Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Las Muñecas De Los Narcos.

Mensajes recomendados

WWW.BIOBIOCHILE.CL

“Compiten entre sí, a ver quién tiene el mejor cuerpo o la cintura más pequeña”. Es parte del...

Una moda que pronto llegara a Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 0:22, Gunner Forever dijo:

@Il Divo MonticelloYo creo que ya está instalada en Chile.

Seguramente, si sale Boric, será moda...

Pero si con Piñera ya están lanzando balazos y fuegos artificiales todos los días.

Las operadas las veo día a dia en los hoteles con el narco en su camaro 

Cuál es la diferencia?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya pasa hace años, muchos

En topless era, es y será lo que muchas féminas buscaban .... un pololo narco ... pero ahora con la llegada de los narcos colombianos, rápidamente las chilenas topleras o de pobla los buscan. Y como este tipo de entes durante un tiempo las tratan como "rrreinas" ... entra ellas "se los pelean" literalmente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 7:11, Erwi dijo:

Las de aca salen de la legua mascando chicle con el hocico abierto las escuchas hablar y queda la caga hasta pa eso somos charchas 

Las mexicanas andan por ahí también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, claro que ya esta en chile, es guea de ver las medias minas que se pasean con verdaderos monos de parejas.

Recordé una serie o pelicula, donde para traficar, le ponían a las minas implantes de coca liquida, en el culo y las tetas, mientras mas grandes fueran sus implantes, mas lucas les pagaban........la operaban en mexico, las mandaban a eeuu y las operaban nuevamente sacandole los implantes de coca liquida,........... se que es ficcion, pero la realidad muchas veces la supera.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace ya como tres años atras trabaje en una clinica de estetica. hay me di cuenta como los cumas llevas a minas que ya son bastante ricas y las enchulan quedando como modelos... un caso particular me dejo loco por eso lo comento.

uuuyyy si todavia me acuerdo de ella mmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que te asombró tanto ese caso en particular? Me imagino que habra quedado demasiado rica la mina para como entró 🤔😅.....como quedó la mina?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip lo que pasa que la mina para mi parecer no necesitaba nada.

Era linda de carita  mmmm... .  Pero tenia como 80 70 110  poca teta.

Pero despues de la lipo que le hizo el jefe y las gomas quedo como la novia de Roger Rabbit.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está hace rato en Chile, hoy con las redes sociales y la irrupción de la narcocultura ya la wea está hasta normalizada... las minas se acostumbran a la plata fácil y rápida y a llevar un estilo de vida lleno de lujos... así que acuden a maraquear y a meterse con personajes peligrosos que les pueden costear, operaciones, ropa, viajes, casas, autos etc. Está masificado el tema y no sólo en las poblas, en todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...