Saltar al contenido
DemonDark

Luli Venezolana Culona

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Luli full time 🔥🍒la diosa🇻🇪 del buen sexo🥳 todo relajado sin apuros 🍌🔥 con todo satisfactorio. Hola ❤️ bb soy luli una hermosa🥳 mujer que te hará

No estaba seguro de escribir de ella, pero nobleza obliga.

Me atendí con ella, aunque las fotos no son de ella, aunque la que parece mas casera me da la impresión que si.

Ella es muy culona, es bajita, con harta teta, hay un parecido en las fotos y ella, pero en fotos parece que fuera mas alta y tonificada, cosa que no es.

El culo son un par de globos y no tiene celulitis notorias, es mmmmm  joven. culo como salome/valeria la veneca que atendía ahí mismo.

La verdad fue una cacha mas sin pena ni gloria para mi, cosas que me molestaron y le quitaron el encanto y me desmotivaron, bueno mi espectativa era alta ya que me dijeron que tenia tremendo culazo, y me imagine ver a la de las fotos, y era como las venecas típicas que vez en el centro pelo liso, culonas pero como gorditas acinturadas y ese no es mi tipo. 

2f808952d3034025bc3a5687a972c5ac.jpg

Editado por DemonDark
probando insertar foto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 0:09, heroico00 dijo:

La tablita pues estimado, de el ejemplo :) 

jajajajajajajaja, si la voy a poner, aunque tengo más tabla en el foro que mensajes de usted socio @heroico00  solo falta tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 21:28, jhonsalchichon dijo:

Vale la pena?

Es cosa de gustos, a mi en lo personal no, porque no es mi tipo y otros detalles, jajajajajaja ya me he puesto mañoso, pero la mina no es fea, es chiquita, culona (reculona), tetona yo creo que ha varios le gustan este tipo de minas, mis gustos se han puesto mas finos, ahora me gustan mas estilizadas, y cuando son culonas me gustan altas para que el culo les quede mas armonioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

Datos generales:

 

Nombre = LULI

Edad = 25 a 28 no se

Internet= Skokka.

Costo= 35.000 la hora y 25.000 la media hora.

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Azola con lastarria

Lugar= varias niñas

Conserje= Ella abre la puerta.

Fono=en el anuncio

Horarios= se supone que full time

Comunicación: lo preciso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.59 aprox

Contextura = 5,0 no esta mal, con bata se le ven unos globos de culo, es acinturada mmmm no mucho, pero no es gorda y bien tetona.

Cara = 5.8 cara de venezolana promedio.

Nivel de Photoshop= con las fotos no son de ella pero hay un poco de parecido, obvio la de las fotos esta mucho mejor.

Trato = Normal, buena para hablar y trata de hacerse simpática.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 6,0 grandes buena turgencias, en la mano me caía bien y aun sobraba teta.

Culo = 6,0 grande de veneca del centro de pelo liso, jajajajajaja, es como cotota, sin celulitis y aun esta duro, para darle palmadas, tiene caderas y cintura, de perfil se buena curva.

Pussy = 5,0 no me acerco por ahí, voy a meterlo, no a lamer jajajajajaja.

Mamón = 5,0 mamón piola C/C hay que cuidarse, la tuve un buen rato sin ningún punto destacable.

Movimientos pélvicos = 5,5 normal.

Calidad de sonido= 4,5 los tipicos.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,0 pieza mediana igual un poco desordenada.

Atención= 4,5 atención normal, le pone un poco de ganas, pero le gusta que acabes rápido, y el celular es parte de ella.

 

Promedio Final = 5,5 al ojo.

 

Volvería = NO, fue una buena cacha por cumplir. 

 

Comentarios 

Fui pensando que vería a la mina de las fotos, mis expectativas era muy altas, me la imaginaba durita, alta, blanca, hermosa, pelo liso, que me la iba a cachar hasta decir basta.

Al llegar y tener que esperar que se dignará a abrir la puerta ya me dio lata, se demoro, y ustedes saben que esos segundos se hacen eternos.

La vi en batas y culo como globos, me acorde de Salome y Lorena (nicky), en la pieza se la saca y veo tremendas tetas y tremendo culo, no tan delgada pero acinturada, y fue amable y un pequeño bailecito, así que caí como primerizo, en mi mente pensé a esta le voy a dar las tremenda cacha.

Se paga la hora, hasta ahí íbamos bien, y no se porque pero cuando me dice que me saque la ropa y me suba a la cama me sentí utilizado como un pedazo de carne, y empecé a perder interés, me lo comienza a mamar no estaba mal pero tampoco extraordinario, agarrándoles las nalgas y ya quería subirse la hice que me lo chupara un rato más y se se subió, le agarraba las nalgas y las tetas y empecé a sentir y pensar que la mina era de las que se pasa solo el pañito húmedo y se me bajaron ya todas las ganas. es como si hubiera sentido el olor al que estuvo antes que mi, y eso me mato además que a cada rato contestaba el celular, eso nunca me afecta, incluso a veces disfruto metiéndoselas mientras le están diciendo los servicios a los que llamas aguantándose para no jadear. jajajajajajaja, pero en este caso no. y así dándole de malas ganas, la mina no quería que le diera todo el rato así que, tratar de acabar rápido igual me demore mi hora, pero ya sin gracia, bueno debo comentar que antes había estado con Devora y le di todo el rato sin acabar y eso también me tenia medio choreado, ya que la negrita se me cansaba, no aguanto el ritmo, pero eso es historia aparte.

