Saltar al contenido
brooklyn

Mariana - Sensual Relax

Mensajes recomendados

Entendiendo lo importante que es la tablita para comentar hacerla de las chicas de masajes, ahí voy con una (de varias) que tenia pendiente por hacer.

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Relax

Ubicación = Parque Bustamante

Lugar = Una casa de las antiguas. Sin conserje muy Piola.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 50 Full service

Conserje = N/A

Fono = del anuncio

Horarios = Un sabado 15 Hrs 

Comunicación = wuasap, niun problem 

Ambiente, Recepcion = Bien, todo cordial

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Mariana (colombiana)

Nivel de Empotamiento = (70%) Mi debilidad las culonas

Edad = (28 al ojo)

Estatura = 1.63, bien pequeña

Contextura = gran cadera, buenos pechos y cintura acorde, no es delgada, pero nica maceteada.

Cara = bonita.

Nivel de Phothoshop = un poco de fotoshop al tono piel, es mas morena q del anuncio.

Trato = 6.0 amable

Masaje= 5.0 Normal, para relajar con el masaje.. NO.  aplico bastante masaje con los pechos.

Sensitivo= 6.5, bien bueno, harto pecho por todos lados, buenas tetazas.

Besos = 2.0 Muy pocos, un par de piquitos al comienzo, ya después no quiso.

Pechos = 7.0 Buenas Tetas.

Cola = 7.0 Buen Culo

Oral = 6.0 C/C 

Movimientos Pélvicos = (6.0. suspiros calentones, tetas por doquier)

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 5.0

 

Reporte del Clima:

La duchita, una casa antigua con piezas grandes, me tiro de hocico abajo en la camilla, comienza el masaje... la verdad no espero mucho en cuanto a la calidad de masaje, porque la gran mayoría solo pone crema y la esparce, es el caso... pero bien, ahí le dije que si se podría centrar mas en la espalda que en la piernas. ya en el desevuelta.... estuvo bueno porque con las mansas gomas que tiene, su masaje de teta en el niño, y por la cara, con sus chupadas de gomas correspondientes, mientras mis manos agarraban mas que necesitado del IFE. ya de un ratito me pregunta si hacemos algo mas, lo que obvio por la calentura dice, lo que usted quiera, total el weon paga. (yo). me baje de la camilla para estirar el cuerpo un poco después de estar recostado y ahí perreamos un poco, chupe de teta, sapolio, ... luego la puse apoyando con la camilla y le puse el manguaco, taladreando un rato hasta ya acabando apretando sus gomas. misión cumplida. debo señalar que fui dos veces con ella en un lapso de mas menos 1 mes y medio entre cada visita. la primera visita si bien fue lo mismo, el detalle que en la primera visita hubo mas besos, y fue mucho mas amable, incluso ofreciéndome algo de beber al terminar, por eso agende la segunda y fue mucho mas seria la chica, sin besos ni bebestible, cosas de la life. pero en si.. estuvo entretenido.

I'll Be Back! (Volveria)?

Talvez, primero probar muchos centros mas y masajista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi un par de veces con ella, servicio full y todo, y cero atado.

La última vez que fui, se habia subido el full a 60k. Como acostumbraba a pagarle 50k le dije q tenia solo eso, aceptó, pero el adicional fue super amargo, como que le dio color por esas 10 lucas que nica pago de más. 

Asi que nunca mas fui con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...