Saltar al contenido
Cobrakan

Comentarios Y Consultas V4

Mensajes recomendados

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing...

si es ella me avisan ya que sale 80 🤣🤣🤣🤣 repito sale 80 🤣🤣🤣🤣🤣 me

Han confirmado un colega acá en turno que ya se lo puso en 80. 

 

Michelle.ospina0225

es la mano y a mi me interesa las otras chiquillas del local a cuánto están 😅👉🏻👈🏻 Quiero  los datos de las otras niñas del ruca a cuánto lo sueltan 😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Larryflynt21 dijo:
INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing...

si es ella me avisan ya que sale 80 🤣🤣🤣🤣 repito sale 80 🤣🤣🤣🤣🤣 me

Han confirmado un colega acá en turno que ya se lo puso en 80. 

 

Michelle.ospina0225

es la mano y a mi me interesa las otras chiquillas del local a cuánto están 😅👉🏻👈🏻 Quiero  los datos de las otras niñas del ruca a cuánto lo sueltan 😌

Den el dato de las minas que atienden en shoperias, no sean mala hondas ☹️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses atrás, finales del año pasado mas menos, con un amigo andábamos buscando schoperías donde uno pudiera invitar a una mina a un traguito que no fuera las ya conocidas. La cosa es que llegamos al Rucaray de Condell y preguntamos a una nilña q estaba en la entrada si se podía invitar a una mina a un trago a lo cual ella nos dijo que no, pero resulta que medio en broma y medio en serio nos dice, "pero si quieres me puedes invitar por fuera". La cosa que personalmente no tengo como hacerla, no tengo ni auto pa llevarla a un motel (algo que incrementa los costos por lo cual prefiero una puta tradicional) ni lugar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El La Shoperia Toro Matta de las pulgas hay varias que hacen movidas y se van a culiar con los clientes, yo ya me comi 4 ficheras de ahi. Una chica rubia muy linda que se llama Anguie y tiene un tatuaje entre las tetas, rica para culiar por 60.000 lucas la hacen. Se llama realmente Angélica Villegas Arias. Hay otra rubia flaca alta que también va a culiar por plata y se llama  Angelica Arenales. Vayan invitan un trago y se la tiran para coordinar por fuera. Tiren mas datos y yo les digo 3 datos mas que tengo. Suerte cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Lameclitoris dijo:

El La Shoperia Toro Matta de las pulgas hay varias que hacen movidas y se van a culiar con los clientes, yo ya me comi 4 ficheras de ahi. Una chica rubia muy linda que se llama Anguie y tiene un tatuaje entre las tetas, rica para culiar por 60.000 lucas la hacen. Se llama realmente Angélica Villegas Arias. Hay otra rubia flaca alta que también va a culiar por plata y se llama  Angelica Arenales. Vayan invitan un trago y se la tiran para coordinar por fuera. Tiren mas datos y yo les digo 3 datos mas que tengo. Suerte cacheros

Buen dato colega, yo he ido varias veces a comprar cosas a las pulgas, uno mira las minas por la puerta y se cacha el olor a movida..

Lo único penca que parece patio canero el tipo de público que va, yo me he frenado por eso altiro xD, sin mérito de insultar a quien pueda ir eso si xD.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cammus dijo:

Buen dato colega, yo he ido varias veces a comprar cosas a las pulgas, uno mira las minas por la puerta y se cacha el olor a movida..

Lo único penca que parece patio canero el tipo de público que va, yo me he frenado por eso altiro xD, sin mérito de insultar a quien pueda ir eso si xD.. 

Colega vaya de dia tipo 17:00 horas ahi empiezan a llegar las que fichan, cuando empiece a oscurecer para las weas, porque es peligroso andar por ahi solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lameclitoris dijo:

Colega vaya de dia tipo 17:00 horas ahi empiezan a llegar las que fichan, cuando empiece a oscurecer para las weas, porque es peligroso andar por ahi solo.

Jajaja gracias por el tip colega, me arriesgaré en una de esas, a ver qué tal me va en las chopes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Lameclitoris dijo:

El La Shoperia Toro Matta de las pulgas hay varias que hacen movidas y se van a culiar con los clientes, yo ya me comi 4 ficheras de ahi. Una chica rubia muy linda que se llama Anguie y tiene un tatuaje entre las tetas, rica para culiar por 60.000 lucas la hacen. Se llama realmente Angélica Villegas Arias. Hay otra rubia flaca alta que también va a culiar por plata y se llama  Angelica Arenales. Vayan invitan un trago y se la tiran para coordinar por fuera. Tiren mas datos y yo les digo 3 datos mas que tengo. Suerte cacheros

Gracias colega por el sagrado dato, me dejaré caer por hay en uno de estos días del descanso a ver qué resulta, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 14:52, harold453 dijo:

