Saltar al contenido
Azr43L

Samantha de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre =. Samantha o Ana Sol
Costo=   45,000 la hora  y 35,000 la media           
Ubicación=  bañados espinoza 2193
Fono=.  +56 9 3734 6166
Horarios=   no pregunté       

Nivel de Photoshop=  mas rica en persona, parece de 18, toda una lolita.

Cara =     muy risueña chinita

Tetas= de teen                          

Besos =  sale adicional           
Pussy =        depilado                                     
Mamón =       con muchas ganas lo hace    10.000 adicional sin forro                
Anal =           no practica.                                        
Atención= Muy simpática, aseada y no te apura y sin atados, super buena honda. Y le dije que cuando vuelva a Calama me avise, se queda hasta el otro lunes.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🦄Samanta rica jovencita caliente 🔥 nueva en calama ven a conocerme soy una jovencita...

 

Bueno les cuento, la veo en esa página, primero dude, porque pensé que quizá sea estafa, la llamo para salir de dudas y contesto una lolita super buena honda, me dijo que estaba de pasada en Calama, aproveche en pedir su dirección y llego, es al frente de Osorno bañados de espinoza, entre rápido, y le cancelo, me hizo un baile, me voy desvistiendo y bailando igual, chupo Tetas meto mano, y le pago por oral sin forro, lo hace de lujo, mmm valió la pena, me calenté e hice un 69 y me comí su estrecho pussy, luego forro y se la pongo, después cambiamos se puso encima de mi y monta hasta de un rato me vengo cortado, wow, lo disfrute, se las recomiendo colegas, la lolita es rica y flaca cuerpo de teen, salí cagao de la risa y vine a hidratarme a una de las chopes del centro. 🤣🥳 Saludos.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 21:10, Elhijodefutre dijo:

Se agradece colega.

A la hora que publica más temprano me estoko a esta chiquita. Generalmente las pendejas no da un buen servicio. Falta de experiencia o exclusividad. 

Le digo algo compa?? Esta pendejita vale la pena, hace bien su pega. 🥳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de ver los comentarios de los colegas de ciudad, me animo a llamarla.

Mensaje de coordinación y estaba disponible, coordenada y llego al lugar. Un poco transitado el sector.

Nombre = Samanta
Edad = 18
Internet= Skokka
Costo= 35 media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Bañados Espinosa 2193
Lugar= casa
Tipo= Atienden varias chicas 
Conserje= Llegas y pasas
Horarios= no lo se.
Comunicacion: muy simpática
Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= Depende del colega, con ella sería un 0%
Estatura = 1.60, es bajita
Contextura = Flaca
Cara = Muy bonita, con adornos en su cara
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: muy simpatica
Besos = solo apretones de labios, no da besos de pololo
Tetas = No tiene, pezón chupable. No se de donde sacaron que las tiene del tipo teen jajaja
Culo = chiquito pero formado
Pussy = 6 depiladita, sin olores, deja tocar pero no chupar. Ocupa lubricante
Mamon = 5 al llegar comienza de inmediato con el mamón pero sólo para despertarlo
Movimientos pelvicos = 6 se maneja
Calidad de sonido= 5 las mismas frases de todas 
Anal = n/a
Ambiente = 5 dentro de lo normal, algo desordenado.

Volvería: No, es muy flaquita. Si buscan trato de pololos, sigan de largo. Ella solo hace su pega y listo. Cero abrazos o regaloneos pos-sesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2021 a las 22:29, Lokillo estokador dijo:

 

Luego de ver los comentarios de los colegas de ciudad, me animo a llamarla.

Mensaje de coordinación y estaba disponible, coordenada y llego al lugar. Un poco transitado el sector.

Nombre = Samanta
Edad = 18
Internet= Skokka
Costo= 35 media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Bañados Espinosa 2193
Lugar= casa
Tipo= Atienden varias chicas 
Conserje= Llegas y pasas
Horarios= no lo se.
Comunicacion: muy simpática
Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= Depende del colega, con ella sería un 0%
Estatura = 1.60, es bajita
Contextura = Flaca
Cara = Muy bonita, con adornos en su cara
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: muy simpatica
Besos = solo apretones de labios, no da besos de pololo
Tetas = No tiene, pezón chupable. No se de donde sacaron que las tiene del tipo teen jajaja
Culo = chiquito pero formado
Pussy = 6 depiladita, sin olores, deja tocar pero no chupar. Ocupa lubricante
Mamon = 5 al llegar comienza de inmediato con el mamón pero sólo para despertarlo
Movimientos pelvicos = 6 se maneja
Calidad de sonido= 5 las mismas frases de todas 
Anal = n/a
Ambiente = 5 dentro de lo normal, algo desordenado.