Quede con esa sensación de cacha por cumplir fome y sin gracia, y pienso que me cago más de onda el estar con una niña que de la mañana que no se duchaba, siempre me han gustado recién saliditas de la ducha, el olor a limpio es impagable.

Espero que aclare dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 15:07, DemonDark dijo:

Lo prometido es deuda.

Datos generales:

 

Nombre = LULI

Edad = 25 a 28 no se

Internet= Skokka.

Costo= 35.000 la hora y 25.000 la media hora.

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Azola con lastarria

Lugar= varias niñas

Conserje= Ella abre la puerta.

Fono=en el anuncio

Horarios= se supone que full time

Comunicación: lo preciso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.59 aprox

Contextura = 5,0 no esta mal, con bata se le ven unos globos de culo, es acinturada mmmm no mucho, pero no es gorda y bien tetona.

Cara = 5.8 cara de venezolana promedio.

Nivel de Photoshop= con las fotos no son de ella pero hay un poco de parecido, obvio la de las fotos esta mucho mejor.

Trato = Normal, buena para hablar y trata de hacerse simpática.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 6,0 grandes buena turgencias, en la mano me caía bien y aun sobraba teta.

Culo = 6,0 grande de veneca del centro de pelo liso, jajajajajaja, es como cotota, sin celulitis y aun esta duro, para darle palmadas, tiene caderas y cintura, de perfil se buena curva.

Pussy = 5,0 no me acerco por ahí, voy a meterlo, no a lamer jajajajajaja.

Mamón = 5,0 mamón piola C/C hay que cuidarse, la tuve un buen rato sin ningún punto destacable.

Movimientos pélvicos = 5,5 normal.

Calidad de sonido= 4,5 los tipicos.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,0 pieza mediana igual un poco desordenada.

Atención= 4,5 atención normal, le pone un poco de ganas, pero le gusta que acabes rápido, y el celular es parte de ella.

 

Promedio Final = 5,5 al ojo.

 

Volvería = NO, fue una buena cacha por cumplir. 

 

Comentarios 

Fui pensando que vería a la mina de las fotos, mis expectativas era muy altas, me la imaginaba durita, alta, blanca, hermosa, pelo liso, que me la iba a cachar hasta decir basta.

Al llegar y tener que esperar que se dignará a abrir la puerta ya me dio lata, se demoro, y ustedes saben que esos segundos se hacen eternos.

La vi en batas y culo como globos, me acorde de Salome y Lorena (nicky), en la pieza se la saca y veo tremendas tetas y tremendo culo, no tan delgada pero acinturada, y fue amable y un pequeño bailecito, así que caí como primerizo, en mi mente pensé a esta le voy a dar las tremenda cacha.

Se paga la hora, hasta ahí íbamos bien, y no se porque pero cuando me dice que me saque la ropa y me suba a la cama me sentí utilizado como un pedazo de carne, y empecé a perder interés, me lo comienza a mamar no estaba mal pero tampoco extraordinario, agarrándoles las nalgas y ya quería subirse la hice que me lo chupara un rato más y se se subió, le agarraba las nalgas y las tetas y empecé a sentir y pensar que la mina era de las que se pasa solo el pañito húmedo y se me bajaron ya todas las ganas. es como si hubiera sentido el olor al que estuvo antes que mi, y eso me mato además que a cada rato contestaba el celular, eso nunca me afecta, incluso a veces disfruto metiéndoselas mientras le están diciendo los servicios a los que llamas aguantándose para no jadear. jajajajajajaja, pero en este caso no. y así dándole de malas ganas, la mina no quería que le diera todo el rato así que, tratar de acabar rápido igual me demore mi hora, pero ya sin gracia, bueno debo comentar que antes había estado con Devora y le di todo el rato sin acabar y eso también me tenia medio choreado, ya que la negrita se me cansaba, no aguanto el ritmo, pero eso es historia aparte.

Quede con esa sensación de cacha por cumplir fome y sin gracia, y pienso que me cago más de onda el estar con una niña que de la mañana que no se duchaba, siempre me han gustado recién saliditas de la ducha, el olor a limpio es impagable.

Espero que aclare dudas.

Se agradece la tabla y al parecer es una tónica con las venecas que no se duchan entre estokada lo digo por los reportes de melany. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 15:12, jhonsalchichon dijo:

Chutas...Estaba edionda bro??

hedionda no estaba, ni salía ningún olor de abajo o del culo, pero sentí su piel como cuando uno lleva horas sin duchar en un día de sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 15:38, Anoquilador dijo:

Q lata se fue con sabor a otro xD. Mi pésame. Buena tabla a todo esto. 

na si no doy besos ni chupeteo nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...