Saltar al contenido
Duke36

Eva De Perversas.cl

Mensajes recomendados

Hola estokadores

Hace unos días fui por una rubia despampanante con tetas grandes y naturales como muestran en la foto, pero me encontré con una vieja Chica operada hasta el lóbulo de la oreja.
Claramente no es de las fotos, cobra un adicional hasta por la vuelta del confort.
Todas las preguntas que le hice respecto al servicio no supo responder con claridad, solo me pegaba el msj que le da a todos sus clientes.
Iba un poco cachando que no iba a ir bien, pero quería conocer a esa rubia, busque en el foro y no encontré nada de ella.

Les cuento, no da su dirección real, luego te hace esperar, como 30 min, por que esta con otro cliente en tu hora pactada, te manda a otra dirección y luego a otra.
cuando llegas al lugar sale otro cliente todo avergonzado, ya que puede tener familia y eso, y además con cara de no haberlo pasado muy bien.
Entro y no se sacaba la mascarilla, hasta que le pague fui al baño y cuando volví no era mi rubia.
Era una señora que nada que ver con las fotos.
y en un velador tenia como 10 celulares, donde ella pegaba el chistosito msj.
Y estaba estresada, y alegaba y alegaba de que los clientes eran unos, no se una palabra en argentino xD.
Y cuando comenzamos a coger, a los 7 min me dice te quedan 2 minutos, no dejo que acaben adentro, y me saco el condon y me dice mastúrbate y acaba en mis piernas.
Super fome.

No se pero este fue mi wuatazo, espero no volver a repetir pero dejo el reporte para que no vallan, ya que esta mujer es una pilla y engaña a la gente.
PD: Ahhhh, y en el otro velador tiene un papel con mala letra escrito todos los adicionales ,plop.




 

PERVERSAS.CL

🔥🦋🌸EVA LLEGÓ TU LECHERITA 🍑🍼💦CORRIDAS EXCITANTES🔥🔥 PROVIDENCIA +56994006700 26 Blanca *LOCACION SIN CONSERJE *PROVIDENCIA METRO SALVADO...

,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al contrario de Carlos Pinto, acá "todo hacia presagiar...."

No se como los colegas se dejan meter el dick en el ojo. Y más encima, pagando y todo, se dejan mandonear. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como caen en esa wea, pico en el ojo directo, si muestran la cara ya es una probabilidad baja de éxito, más con ese precio y en el caso de usted, prácticamente todo le decía que no fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mucha mina rica en esa página...demasiado para una página poco conocida y con precios no acordes a lo rica de las minas .....es para desconfiar y al parecer si es mula la página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...