Volvería: No, es muy flaquita. Si buscan trato de pololos, sigan de largo. Ella solo hace su pega y listo. Cero abrazos o regaloneos pos-sesión.

Jaja, por lo que veo ud salio picao, y ahora me tilda de mentiroso, el lunes fui a darle una segunda visita y cero dramas, le pedí una hora, se deja hacer sexo oral y a mi si me dio besos, incluso me dio oral sin forro, y las tetas si son de teen, y si la mina no lo atendió como ud quería, quizá ud no era de su agrado nose, lamentable lo que le pasó a ud colega, pero a mi me fue bien y me dio trato de pololos, y no es la primera vez que hago reportes, hago los reportes como corresponden y si una mina atiende como las weas, la funo, y las que atienden bien les tiro flores. Saludos y suerte para la próxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, sin ánimo de discusión, creo que todos tenemos el derecho de reportar según como fue la atención. Esa es la esencia del foro, los reportes: sean bueno, malos, inconsistentes, no importa. Los colegas se encargan de filtrar y decidir si son válidos o no.

Si ve mi perfil, no soy un usuario nuevo y llevo años reportando. Siempre mi espíritu ha sido de mantener el foro vigente.

Editado por Lokillo estokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 14:07, Lokillo estokador dijo:

Colega, sin ánimo de discusión, creo que todos tenemos el derecho de reportar según como fue la atención. Esa es la esencia del foro, los reportes: sean bueno, malos, inconsistentes, no importa. Los colegas se encargan de filtrar y decidir si son válidos o no.

Si ve mi perfil, no soy un usuario nuevo y llevo años reportando. Siempre mi espíritu ha sido de mantener el foro vigente.

A lo que voy, es que ud dice ella no da trato de pololo y dice que ni regalonea al cliente, yo ya voy 2 veces atendiendome con ella y cero dramas, y como le digo, si le fue mal a ud, lo siento, quizá la mina halla estado de malas o ud quizá le reclamó algo o no se, y yo también tengo tiempo en este foro y digo las cosas como son sin estar a favor de nadie, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, ese fue mi reporte basado a la atención de la dama conmigo. Quizás no hubo feeling. No a todos nos puede ir bien o agradarle a todas. Esto es así.

Como consejo, trate de no cuestionar los reporte del resto porque solo comenté mi atención y tampoco, mencioné su nombre para que se tome todo esto tan a pecho.

Esto lo dejo hasta acá, porque el foro es para reportar atenciones con la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 14:55, Lokillo estokador dijo:

Pero colega, ese fue mi reporte basado a la atención de la dama conmigo. Quizás no hubo feeling. No a todos nos puede ir bien o agradarle a todas. Esto es así.

Como consejo, trate de no cuestionar los reporte del resto porque solo comenté mi atención y tampoco, mencioné su nombre para que se tome todo esto tan a pecho.

Esto lo dejo hasta acá, porque el foro es para reportar atenciones con la dama.

Eso es lo que le dije, quizá ud no era de su agrado o no hubo feeling, o la mina andaba de malas, y en ningún momento he cuestionado su opinión, solo dije que a mi me trató de forma amable, y si, ud me mencionó al decir "de donde sacan que tiene las tetas de teen" me tilda como mentiroso, ahora esconde la mano?? Dejemos ahí el tema, y suerte en su próxima incursión. Psdta: por algo pasaron las cosas entre ud y la dama, tengo conocidos en persona que igual se atendieron con ella y les fue igual de bien que a mí. Y el foro también sirve para debatir el tema señalado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Aquí va mi primer reporte como forero.

Nombre: samantha

Edad    18 hasta 19

Internet: l estk.

