Saltar al contenido
Fender

La Lista De Montecinos (ex Lista Del Pueblo)

Mensajes recomendados

Tanta revoltura ha hecho "El Duce" Rafael Montecinos, que ya merece tema aparte.

Van 5 convencionales que se bajaron (1 aparentemente se bajó el primer día)

WWW.T13.CL

Camila Zárate, electa por el distrito 7, confirmó que ya no asiste a las asambleas de la lista ni tampoco participa de sus definiciones. Helmuth Martínez, del distrito 23, también anunció su salida del colectivo, y...

 

 

SONARFM.CL

La constituyente Giovanna Grandón tomó distancia de la Lista de Pueblo (LDP) y reconoció que "desde hoy, me desligo un rato". Esto, argumento que toma esa decisión para abocarse de lleno en su...

 

Amenazas a los que no están de acuerdo:

WWW.CNNCHILE.COM

Claudia Pérez dejó la agrupación tras acusar "continuas fricciones, malas prácticas, actitudes matonescas y la evidente falta de probidad de algunos dirigentes”. Además, adelantó que estudiará tomar...

 

Chile Transparente pide que se investigue como "partido político encubierto":

 

WWW.ELMOSTRADOR.CL

"Yo invito al Servicio Electoral a que haga la denuncia en el Juzgado de Policía Local y que se investigue si efectivamente La Lista del Pueblo es un partido político encubierto, o es un grupo de independientes, un...

 

Enredos con sus candidatos:

 

Y según "El Duce" Montecinos, ellos son distintos....

 

Saludos

PS: ah, y su candidata a senadora que iba a ser bombera (eso dice su vídeo de campaña) después llamaba "a quemarlo todo", no faltará quien igual le dará votos, en fin.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suma y sigue, en las rendiciones de plata resultaron más turbios que Girardi:

 

"La Lista del Suegro": los descargos de Another Brother, respecto al boleteo "raro"

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Saludos

PS:

“Algunos piensan que quizás es llegar y hablar con nosotros. Eso no va a ser así. Nosotros se las vamos a poner difícil, sí sabiendo que tenemos que llegar a conversar. Porque el fin es el cambio de Chile”.

...sin comentarios.

WWW.THECLINIC.CL

Rafael Montecinos Ferrada afirma que sí o sí llevarán candidatos al Congreso y que están evaluando una candidatura presidencial de la Lista del Pueblo.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva baja en La Lista del Pueblo: convencional María Rivera renuncia y critica las "peleas burocráticas" en la organización

Con la baja de María Rivera, ya son 9 las personas que han anunciado su desmarque, salida o "congelamiento" de La Lista del Pueblo: Francisco Caamaño, Giovanna Grandón, Helmuth Martínez, Loreto Vidal, Camila Zárate, Natalia Henríquez, Loreto Vallejos y Elisa Giustinianovich.

WWW.ELMOSTRADOR.CL

El Movimiento Internacional de los Trabajadores (MIT), organización de la cual forma parte Rivera, emitió un comunicado explicando los motivos de su salida, apuntando al quiebre interno ante la definición de la...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nuevo sketch humorístico:

Sin Campillai y corriendo a último minuto: La Lista del Pueblo se complica para noviembre

En mayo anunciaron un despliegue para llegar al Congreso y a pesar de que lograron los patrocinios para inscribir a Fabiola Campillai, esta desconoció su relación con LLDP este lunes.

WWW.PAUTA.CL

En mayo anunciaron un despliegue para llegar al Congreso y a pesar de que lograron los patrocinios para inscribir a Fabiola Campillai, esta desconoció su relación con LLDP este lunes.

Saludos

PD: la infaltable yapa:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra baja más y el chiste sigue:

La Lista del Pueblo pierde a su décima constituyente: Ingrid Villena anuncia su salida del colectivo

 “desde que la Lista del Pueblo decidió optar por un camino parlamentario y presidencial, me resté de sus actividades, no participando en ninguna de sus decisiones”.

