Saltar al contenido
Goofy_20

Adiós Compás Estokadores

Mensajes recomendados

Estimados … me despido indefinidamente del foro ya que me decidí a dejar de perder plata en este mundillo ya que conseguí pareja.Agradezco los datos que otorgaron y para finalizar yo dejaré mi lista de que a mi parecer son datos calados 

Miel-Didi-Martina vip- Jimena-Anita-Lorena-Nicol-Sabrina.

suerte a todos y que no pierdan plata en watazos. Nos vemos hasta nuevo aviso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 2:27, Goofy_20 dijo:

Estimados … me despido indefinidamente del foro ya que me decidí a dejar de perder plata en este mundillo ya que conseguí pareja.Agradezco los datos que otorgaron y para finalizar yo dejaré mi lista de que a mi parecer son datos calados 

Miel-Didi-Martina vip- Jimena-Anita-Lorena-Nicol-Sabrina.

suerte a todos y que no pierdan plata en watazos. Nos vemos hasta nuevo aviso 

Yo tambien me he despedido no se cuantas veces de este mundillo pero pasan unos dias y se me olvida la despedida y estoy de regreso nuevmente, suerte amigo y ojala esa fuerza de voluntad le dure mas que a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 2:27, Goofy_20 dijo:

Estimados … me despido indefinidamente del foro ya que me decidí a dejar de perder plata en este mundillo ya que conseguí pareja.Agradezco los datos que otorgaron y para finalizar yo dejaré mi lista de que a mi parecer son datos calados 

Miel-Didi-Martina vip- Jimena-Anita-Lorena-Nicol-Sabrina.

suerte a todos y que no pierdan plata en watazos. Nos vemos hasta nuevo aviso 

Suerte amigo, que le vaya muy bien, ojalá que salga de este vicio, ya que no niego que uno vaya y disfrute pero hay que decir la cosas como son, este es un vicio, con los pro y contras de todo vicio

Que tenga una buena vida y que construya algo hermoso, no solo personas que están con uno a cambio de Dinero y no se sabe si le caes bien o mal, si les das asco o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm  camaradas como me identifico con el socio de la despedida jaja, he dicho lo mismo cada cierto tiempo en mis 15 años de estokador. Soy casado,  con hijos y es lo que más me mata, la conciencia,  pero como dicen ustedes, es un vicio y siempre se tiende a volver. Y también como dicen ustedes,  es rico comer fuera de casa, el problema es que este último año he comido muy seguido afuera de casa jaja, prácticamente 2 veces por semana, literal.  Pretendo chantarme pero salgo a terreno y termino metido en alguna cama por ahí con alguna musa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual he dicho que no vuelvo , ya no se que cantidad de veces

Las únicas veces que estado alejado es cuando estoy  muy jodido de plata  o en una relación seria

Ahora estoy sin ir un par de meses a tener sexo me refiero, porque igual estoy saliendo con alguien, pero prefiero no despedirme

Ya que si veo mi pasado uno vuelve a caer al vicio

:/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 19:45, Lord Bruce dijo:

Yo igual he dicho que no vuelvo , ya no se que cantidad de veces

Las únicas veces que estado alejado es cuando estoy  muy jodido de plata  o en una relación seria

Ahora estoy sin ir un par de meses a tener sexo me refiero, porque igual estoy saliendo con alguien, pero prefiero no despedirme

Ya que si veo mi pasado uno vuelve a caer al vicio

:/

Tiene toda la razón  esto es un vicio caro digo vicio porque aunque uno diga ya no iré más, uno igual recae.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...