Costo: 35 la 1/2

Nacionalidad : chilenita

Ubicación:bañados espinosa #2193

Lugar: a la hora qué fui piola 

Tipo: más chicas una estaba en un sillón rica. 

Conserje: ella me recibió 

Horario:20:30 +-

Comunicación: por teléfono,bien simpática 

Nota servicio: 6,5 

Nivel de empotamiento: vacunado 

Estatura: 1.60 más menos

Contextura: flaquita pero formadita

Cara : linda la chica

Nivel de fotoshop: cero

Trato: Cagada de la risa. simpática.

Besos: lo justo pero ricos

Pussy: cero olor depilada estrechita 

Tetas: pequeñas,rico peson 

Culo: acorde a su cuerpo 

Calidad del sonido: se queja despacito,  se nota que le gusta.

Mamon:  c/c rico suave 

Movimiento pelvico: sabe moverse.  

Anal : no pregunté 

Mi relato: 

Después de buscar en las páginas. El día sábado Entré a la estokada.y al urgetear en los  reportes. Encontré a samantha, Llamé  Me contestó muy simpática ella.y me dice que está en Santiasco.y que estaría de regreso en calama el lunes pasado. Bueno llego el día y  tenia las maletas llenas y las quería desocupar. Para no pagar sobre equipaje y peso en el avión, llame a samantha. y concretamos la sita le llamo que estoy afuera e me habré la puerta y subimos al segundo piso. ella primero y yo le miraba su rico culito y se puso duro el amigo. Entramos a la pieza, grande cama 2 plazas pago 1/2 horita con transferencia para probar a esta chiquilla. Ella muy simpática se saca la ropita yo también si sienta a la orilla de la cama aplica cordón y se lo manda todo adentro de su boquita, te mira a los ojos mientras se lo come hasta el fondo (lo chupa bien rico).

Después aplicamos 69 su pussy estrechito bien rico, al rato se monta encima y se lo come todo bien apretadita y se empieza a mover bien suave como  si lo estuviera gozando y se le agitaba la respiración le chupe sus tetitas pequeñas.tiene un peson bien rico. Después aplicamos en 4. la cago la chica para ser aguantadora y verse rico como le entraba mi amigo la tomé de la cintura y empecé a darle y ella me miraba a la cara a lo ciclista como pidiendo más. Tenía una cara de caliente la chica hasta que mi amigo estornudo.

En resumen. Si vuelvo.Me gustó samantha es una verdadera teen, para la otra visita le pediré un trío  con su amiga que estaba en el sillón a la entrada de la casa, bien rica la amiga espero que cuando se valla al sur (talca),se mude con su amiga. Allá  la espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 0:04, Black_1 dijo:

Hola colegas. Aquí va mi primer reporte como forero.

Nombre: samantha

Edad    18 hasta 19

Internet: l estk.

Costo: 35 la 1/2

Nacionalidad : chilenita

Ubicación:bañados espinosa #2193

Lugar: a la hora qué fui piola 

Tipo: más chicas una estaba en un sillón rica. 

Conserje: ella me recibió 

Horario:20:30 +-

Comunicación: por teléfono,bien simpática 

Nota servicio: 6,5 

Nivel de empotamiento: vacunado 

Estatura: 1.60 más menos

Contextura: flaquita pero formadita

Cara : linda la chica

Nivel de fotoshop: cero

Trato: Cagada de la risa. simpática.

Besos: lo justo pero ricos

Pussy: cero olor depilada estrechita 

Tetas: pequeñas,rico peson 

Culo: acorde a su cuerpo 

Calidad del sonido: se queja despacito,  se nota que le gusta.

Mamon:  c/c rico suave 

Movimiento pelvico: sabe moverse.  

Anal : no pregunté 

Mi relato: 

Después de buscar en las páginas. El día sábado Entré a la estokada.y al urgetear en los  reportes. Encontré a samantha, Llamé  Me contestó muy simpática ella.y me dice que está en Santiasco.y que estaría de regreso en calama el lunes pasado. Bueno llego el día y  tenia las maletas llenas y las quería desocupar. Para no pagar sobre equipaje y peso en el avión, llame a samantha. y concretamos la sita le llamo que estoy afuera e me habré la puerta y subimos al segundo piso. ella primero y yo le miraba su rico culito y se puso duro el amigo. Entramos a la pieza, grande cama 2 plazas pago 1/2 horita con transferencia para probar a esta chiquilla. Ella muy simpática se saca la ropita yo también si sienta a la orilla de la cama aplica cordón y se lo manda todo adentro de su boquita, te mira a los ojos mientras se lo come hasta el fondo (lo chupa bien rico).

