Saltar al contenido
kamikase69

Valentina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE VALENTINA?   

74 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Hola colegas, acá mi reporte con la muchacha hace varias semanas atrás. 

Nombre = Valentina.
Edad = 40 y más..
Costo= $50.000 
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Metro P de Valdivia.
Lugar= departamento sin conserje
Horarios= PM
Comunicación: por wasap, muy cordial y precisa.
 
Nivel de Empotamiento : 0%
Estatura : Aprox 1,6 o 1,65 mts 
Contextura : MILF, con el paso de los años en el cuerpo
Cara : 4, de caliente solamente
Nivel de Photoshop :  muchísimo, recomendaría a la amiga actualizar las fotos para evitar descartes
Trato : Cariñosa y suave, onda pareja de años, claramente no es hardcore.
Besos : Todos los q quieras 
Pechugas : tamaño mediano, naturales. No pone atados para incursionar.

Abdomen :Harto
Trasero :  lejos de su mejor momento, pero tal vez su fuerte entendiendo el contexto
Pussy : Se entrega y deja jugar allí sin drama, depilación no al ras.

Mamon : normal. 
Movimientos pélvicos : Se mueve bien, acata tus gustos y deseos.
Calidad de sonido : Mínimos, es callada cómo si tuvieras gente cerca q te puede escuchar.
Anal : Sin duda su fuerte y por lo que iba, aguanta sin problemas.
Atención :  muy buen trato, cordial, conversación fluida, coordinación clara e incluso te pregunta media hora antes para confirmar

 COMENTARIOS :  Tal como han dicho algunos colegas, en gustos no hay nada escrito y cada quien tiene sus definiciones. Cumplo con compartirles mi experiencia de la forma más objetiva y sincera.

Coordinamos todo por wsp, super bien, me tente con sus fotos y algunos comentarios del foro, sabiendo tb que habían distintas experiencias , pero fui nomás.

Muy bien ubicado lo que siempre se agradece, al llegar me recibe con un enterito y grandes tacos, al primer contacto visual mi impresión fue: xuxa, na que ver con las fotos!. Es fome, uno sabe que las minas le aplican filtros, Photoshop, etc pero acá sentí que era mucho. Ojo que no digo q la mina es fea ni nada de eso, pero las fotos o son de hace 20 años o falsas, lo que se me debe haber notado en la cara o bien le ha pasado más de un vez , ya que la mina me pregunta. Te quedas?.... Yo ya estaba ahí, había leído algo y no soy de desistir a no ser de que sea un kambiazo grotesco y que ni siquiera te animes. 

Yo me animé igual, con algunas dudas al principio, pero sabía q iba a una milf y el objetivo era otro. Su ducha disponible lo que tb es bueno y empezamos.

La mina al menos conmigo fue bien entregada y se dejó querer todo lo que quise. Se partió con sobajeos varios mutuos, besos y caricias. Se recostó para entregar su cuerpo a todo lo que me imaginé y quise. Después de un buen rato allí, empieza la conferencia SC, la verdad es que bastante bien sin ser una locura, acá se Lee cada exageración, pero bien, se disfruto sin jamás ver en peligro el primer round. Su funda y empieza la cabalgata, la posición que pidas se hace sin cuestionamiento, así q en ese sentido super bien, se disfruta. Haces la que quieres, tratandola con respeto.

Su conversa en el entretiempo, te hace sentir comodo, muy bien ahí pone la experiencia sobre la mesa. Para revivir al Kraken baja nuevamente a conferenciar, una vez logrado el propósito, cabalgata invertida y allí, recordé a lo que iba. Se pide * y sin problemas la postura precisa, gel y vamos. Iba a. Eso y ahí cumplió completamente, lo que fue una grata sorpresa final. 

Su ducha y nos vemos

Comentario final: La mina cumple lo que ofrece en sus servicios lo que es bueno como lo relaté. Ahora bien, hay que ir conciente de que no es una milf tonificada o curvilínea de aquellas en q los años les hacen mejor. En este caso se notan y si eres de lo que solo buscan niñas de catalogo, ten ojo. Me parece que los 50k es un poco pasado considerando lo descrito y considerando la competencia. Lo pase bien, buena experiencia.

