Saltar al contenido
Il Divo Monticello

El Fin De La Republica De Chile.

Mensajes recomendados

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Lo ocurrido en la semana. Pero no importa. Es posible que Chile se acabe. ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Circo, circo, circo y más circo....

Ahora el Partido Igualdad (y Lista del Pueblo al parecer) propone MONARQUÍA, si wn!! reyes, nobles, caballeros y princesas...

La mente brillante es arquitecta y magister, csm...

"Candidata al Senado por Ñuble propone una monarquía: "Debiésemos ser el reino de Chile"

La candidata Ana Vergara, del Partido Igualdad, indicó que ello "nos daría identidad, porque la perdimos en el momento en que llegaron los españoles".

"yo creo que deberíamos ser una monarquía (...) donde tengamos un monarca y él se haga cargo de las Fuerzas Armadas, por ejemplo, de la educación, de cuántos temas".

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor leyó mucho a Mistral con eso de "todas íbamos a ser reinas", o muchas películas de princesas Disney (si hay princesas tiene que haber un rey, obvio XD )

Mas en serio, capaz que no era tan wna la idea: así Frei I le heredaba títulos y tierras a Frei II, Lagos I a Lagos II, Patricio I a su princesa Mariana, Michell I a su príncipe Sebastian y, por supuesto, si Sebastian I sale de viaje el príncipe regente sería el "príncipe negro" Miguel I...y ahi si queda la cagaaaaa.... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igualdad igual tiene historia con los candidatos, misch!!!

"ellos legislan rápidamente para subirse 2 millones más su sueldo o subirse las dietas parlamentarias y ahí si legislan"... una verdadera visionaria doña Roxana ;)

 

file_20131114104317.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 10:33, Fender dijo:

 

 

 

Si uno ve la entrevista completa se dará cuenta que ella tiene problemas mentales, le cuesta hilar una frase o terminar una idea. Tuvo suerte que el entrevistador fuera paciente y comprensivo, cualquier otro la destroza de inmediato. Es preocupante en nivel de candidatos, donde literalmente "cualquier weón o weona" se cree capaz de asumir esa responsabilidad. La respuesta del partido político que la apoyaba fue para la risa: que ellos realmente no la conocian, solo le facilitaron la plataforma y el espacio para que fuera candidata si lograba juntar la firmas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...