“En razón de aquello, hoy les comunico formalmente mi salida, siendo mi único fin el proceso constitucional que se encuentra en tránsito”, agregó.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

La convencional constituyente del Distrito 13, Ingrid Villena, anunció su salida formal de La Lista del Pueblo. De esta forma,...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y van quedando 13 XD

WWW.EX-ANTE.CL

En medio de la bochornosa caída de su candidato presidencial Diego Ancalao, los convencionales Fernando Salinas, Lisette Vergara y Daniel Bravo tomaron distancia del movimiento. Desde el 4 de julio, cuando...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

El ideal de la inmortalidad lo logró Diego Ancalao, el candidato presidencial de la Lista del...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Yo tenía 27 perritos, yo tenía 27 perritos, no me quedan más que 3, no me quedan más que 3..."

 

Ahora serán de otro pueblo: "Pueblo Constituyente"... pueulo, pueulo y mah pueulo, "pueulo" marca registrada, csm

 

El mensaje de Rafael Montecinos, cofundador de La Lista del Pueblo: "Hoy empiezo a dar un paso al costado"

En una publicación de Instagram, el cofundador de La Lista del Pueblo señaló que "los que me conocen saben que hace meses ando con la misma camisa, lo di todo para que 24 personas pudiesen hoy escribir la Nueva Constitución de Chile, fui expulsado de mi trabajo por “pensar Distinto”, he recibido persecución política, detenciones y tortura por parte de carabineros, gaste todos mis ahorros y mi finiquito, pronto tendré que dejar el lugar donde vivo porque ya no hay dinero para seguir pagando por él, todo esto para liderar, junto a un par de compañerxs, este proceso para que personas del pueblo, común y corrientes pudiesen estar hoy donde están"

M.ELMOSTRADOR.CL

En una publicación de Instagram, el cofundador de La Lista del Pueblo señaló que "los que me conocen saben que hace meses ando con la misma camisa, lo di todo para que 24 personas pudiesen hoy escribir...

 

Constituyentes de la Lista del Pueblo se independizan: Ahora son "Pueblo Constituyente"

"Ratificamos nuestro carácter de independientes y optamos por organizarnos de manera autónoma distanciándonos de sus definiciones y acciones políticas", anunciaron.

No mencionan la fallida candidatura de Diego Ancalao como lo que gatilló la decisión, pero sí critican que el colectivo tomara "el camino electoral en el espacio de poder constituido".

WWW.COOPERATIVA.CL

"Ratificamos nuestro carácter de independientes y optamos por organizarnos de manera autónoma distanciándonos de sus definiciones y acciones políticas", anunciaron. No mencionan la fallida candidatura...

 

Y ya partieron con los atados, en fin

Asamblea Constituyente de Atacama de la convencional Constanza San Juan aclara que “no fuimos ni somos” parte de La Lista del Pueblo

La constituyente electa de la agrupación, Constanza San Juan, “siempre ha respondido al mandato colectivo que fue elaborado participativamente por las bases de ACA y no a las decisiones de otros espacios”, aclara la declaración de la Asamblea Constituyente Atacama (ACA), una de las organizaciones que decidió desmarcarse de la Lista del Pueblo y demostrar que toman decisiones en “plena autonomía”.

M.ELMOSTRADOR.CL

La constituyente electa de la agrupación, Constanza San Juan, “siempre ha respondido al mandato colectivo que fue elaborado participativamente por las bases de ACA y no a las decisiones de...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el Duce Montecinos aun no se convence de dar "un paso al costado"... y dejar de hablar estupideces:

ahora se convirtió en conspiracionista XD

“¿Para quién trabaja el FA?”: Líder de la Lista del Pueblo emplazó al Frente Amplio por respaldo a los 2/3

Rafael Montecinos esgrimió críticas contra Jaime Bassa, vicepresidente de la CC, y otros constituyentes por su apoyo al quórum de dos tercios. "Parece que es verdad lo del financiamiento desde Estados Unidos", opinó a través de su cuenta de Twitter.

(...) “¿Por qué el Frente Amplio y Jaime Bassa quieren mantener los 2/3? ¿Para quién trabaja el FA? Parece que es verdad lo del financiamiento desde Estados Unidos“, señaló Montecinos, instando además al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a “dar respuestas” por la situación.

