Saltar al contenido
Filete_Morande

Ceci De SugarElite

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image ceci hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image ceci hosted in ImgBB
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Subi un para de fotos y el link, aunque parece dio de baja la cta.

 

La chica es un 7 el curvas, rica, nada que decir, como se aprecia, poquita teta eso si. El culo para enmarcarlo.

De trato muy educada, llega a tu depa y para vecinos conserjes, una amiga mas.

Besos: pocos.y fomes

Oral, con gorro y fome

Vaginal, 1 polvo y nada del otro mundo

Anal, a mi me dijo que por nada

Resumen, harto fome, pero bueno, por si alguno la pilla, estân advertidos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pepondeamor segun lo que averigue, el vocablo tusa se puso de moda con una cancion, pero en esa cancion tenia otro significado, la que puso checho400 me imagino que se refiere a una mina que jala/fuma, etc

 

Con respecto a eso mismo, no se olviden que en algnos casos, son minas normales, que se juntan con desconocidos a tener sexo, a algunas o el copete o una fumadita del que da risa, o una jalada, le quita deshinibiciones y si no te molesta a ti puede que ayude a que la mina se relaje y todo fluya, si la ofreces a otras minas quizas te la tire por la cara....hay que ser cuidadoso en ese aspecto para no echar a perder el momento, que parta de ella nomas.

 

Ojo, en varios perfiles, las minas dicen que no le hacen a la droga, eso quiere decir que ya ha tenido experiencia con algun SD que le ofrecio o de la nada saco hierba o un jale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@centauro.70 hay una confusión ahí.......tusi y tusa son cosas distintas......cuando hablan de tusera se refieren a minas adictas al tusi, droga sintética muy de moda por estos días

La tusa de la canción tiene relación el despecho amoroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hace 1 año mas menos, quizas mas..

50 en su depa, es fumeta le gusta la weed, estuvimos como 3 horas, dos cachas , oral sin condon.

simpatica, pa una vez...

 

blessings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño off topic ya que salió lo del tusi. Si bien se le llama también coca rosa (es como la coca pero de color rosado), no provoca el mismo efecto de la coca, sino que es más bien un alucinógeno. Sin perjuicio de ello, he visto a harta gente jalarla como si fuese caspa del diablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2021 a las 0:39, checho400 dijo:

Está lleno de minas jaleras/divas/fumonas/tuseras...

Esto ,a mi parecer, ya se chacreo.

Pero cuando alguien presenta una minita tranquila, universitaria, linda, señorita, nos quejamos del costo... o sea, que esperan de minas que cobran 30 lucas la hora??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2021 a las 21:38, luchenzo_peña dijo:

Un pequeño off topic ya que salió lo del tusi. Si bien se le llama también coca rosa (es como la coca pero de color rosado), no provoca el mismo efecto de la coca, sino que es más bien un alucinógeno. Sin perjuicio de ello, he visto a harta gente jalarla como si fuese caspa del diablo

Ahora que da las características de la droga, una vez tiré con una sugar de viña que se había mandado sus líneas con esa wea. Tenía restos rosados en la nariz. Estaba más aweonaa después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me sucedió en la agencia de Portugal (cerca de Argomedo), con una chica publicada acá. En su momento lo reporté. 
Cuando sali de la duchita del inicio, la chica se estaba metiendo una bolsa de Tusi por la nariz y me dijo "te daría, pero es muy cara". Obviamente no me atendi con ella.

No es novedad que las chicas, especialmente en las agencias, consuman algo que las "ayude" a llevar la pega. Piensen que existen agencias que cobran por hora (30 lucas), media hora (20 lucas) o el momento (10 lucas)  por lo que las chicas atienden unos 15 tipos por jornada o mas. Una vez una chica me contó que afuera de la agencia había un viejo que vivía en la calle y que de día cuidaba autos (de hecho lo vi, cuando estacioné) y apenas juntaba 10 lucas entraba a culiarse a alguna chica diciendoles "¿Cual de ustedes me falta?" 

Por eso entiendo que el nivel de abstracción que algunas chicas necesitan es muy grande, pero otra cosa son las chicas adictas y que trabajan en gran parte para consumir, ahi es donde el Tusi entró fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que volvió esta minita

Hace un año y algo creo, me la comí por 40 mil las 3 horas, le gusta la marihuana pero al parecer en ese tiempo se salió del circuito ya que eliminó su perfil y no quería atender más, en ese tiempo al parecer junto algunas Lucas urgentes para pagar el depa ya que vive por providencia, bueno junto las Lucas y desapareció, ahora veo que paso lo mismo 😒😒😒😒😒

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Convengamos que antes hace más de un año, encontraban filetes inocentes por así decirlo a unos precios increíbles, pero parece que entre varias o muchas o redes o grupos, etc ... se han ido pasando el dato y subieron sus expectativas, las que siguen a menor precio, pero que también han subido han sido las venecas, la semana pasada mi última incursión fue por 80k, 2 horas y media... una veneca de 33 años alta, no tan linda, pero un físico  y desempeño ufsssss... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 9:48, patriciio dijo:

Convengamos que antes hace más de un año, encontraban filetes inocentes por así decirlo a unos precios increíbles, pero parece que entre varias o muchas o redes o grupos, etc ... se han ido pasando el dato y subieron sus expectativas, las que siguen a menor precio, pero que también han subido han sido las venecas, la semana pasada mi última incursión fue por 80k, 2 horas y media... una veneca de 33 años alta, no tan linda, pero un físico  y desempeño ufsssss... 

Ud habla de Honeylu 33 años?? 

La tenía en la mira pero como que no voy si tienen más de 20 años, pero su comentario me llamo la atención mmm dice que su desempeño es genial mmmm?? Eso tengo que ponerlo a prueba 

Tengo el número así que a fin de mes voy a gestionar ese contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...