Saltar al contenido
Mr.3000

"madurita Ardiente" | Sexpatagonia | Tabla

Mensajes recomendados

Nombre = Esta mina cambia de nombre en cada pagina, asi se puso en Sexpatagonia
Edad = Entre 40 y 50
Internet = Sexpatagonia
Costo = 20 el momento, 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Algun pais de negras
Ubicación = Frente al Helipuerto
Lugar = Pieza
Tipo = Privado con amigas.
Conserje = Abre ella
Fono = +56975233072
Horarios = cerca de las 5 o 6 pm
Comunicación: Buena, la contacte por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada
Estatura = 1.73 con tacos
Contextura = Milf, harto culo, tetas grandes pero un tanto caídas
Cara = Media porfiada de cara, no es linda pero tampoco un orco.
Nivel de Photoshop= Algo, solo un difuminado horrible en las fotos.
Trato: Al principio buena. 
Besos = No da ni con 3 vacunas, menos con la de carne que serian 4. 
Tetas = Grandes, caídas.
Culo = 6, el punto fuerte y por una de las razones que fui. 
Pussy = 6, depilado, sensible, al principio un olor sospechoso por lo cual saque mi cabeza de ahi. 
Mamon = 3, con condón, nada del otro mundo y un tanto de dientes. 
Movimientos pélvicos = Malos, al ser pesadita no se mueve nada, y hace algo que me desagrada en varias putas con las que he ido, que es mover las raja de un lado para otro mientras la estas penetrando, no se si creen que calientan a uno con eso pero lo único que hacen es entorpecer la labor.
Calidad de sonido = 5, quejidos pencas. 
Anal = No hace, pero pude meter mis dedos por ahí, quizá lo preste. 
Ambiente = Medio medio nomas, se pueden escuchar hablar a las demás personas, igual incomodo. 
Atención = Al principio buena, después de un rato de empieza a poner apurona, solo falto que se pusiera a discutir conmigo por los tiempos, me fui antes. 

Promedio Final = un 4, fui porque quería culiarme una milf y resulto ser una vieja pesada a cagar con la cual no la puedes pasar bien. 

La contacto, coordinamos, voy para culiarme a una viejita con harta carne, pago la hora, pim pam pum y un poco de oral, 69 en 4, misionero y de repente le suena el celular y lo contesta en frente mío, y se pone a hablar con "la hermana"; Weon, quede peinado para atrás, y después de cortar me dice, ya dale que tienes que ir terminando, y le dije "oye que te pasa si recién vamos media hora, queda caleta todavía" se enoja y empieza que van como 50 minutos a lo que me limpio, tiro el condón y le digo que me voy que si va a estar con weas me hubiese ido a otro lado, y hace lo que todas hacen, empieza "no, pero mi amor como te vas a ir enojado", eso, deje a la perra botada, menos mal eran 40 lukas nomas, recalcar que fui hace como un año con la misma, fui por menos tiempo y esta vez quería repetir e intentar despejarme un rato. Mala idea. 

Cita

p3ngygutdfbn.jpgb30okuise4kq.jpg3i4ccsjhke30.jpglmt130rrt2f0.jpgdbpgpezj8rpm.jpgzidhtox1j5dz.jpgla2t90qjzuzh.jpg0tbqqjxjg0og.jpgs30z1ruu74ii.jpgy2cuirh9hljj.jpgfrq25qt4zc8a.jpgfqhhl5j0a195.jpg
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...