WWW.CNNCHILE.COM

Rafael Montecinos esgrimió críticas contra Jaime Bassa, vicepresidente de la CC, y otros constituyentes por su apoyo al quórum de dos tercios. "Parece que es verdad lo del financiamiento desde Estados Unidos"...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Antes que la encuesta cambie, me negarás 3 veces" (la historia de Judas Cesar Rodriguez)

Amaro Gomez-Pablos en picada contra JC Rodríguez: "No entiendo por qué niega su apoyo a La Lista del Pueblo"
(...) Todo surgió con la publicación de un video en el que se muestra un emplazamiento de Juan Carlos Latorre a Rodríguez en "Contigo en la mañana" por un supuesto apoyo a un candidato de La Lista del Pueblo.

"Nunca los he apoyado" le respondió "JC" a Latorre, y luego el video presenta a Rodríguez pidiendo votos para el Rafael Montencinos, co-fundador de LLP, además de pedir que patrocinen a candidatos del movimiento.

El conductor de "Bienvenidos" profundizó en Instagram: "Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás... porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble".

COOPERATIVA.CL

El conductor de "Bienvenidos" criticó que JC haya negado "porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político".

 

Y el duce también se metió al baile en contra de su ex amigui:

"Te trajeron como candidato presidencial": Líder de la Lista del Pueblo emplaza a JC Rodríguez

El fundador de la colectividad reprochó al animador luego de afirmar que no tenía nada que ver con la Lista del Pueblo, y afirmó que personas de la colectividad "estuvieron tomando once" en la casa del periodista.

Fue el propio Montecinos el que recriminó al animador su descuelgue de conocer a la colectividad. A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Lista del Pueblo señaló que "nunca es bueno ser el 'Pedro' que niega 3 veces".

"Los mismos que trajeron a Cristian Cuevas, semanas antes te trajeron a Lista del Pueblo como carta a candidato Presidencial. Incluso, personas de la lista que ya no están, estuvieron tomando once en tu casa", sentenció.

WWW.T13.CL

El fundador de la colectividad reprochó al animador luego de afirmar que no tenía nada que ver con la Lista del Pueblo, y afirmó que personas de la colectividad "estuvieron tomando once" en la casa del...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 12 de Abril se comunica el sensible fallecimiento de "La Lista del Pueblo", Q.E.P.D., y el  altísimo la tenga en su reino...

 

Renuncia el último convencional de la Lista del Pueblo: “Han difundido noticias falsas y desprestigio al trabajo de la CC”

Cristóbal Andrade, convencional representante del D6, acusó que desde la agrupación ha habido "una serie de desafortunadas declaraciones y comentarios expresados durante los últimos días"

 

WWW.CNNCHILE.COM

Cristóbal Andrade, convencional representante del D6, acusó que desde la agrupación ha habido "una serie de desafortunadas declaraciones y comentarios expresados durante los últimos días"...

 

Saludos

PS: "no hermao... si eh la campaña del deshpreshtigio de la deressshaaa"

PD; para los que no se acuerden, el primo de Barney

Webp.net-resizeimage-1-783x616.jpg

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los comerciantes ambulantes dieron una merecida pateadura y apaleo a un asqueroso vándalo, el gobierno separatista antichileno puso querella contra los ambulantes...

Ahora que los asquerosos vándalos acuchillaron a uno de los verdaderos manifestantes (los que no saquean ni incendian), el gobierno separatista no pondrá querella.

Ojalá que todo el odio que la izquierda está sembrando en la ciudadanía reviente en una masiva explosión anticomunista, con todas las necesarias consecuencias que borren a la izquierda de la faz de este país. 

A la izquierda se la destruye.

Ningún espacio para sus discursos y acción.

Ninguna agresión sin respuesta.

Ni perdón ni olvido. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas imagenes de los jovenes lushaores, llenos de sueños que quieren cambiar el pais por algo mejor....

 

FRD9B9nWYAEHzKs?format=jpg&name=medium

 

FREgvkEXoAA1wmn?format=png&name=360x360

Saludos

PD:

FREkmjZXwAITMeh?format=jpg&name=large

 

FREkmjaX0AI--WV?format=jpg&name=large

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...