Volvería? Por una promo o plan C.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte.

Nombre = Valentina Milf
Edad = percepción entre 40-45
Internet= lek
Costo= 50k por hora. 
Nacionalidad = Venezuela.
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia. 
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente.
Conserje= No.
Fono= El publicado.
Horarios= Ver en el foro.
Comunicación: Fluida.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 Aprox.
Contextura = 6 (pa mí es cm la vecina rica cn hijos grandes, o una colega)
Cara = 6.
Nivel de Photoshop= 25%, suavizado de piel y detalles
Trato: 7 (amable, complaciente, confiable).
Besos = 7 
Tetas = 5 (ojalá fueran más grandecitas).
Culo = 6
Pussy = 6.5 (Depilada full, sin olores, ganas de comerla pero n/a).
Mamon = 6.0
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 6.
Anal = 6
Ambiente = 6.
Atención= 7
Relación precio calidad = 6.

Final: al rededor del 6.5

Resumen.

Me recibe muy amablemente, se nota que en depto trabajan más niñas. 

Cumple todas mis expectativas, y cm dije, ese plus de ser cm una señora más de las que uno ve en la vida me gustó ene, más que una milf modelo. 

Es súper relajada, buena converza en los entre tiempos. recomendadisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2023 a las 13:39, Rudolfy dijo:

Colegas saben si esta minita está de vacaciones o retirada? Le he escrito varias veces y no me contesta nada. Pero, si lee los mensajes.

Parece que es así, yo le he escrito y se demora en responder o no responde,  así que Chao, hay más artistas en el show, me cargan las divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi constante búsqueda de ampliar la alternativas, visité a esta mujer sin muchas pretenciones y la verdad no tengo nada de que quejarme, una excelente alternativa 

Nombre = Valentina.
Edad = cercano a los 40. La verdad, me había hecho la idea de que era más mayor y me encontré con que es más joven que mis espectativas. 
Costo= $50.000 
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Metro P de Valdivia.
Lugar= departamento sin conserje. Punto altísimo 
Horarios= no se, yo llamé y fui al medio día 
Comunicación: precisa.
 
Nivel de Empotamiento : 0%
Estatura : Aprox 1,6 o 1,65 mts 
Contextura : no es flaca, tampoco la calificaría de "por su edad es.." porque como dije la esperaba más mayor, la califico como "con carne*.
Cara : 5.5. Del bio tipo veneco.
Nivel de Photoshop :  como dije, en las fotos pensé que era mayor.
Trato : 6 Cariñosa, cercana, muy lejos de ser una diva inalcanzable.
Besos : 5.5 los da, tiernos. Soy extremadamente exigente en este items
Pechugas : 6 tamaño mediano, naturales, bien cuidadas.

Abdomen :5.5. no es flaca, y uno al buscarla no pretende encontrar eso tampoco. 
Trasero :  5.5 bien, pero no sobresale dentro de su cuerpo
Pussy : 7. Es una verdadera flor, creo que nunca había visto una tan linda ja. Como toda caribeña, muy receptiva y agradecida a la lengua.

Mamon : 5.5. Normal
Movimientos pélvicos : 6 en realidad yo la monté, le pongo esa nota porque se acomoda bien
Calidad de sonido : 6 es callada, lo que hace que lo poco que hay sean reales
Anal : 6 rico, me encantó. Fluido, pasas de orificio A a B sin drama, nada de interrumpir la faena. Lo disfruté patitas al hombro.
Atención :  muy simpática, cercana, agradable.

 Quienes busquen una diva; ella no es. Quienes busquen trato relajado sin pretenciones; es la indicada. Para tenerla de alternativa por su buen trato y lo relajada de su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita rauda a la Capital 

Me dio la posibilidad de conocer esta belleza 

todo lo descrito anteriormente es real 

Mujer sensual delicada 

grato hora con ella sin preocupación de tiempo ni teléfono 

me cautivo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valenitna Milf amorcito podría publicar esas fotos de su pussy pero sin filtro, para poder verla con más detalle y tentarse con visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...