Saltar al contenido
nortinoalacecho

Luaxana Sexosur

Mensajes recomendados

Debía tabla hace dos días. En la semana más fácil arrancar de la bruja 

Edad: 25 aprox

ubicación: chacabuco

telefono: en la página, no sean gatos de chale y búsquenlo.-

cara: linda la muchacha unos ojos

oral: 7 se pasó literalmente le culie la boca 

pussy: bien, blanquita depilación full 

cuerpo: corpulenta como se dice en mis tierras. 4,5

Anal: apretado y le di con todo. 
americana: la bañe en leche 

costo: 20 la media sin anal. 30 media con anal, 40 con tuti 

atención: si bien el cuerpo no es lo que busco, un gancho amigo. Me la recomendó, y la atención es lo que vale. Un 6.5 buena disposición. Y bien caliente la muchacha

Bueno no me pidan tabla perfecta, me la gana la tecnología. Pero le pondré empeño. 
después de una tarde de vinos, y calenturas. Me quede con ganas de llamarla pero era muy tarde, aprovecho un trámite y la contacto en la mañana. Del jueves. Cuesta ubicarla. Pero estando con ella. Me dice me aguantarás. Estaré algo viejo. Pero tengo pilas aún. Me pillé con una sorpresa. En su velador los medios picos de goma. Yo tengo su buena herramienta, pero como jugo con ellos me mato. Ya después las dos cachas. Las hice todas. En cuanto a eso. Vale mucho la Pena. No volvería. Porque me gustan más flacas. Pero es una máquina afilando. 
Saludos ganchos y esa es la experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no la conocía eñor. Pero para abajo está más robusta. Pero tiene una elasticidad que ayayai nomás. Y tiene tetitas normales, pero se las apreté y aguanto. Nada de esto no, cuidado y todas esas tonteras habituales. 
Le di como bombo en fiesta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero esta muy entradita en carne! nada contra ella, pero le faltan como 3 kilos de teta para q tenga un cuerpo proporcional, y en ese punto yo no perdono, da lo mismo si es gordita, pero le falta teta, fuera flaca andaría bien proporcionalmente jajaja 

 

puta q soy regodion con algunas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella cuando estuvo en talca, bastante caliente si es, su carita es bonita, esta bastante mas rellenita de lo que aparece en las fotos, lo unico que me desanimo y por lo que no volveria a verla es que al ser corpulenta y blanca, es muy apetecida por los haitianos y a ella le gustan los morochos, no es que tenga nada en contra de los negros pero me da repelus meter a mi mejor amigo donde lo guardan los haitianos, pasooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master zidanne entendible su postura eñor. Pero todas y cuando digo todas. Atienden a quien sea. Porque les gusta la plata, más que nada… lo que digan ellas, yo no les compro. Este mundo reina la mentira. 

Y con plata baila el mono. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 7:47, nortinoalacecho dijo:

Master zidanne entendible su postura eñor. Pero todas y cuando digo todas. Atienden a quien sea. Porque les gusta la plata, más que nada… lo que digan ellas, yo no les compro. Este mundo reina la mentira. 

Y con plata baila el mono. 

Totalmente de acuerdo con usted amigo nortino, por la plata baila el perro pero hay muchas, por no decir la mayoria no los atienden, creo que es mas por el tema que se comenta que ellos muchos son portadores de vih y eso les genera recelo a las niñas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...