Saltar al contenido
De Carton

Yuli Hot

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Yuli Hot

Edad = 35 38 creo yo

Internet= sexpatagonia

Costo= 20 30 y 50

Nacionalidad = panameña

Ubicación=  carrera pinto cerca plaza sampaio

Lugar= casa

Tipo= (agencia creo

Conserje= no abre ella

Fono=938845637

Horarios= fui como las 22.00

Comunicacion: por. Wasap 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  linda no me mato pero Husa lentes eso le da un plus

Estatura = 1.70app

Contextura =  6 normal

Cara = 7 pelo corto y lentes linda cara

Nivel de Photoshop= 4  puede ser ella pero mucho más joven

Trato: tranquila 

Besos = 1 no da ni los busque pero creo k no da

Tetas =5 tetitas ni grandes ni chicas un poco caidas

Culo = 7 buen culo lo mejor que tiene

Pussy = 6 depilado chupe no metí dedos

Mamon = 5 poca boca mucha mano

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien sabe su pega

Calidad de sonido= 6 quejidos normales

Anal = no pase por ahi  creo que 20 adicional 

Ambiente = casa grande con muchas piezas. El baño bien y la.pieza de ella bien cumple el propósito

Atención= 3 hay les cuento

Promedio Final = saquen su cuenta

Bueno hace más menos un mes  más menos me contacte con ella la veía en la página pero siempre en natales y como estaba en PUQ dige está es la mia  le hable al WhatsApp cordinamos  en la hora llegué hay Serca de las focas la llamé abre ella con un vestido negro señido al cuerpo se notaba pica teta pero muy buen culo pasamos a la pieza me cuento que siempre la veía pero como estaba en natales no le hablaba me cuenta que está hace años acá que va a Santiago pero volverá hasta hay todo normal y le pregunto si al pagar la media hora pueden ser 2 contacto y me responde con un rotundo NO que si quería una gorda fuera a otro lado (siempre pregunto aveces dicen que si  si es q me la puedo otras veces que no pero en buena onda

La cosa que como se puso chucara  y no quería volver a casa con los cocos llenos le digo que solo pagaría el momento le pase los 20 y guarde los 10 

Se saca el vestido y era verdad de tetas estaba media floja y la guata con muchas estrías me tiró a la cama su mamón corto  como dige poca boca mucha manos isimos 69 unos minutos de hay se monta y suena el teléfono y se pone a escribir  yo creo que no teníamos filling jajaja de hay pata al hombro en 4 su buenas estocadas y Vi la luz

 Su correspondiente toallita húmeda al niños nos vestimos vuelve a contestar el celu y me dice  que yo ya conozco la salida 0 combersar 0 beso de despedida

Bueno estoy claro que con la pregunta y la pasada de solo las 20 Lukas quizás mate el momento pero en pedir no hay engaño no es una crítica directa a ella es solo lo que a mí me pasó si alguien tiene más comentarios sobre y son buenos entonces si yo la cagé jajaja jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra mas a la lista negra... Recalcar que las fotos no son de ella, basta con ver los tatuajes y la producción detrás de ellas, además de la degradación al ser descargadas de fuentes dudosas y sin ningún esfuerzo alguno. Lastima colega.

Cita

nxi8d8x5jdfo.jpgobyjyoih73x7.jpgvfn1uou6h7ur.jpgdn1f9o7jl7ke.jpgd27b39dodlh3.jpg1nejiacelorz.jpgifb1w160qdqu.jpgzmde0r41pxba.jpg1a9txldqe7jf.jpgiqqjvadkky5q.jpgopv38u9y9rbe.jpgr9ej7cmgozq6.jpgzjy084we484j.jpghw4wyzl6qp3c.jpg
 

 

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un par de meses por la media hora y me dio sus besos con lengua y cuando cambiamo en 4 me pregunto si queria darle por el chico anal y la verdad creo que hay que ir por la media para que atienda bien son pocas las que atienden bien por el moment saludos espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...