Ankatu320 Publicado 13 ago 2021, 17:55:24 Publicado 13 ago 2021, 17:55:24 Nombre :karol Venezuela Edad 19 Número: 999441539 Ubicación; 18 con itata Comunicación por WhatsApp Todo bien hasta que llegue Contextura delgada rica.pero cuando llegue NO Era así.. Al contrario. En fin después de muchoooo tiempo decidí ir a relajarme y contacte a esta mina.por WhatsApp. Me prometió el cielo y la tierra.. Pensando en pasarla bien y relajarme ,pero cuando llegue ya empezamos con problemas. No era la mina de las fotos .es más es media gorda.pero bueno me quede de caliente. Pague la hora 30mil..empezó con un mamon fome.empeze a tocarle las telas ahí empiezo con weas .me da risa no me toques y weas..La mande a la mierda no estoy para andar aguantando weonas..le pedí devolución del dinero pero no me regreso nada.en fin discusión y mas a la mierda la mande ctm mentirosa y estafadora. Eso seria Para que No vallan a ver a estas weonas . Por weona la cargue con el control remoto de la televisión. Jajajaj. De puro picao En fin espero les sirva..