Saltar al contenido
machinedecoser

Kiara de Sexonorte y Locanto

Mensajes recomendados

Nombre =kiara 

Edad = 24 años 

Internet= locanto copiapo 

M.LOCANTO.CL

Solo por pocos dias en Copiapo soy tu rellenita trato pololos sin apuros Disponible de 10:00 am a 23:00...

 

Y sexonorte :

Costo= 20 ,25 y 40 la hr. 2 contactos.

Nacionalidad = dice ser chilena  tiene acento colombiano.

Ubicación= mackena.

Lugar= casa

Tipo: agencia 

Conserje= la chica que recibe a los clientes.

Fono=986260848 es el de la agencia y +56 9 3778 7671 el de SN.

Horarios= de 10:00 a 22:00hrs.

Comunicacion: llame a la agencia buena comunicacion con la encargada.

 

Notas servicio:4 se cree diva la guatona ,despota.

 

Nivel de Empotamiento= 0 %.

Estatura = 160 cms

Contextura = 5 gorda tiene mucha guata aqui me cai yo con la eleccion.

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 25 % sobre todo en la guata .

Trato: despota no esta ni ahy.debe ser porque pronto se va ,yo pienso que se va a independizar por eso la publicacion en SN.

Besos = es adicional.

Tetas = 4,5 son grandes  ,la nota baja es porque para besar o chupetear cobra adicional.

Culo = 5,5 es grande pero no es formadito en cuatro se ve maoma.

Pussy = 5 choro gordo ,de abertura normal.

Mamon = 5 le falta motivacion ,no esta ni ahy con la pega.

Movimientos pelvicos = 5 le di en dos poses y al final me retire preferi regalarle el dinero es una muñeca inflable cero compromiso.

Calidad de sonido= 5,5 quejidos leves igual aprieta el cobertor me imagino porque igual lo siente al ciclope y tiene una lucha interna por no calentarse .

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6 normal.

Atención= 5 fria despota.,no esta ni ahy con trabajar una vez que uno cancela.

Promedio Final = 3 siendo generoso.

 

Comentarios a parte= llame al local y estaban desocupada kiara que a proposito es la doble en volumen y en apodo a la kiara la flaca que se fue hace dos semanas ,pido presentacion y estaba disponible kiara y Ghisell que a todo esto se veia mucho mejor ghisell pero yo aqui ya comi 2 veces y rico ,pero queria probar carne nueva y rellenita pero fue wuatazo pucha que me arrepenti de la eleccion ,bien dice el dicho mas vale mala conocida que buena por conocer ,la cuestion que pase con la doble de kiara ,me comienzo a desnudar y procedo a querer desnudarla a ella con el fin de franelear un poco y al tiro me sale con que si me dijeron lo del servicio que solo puedo tocar y no se puede besar ninguna parte del cuerpo ,chuta dije parece que aqui cague y fue asi ya no hay reclamo, la mina se sento en la orilla de la cama y nadie la podia mover y ahy dije guatazo, le pedi que se parara para poder franelear un poco ,le digo me hace falta un poquito de cariño y me responde que primero me tiene que limpiar el actor principal para que no lo toque sin preservativo y  dije sera ,si ella lo dice y como coloco condon comiensa con el oral ,se paro el maquina y al tiro me pregunto que pose quiero le pedi misionero y una vez arriba le quise besar el cuello y al tiro me dice que eso no esta en el servicio que eso es adicional y le respondo que fome que es como cacharse una muñeca inflable ,me vuelve a preguntar si no me explicaron al entrar en que consistia el servicio ahy ya me desmotive le pedi en cuatro y le di con todo porque estaba picao y vi que apretaba el cobertor y me dice que espere un poco y lo saca que se va poner lubricante y lo hace larga porque no lo encontraba ,chuta dije cero motivacion y me pique y le dije te regalo el dinero y me retire faltando 10 minutos con la bala pasada a desahogarme con la peruana de diez lukas que esta en sala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal compañero y se agradece el reporte. 

 

En relación a Mackenna creo que es una maña que le están dando a todas las chicas o entre ellas, hace unos días fui por Camila (tabla pendiente) y en resumen es ADICIONAL POR TODO, por besar, por chupar tetas y abajo, por apretar tetas y demás, etc.

 

Está bien que sea agencia y todo, las chicas se ganan su adicional pero creo que están exagerando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...