Después aplicamos 69 su pussy estrechito bien rico, al rato se monta encima y se lo come todo bien apretadita y se empieza a mover bien suave como  si lo estuviera gozando y se le agitaba la respiración le chupe sus tetitas pequeñas.tiene un peson bien rico. Después aplicamos en 4. la cago la chica para ser aguantadora y verse rico como le entraba mi amigo la tomé de la cintura y empecé a darle y ella me miraba a la cara a lo ciclista como pidiendo más. Tenía una cara de caliente la chica hasta que mi amigo estornudo.

En resumen. Si vuelvo.Me gustó samantha es una verdadera teen, para la otra visita le pediré un trío  con su amiga que estaba en el sillón a la entrada de la casa, bien rica la amiga espero que cuando se valla al sur (talca),se mude con su amiga. Allá  la espero.

Al parecer a ud también le fue bien colega, como dije, esta mina si sabe hacer bien su pega y lo disfruta. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega,le gusta disfrutar el ring de 4 perillas.ahora estoy esperando que samantha me responda una propuesta...  quiero un trío con una amiga que mencione en el reporte, luego vuelvo a calama y y no me responde samantha, si no tengo una  respuesta,buscaré la forma de ver quien es la amiga para estokarla ya que se veía muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 13:24, Ambr0s3 dijo:

Jaja, por lo que veo ud salio picao, y ahora me tilda de mentiroso, el lunes fui a darle una segunda visita y cero dramas, le pedí una hora, se deja hacer sexo oral y a mi si me dio besos, incluso me dio oral sin forro, y las tetas si son de teen, y si la mina no lo atendió como ud quería, quizá ud no era de su agrado nose, lamentable lo que le pasó a ud colega, pero a mi me fue bien y me dio trato de pololos, y no es la primera vez que hago reportes, hago los reportes como corresponden y si una mina atiende como las weas, la funo, y las que atienden bien les tiro flores. Saludos y suerte para la próxima vez.

Colega creo que anda perseguido, en ninguna parte del relato del Colega @Lokillo estokador lo tilda de mentiroso, lo invito a que vuelva a leer y comente donde fue que lo tacho como tal xd.  Por otra parte la tablas se hacen en base de la atención que uno recibe y están pueden ser variadas,  no todos tienen el mismo filing como se comenta arriba y dar otros puntos de vista sirven para enriquecer el foro. ahora si me dicen q la mina atiende bien a unos y a otros no, eso solo da para pensar que la mina quizás es tincada.

Se agradece de todas formas su tabla y la de los colegas, tendré en carpeta la mina se ve bien rica. Si concreto dejaré la respectiva tabla. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 9:24, empalmado dijo:

Colega creo que anda perseguido, en ninguna parte del relato del Colega @Lokillo estokador lo tilda de mentiroso, lo invito a que vuelva a leer y comente donde fue que lo tacho como tal xd.  Por otra parte la tablas se hacen en base de la atención que uno recibe y están pueden ser variadas,  no todos tienen el mismo filing como se comenta arriba y dar otros puntos de vista sirven para enriquecer el foro. ahora si me dicen q la mina atiende bien a unos y a otros no, eso solo da para pensar que la mina quizás es tincada.