Buena colegas estoy buscando alguna mulata chokita derivadas en algún café si saben, no me interesa ponerla en esos lugares pero compartir y manosear a lo maldito si 

colega en sucre hay un cafe donde hay una morochita bien rica antes de llegar donde la GABY milf

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 13:51, Lameclitoris dijo:

Colega vaya de dia tipo 17:00 horas ahi empiezan a llegar las que fichan, cuando empiece a oscurecer para las weas, porque es peligroso andar por ahi solo.

buen dato colega

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Alzlopez dijo:

Si colega se que no es lado norte 

Pero siempre paso por hay y tenía la  duda si atendían por ese sector y eso 

Hay mataderos un par de cuadras hacia el sur del Sabto Tomás, puede buscar el la sección de mataderos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas noches, igual que el compañero de mas arriba ando buscando algo bueno pero que este por el sector de av iquique no este tan funado, igual para el norte tambien me serviria dado que estoy preparando una arrancada para este sabado pero los citios donde atienden la mayoria estan muy funados o son en pleno centro. les agradeceria si me pudieran dar algun linck,numero  nombre artistico para buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2022 a las 0:21, Ticoso dijo:

Estimados buenas noches, igual que el compañero de mas arriba ando buscando algo bueno pero que este por el sector de av iquique no este tan funado, igual para el norte tambien me serviria dado que estoy preparando una arrancada para este sabado pero los citios donde atienden la mayoria estan muy funados o son en pleno centro. les agradeceria si me pudieran dar algun linck,numero  nombre artistico para buscar.

no se colega

lo que si le recomiendo no visitar

CHUQUISACA 

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 12:12, Xapallo dijo:

Gracias colega por el sagrado dato, me dejaré caer por hay en uno de estos días del descanso a ver qué resulta, saludos 

60 lukas... por cuanto tiempo, hay que llevarla a hospedaje o prestan su pieza para saber masomenos la inversion que hay q hacer....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, tomateadicto dijo:

Colegas vieron el pedazo de brasileña que se publico hoy en E/N??? Uffff se ve bastante buena pero 10 arturos valdra la pena?  Que dicen uds, estoy que rompo el chanchito para ir 🤣🤣🤣🤣

 

Disculpen falto el nombre aparece como Giovanna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 lucas pa culiarse al clon version travesti de la pamela anderson?  O sea, es tu plata,  y obviamente la mina tiene que calentarte a ti, pero yo la encuentro demasiado tosca de cara y de cuero, nada fuera de lo comun. 

Fuera de eso, creo que pagar tanto es un desproposito,  si pagas, validas su tarifa y todas van a subir sus valores.  Yo paso.  

Ojo, que no te digo que no vayas, pero ...... piensalo muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va a faltar el pudiente y caliente también que vaya, bueno allá cada quien con su money , pero soy de la opinión que a estas locas ultravaloradas no se les pesque y se den un baño de realidad y humildad , puta llegar cobrando eso loco ,esta igual que la flaca que viene de stgo y cobra 200 lks no recuerdo el nombré,  ,pasaaa naaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Alonsofer dijo:

100 lucas pa culiarse al clon version travesti de la pamela anderson?  O sea, es tu plata,  y obviamente la mina tiene que calentarte a ti, pero yo la encuentro demasiado tosca de cara y de cuero, nada fuera de lo comun. 

Fuera de eso, creo que pagar tanto es un desproposito,  si pagas, validas su tarifa y todas van a subir sus valores.  Yo paso.  

Ojo, que no te digo que no vayas, pero ...... piensalo muy bien.

 

Se parece un poco a la de la película y donde están las rubias , pero el negro que se disfraza 🤣  ah no y 100 lks quiere te mandare a latrel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2022 a las 23:13, Cuarentenon dijo:

Se parece un poco a la de la película y donde están las rubias , pero el negro que se disfraza 🤣  ah no y 100 lks quiere te mandare a latrel.

Jajajaja tiene más papada que un sapo.

A 40 lucas la 1/2 para los interesados xD yo paso

Editado por Dropper
confusión en el valor del servicio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 15:23, anibal hugo dijo:

Muchachos Tania chilena de skokka dice que hace servicio completo por 30 promo, atiende en serrano con ossa alguien se atendió con ella no se subir link.

Hola. ¿Será esa por casualidad?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy Tania una linda y sexy chica disponible para ti 🧨🧨🧨🧨dispuesta a complacerte y satisfacer...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, AmanteChileno dijo:

Hola. ¿Será esa por casualidad?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy Tania una linda y sexy chica disponible para ti 🧨🧨🧨🧨dispuesta a complacerte y satisfacer...

 

No creo esa cobra 40 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...