezolanas con un cuerazo todas,  buen nivel, tienen promo de 3 x 5000 en coronas individuales de 330 ml,  trago para ellas $8.000,  y lo mejor que dan partidos de futbol en vivo si lo piden,  futbol chileno,  para ir a ver su partido,  con trago y su buena vista,  nada que decir,  lo recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a entrar hoy a el secreto, pero un parroquiano entró antes y al abrir la puerta logré ver que estaba bien concurrido, entonces hice mis cuentas y aborte misión ya que no habían más chicas, entonces ya enfilaba a mi casa pero una hembra me llamó desde el frente y que Visitara la competencia me dijo, entonces le contesté que pensaba que solo era un restaurante (el ex matusalem) y me llevé la Sorpresa de que hay una minocas, una colombiana que fue quien me llamó (Estaba afuera) se llama alejandra, buen culo y entraora, 8000 la coronita para ella y 3500 la heineken de litro, su buena toacada y agarrada sin dramas. También hay una venezolana alta, se ve buena. Y dos chilenas ahí nomas, pero cariñosas con los clientes. 

Ahí mi reporte de hoy, quizás mañana vaya a el secreto para ver que tal. 

Saludos parroquianos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui el sábado pasado a tres locales, VIP, secreto y Matu. En el VIP varias minas pero todas con ropa de calle parecía un Pub, dos rescatables que estaban ocupadas en general malo. El secreto como 6 minitas,bien buenas algunas, igual estaba algo lleno no alcance a compartir con ninguna, el local es chico. Por último pase al matu y nada bueno, habían solo tres minas y malas, igual ya estaban por cerrar por el toque de queda quizás más temprano hay más chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, fui el jueves, no pude escribir de inmediato, ya que cuando intentaba entrar al foro me aparecia error, pensaba que me habian baneado, en resumen fui el dia jueves pensando que no estarian tan llenos los locales.

Edith: no estaba tan lleno, pero no habian buenas minas, solo dos y estaban ocupadas

Ex matusalem (frente al secreto): muy malo, habias solo 3 minas, ahi no mas, ademas hay que escribir tu nombre al entrar

VIP: tal como dijo el colega parecia pub, las minas con ropa de calle

El dominicano: esta era mi carta bajo la manga, ya que las veces pasadas habia estado bueno, pero ahora no, estaba lleno y las minas ahi no mas

Secreto: fui y solo me tome una cerveza, si bien habian buenas minas, estaba muy lleno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...