Se agradece de todas formas su tabla y la de los colegas, tendré en carpeta la mina se ve bien rica. Si concreto dejaré la respectiva tabla. Saludos 

Lea bien maestro, cuando dice "no tiene pezon chupable, no se de donde sacaron que las tiene tipo teen", sabe leer o no?? Antes de defender, primero tómese la molestia de leer y entender, yo en mi relato y tabla dije que ella las tenía de teen. Y aparte ud habla sin saber, esa mina atendió a mis amigos igual, ellos no usan este foro pero yo si, y aparte otro Colega estokador igual le fue bien, al único que le fue mal y dice que la mina atiende sin regaloneos  es lokillo estokador, por algo pasó eso creo yo. Y ud viene diciendo,  atiende bien a unos y a "otros" (plural)  no. Y ya dejemos eso atrás,  ya ese tema lo cerré con el colega lokillo stokador. 🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo exagera colega ayer fui a verla y nada del otro mundo un 4.5 nota final con suerte, le faltan muchas cazuelas y de cara ahí no más, lo teen es lo rescatable, espero no se enoje porque parece ud se enoja cuando lo contradicen pero todos no opinamos lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 3:28, Faustino69 dijo:

Creo exagera colega ayer fui a verla y nada del otro mundo un 4.5 nota final con suerte, le faltan muchas cazuelas y de cara ahí no más, lo teen es lo rescatable, espero no se enoje porque parece ud se enoja cuando lo contradicen pero todos no opinamos lo mismo

Nada que ver compa,  lo único que me enoja es que me tilden de mentiroso como aquel colega, en cara la mina no es fea, se arregla mucho antes de atender, pero en fin, gustos son gustos, y diga como le fue en el trato con la mina?? La regaloneo o no?? 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi los preportes y me dieron n ganas de empalarla como si yo fuera vlad tepes, pero la mina se corrio caleta se demoro 1 hora en contestar, cuando estaba de camino me cancelo con la escusa de que iba a comer algo y me confirmaria y nunca fue, me dio rabia la pendeja culia y mas aun cuando le hable y me dejo el visto haci que como tenia ganas de enterrar profuno el escalibur en la roca mas sercana llame a 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 SUPER CALIENTE 🔥🔥 NUEVA EN LA CIUDAD 🔥🔥...

. Y weon voy hacer un reporte mas a delante de este manjar, pero fui por plata y encontré oro, valio la pena quevla pendeja culia me dejara esperando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 11:18, Hatur dijo:

Vi los preportes y me dieron n ganas de empalarla como si yo fuera vlad tepes, pero la mina se corrio caleta se demoro 1 hora en contestar, cuando estaba de camino me cancelo con la escusa de que iba a comer algo y me confirmaria y nunca fue, me dio rabia la pendeja culia y mas aun cuando le hable y me dejo el visto haci que como tenia ganas de enterrar profuno el escalibur en la roca mas sercana llame a 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 SUPER CALIENTE 🔥🔥 NUEVA EN LA CIUDAD 🔥🔥...

. Y weon voy hacer un reporte mas a delante de este manjar, pero fui por plata y encontré oro, valio la pena quevla pendeja culia me dejara esperando 

Xuxa que mal colega, por lo que veo Samanta anda pedida, y quizá por eso no la contestó, en fin, que bueno que haya encontrado a esa colombiana y la haya pasado la raja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 5:10, Ambr0s3 dijo:

Nada que ver compa,  lo único que me enoja es que me tilden de mentiroso como aquel colega, en cara la mina no es fea, se arregla mucho antes de atender, pero en fin, gustos son gustos, y diga como le fue en el trato con la mina?? La regaloneo o no?? 🤔

Colega he visto reportes muy buenos suyos datos calados y buenas referencias como para decir este dato mejor no, pero esta vez creo otros pensamos distintos, pero eso no quita que uno tome en cuenta tus reportes por supuesto q si se toma en cuenta, la mayoría son 👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Recuerdo cuando @Ambr0s3 abrió el hilo vi otras fotos de la muchacha y se veía muy distinta.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🦄 NINA 😈 rica jovencita caliente 🔥 nueva en calama ven a conocerme soy una jovencita exquisita 🍑Cuerpecito natural c. Hola amores soy chilena

¿Es la misma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 10:53, Elhijodefutre dijo:

Colegas:

Recuerdo cuando @Ambr0s3 abrió el hilo vi otras fotos de la muchacha y se veía muy distinta.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🦄 NINA 😈 rica jovencita caliente 🔥 nueva en calama ven a conocerme soy una jovencita exquisita 🍑Cuerpecito natural c. Hola amores soy chilena

¿Es la misma?

No es la misma, no se porqué aparece esta mina en el link que envié hace semanas. Y ese es otro número, no es el de Samantha. 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...