Saltar al contenido
axel2008

Débora Argentina De Skkoka.

Mensajes recomendados

Queridos contertulios  de puerto paso a hacer tabla de esta señorita,

 

Edad: 30 , puede ser algo mas,

Costo:  35 la hora, 20 la media y 15 el momento.

Fono: +56 9 4020 5700

Nacionalidad: Argentina

Ubicación: calle Ecuador, vos sabes che

Tipo: no sé

Horarios: fui a las 8 en la noche, creo q hasta el toque.

Comunicacion: Por wasap, breve pero preciso.

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ❤️DEBORA💦INDEPENDIENTE🇦🇷ARGENTINA💋REAL🔥30 AÑOS🍑CULONCITA🌸. SEXO ORAL SEXO VAGINAL 69 CONTACTOS ILIMITADOS EN LA HORA BESOS REALES DESNUDO

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: normal, sus curvas bien puestas

Cara: de vecina caliente.

Nivel de Photoshop: 20%, tiene un poco de guatita pero no le hace.

Trato: Un poco fría al comienzo pero después ya mas simpática.

Besos: no aplique pero al despedirme me dio, puede ser que dé.

Tetas: medianas, firmes, caben en un a mano.

Culo: Culo rico apretadito ,lo justo y necesario no ese tremendo culo operado, firme eso si, lindo en 4.

Pussy: limpiecita y olorosita, un lujo, le gusto harto hasta que se fue, sin deditos.

Mamon: c/c, lo normal, le pone empeño y esta lo que tu quieras.

Movimientos pélvicos = se monto y se mueve rico, suavecitos , igual alli le mande sus clavadas.

Calidad de sonido= muy bajitos pero reales.

Anal = naca la pirinaca.

Ambiente : piezas de ecuador, pero la tiene producida con su ampolleta de colores tipo bola de disco, mejor que las otras., todo ordenado.

nota del servicio: Pasable como plan B, y económica, no sientes que fue perdida de plata.

Comentario:  Como la titulares no contestan busco segunda opción y que no sea careli para no tener que perder en el kamikaze, así que doy con esta musa argentina, la verdad es que las argentinas son de mi gusto, pero esta chica salvo la situación, como plan b bien, por 20 lucas la media igual salvo. Volvería como segunda o tercera opción, bueno paso a contar,  como no me resulto con las titulares, la veo en skokka(con recelo busco allí), y la contacto por wasp todo claro y voy , llego y me recibe con un peto y pantalón de cuero negro y se le ve su buen culo, así que se cierra la transacción y a la acción, me pone condón y comienza con un oral , acostado, después le pido cambio y su pussy limpia y olorosita a limpio , bien ahí, se deja hasta que se va , le gusta si le haces bien, no acepta dedos, después le pido que se monte así puedo besar sus tetitas , se dejar sobar y besar las tetitas, no es para adictos a grandes tetas, estan medianas pero firmes, su piel es suave y firme, bien ahí, harta cremita usara para estar así, en eso cambiamos en 4 , alli mejor la vista y vemos la luz, su pequeña charla de despedida, y me fui con el efecto de no haber botado plata , para no tener muchas expectativas , salvo la situación .

Eso, cambio y fuera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento mi experiencia de hace unos días

Nombre = Debora
Edad = 30 - 35
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🇦🇷ULTIMOS DIAS❤️DEBORA🔥ARGENTINA👅FULL🍌CURVILINEA🍑PUTITA CALIENTE💋💦. SEXO ORAL SEXO VAGINAL 69 CONTACTOS ILIMITADOS EN LA HORA BESOS REALES


Costo = 35k/ 20k/ 15k el momento
Nacionalidad = Mendocina 

Ubicación: Calle Ecuador, al frente de una veterinaria

Fono = ‭940205700

Horarios = Dice full time, fui tipo 8pm
Comunicación por teléfono = Directa y clara

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = 7, todo natural, para su edad esta super, de seguro hace gym
Cara: 7, madura atractiva, claro que con 3 capas de maquillaje
Nivel de Photoshop = 0% es ella pero con flltros
Trato = 5, no es pesada, pero es como la típica argentina chora, actitud que no me hace sentir cómodo
Besos = 1, no da, mejor ni intentar porque puede que te agarre a chuchaas 
Tetas = 7, medianas, bien puestas, las apreté y chupe entera
Culo : 7, igual que sus tetas, firme y bien mantenido
Pussy : 7, limpia y depilada, permite comerla
Oral : 7, yo al menos lo pido con condón, tiene su técnica
Movimientos pélvicos = 7, buenos buenos, para los que quieren darle duro esta musa es perfecta
Calidad de sonido : 7, lo justo, no es escandalosa
Anal = n/a, no me interesa, tampoco hace
Ambiente = 7, he ido como 3 veces a esa casa y esta vez me atendió como en la parte delantera, me sorprendió gratamente, todo limpio, ordenado y piola a esa hora. Por esto ultimo le saca harta ventaja a las torremolinos
Atención= 5, la mina es rica pero su actitud no me acomoda, comento abajo

 

Desde abril o mayo fue mi ultima incursión y desde hace rato venia buscando algo nuevo que probar. Un día que andaba tarde por el centro mire el foro, vi la ultima tabla y me anime, llamo y como andaba caliente coordino de una.

Me recibe en lencería, muy buena vista, tanto que me anime a quedarme por la hora (cosa que me arrepentí después). Le pregunto nuevamente si daba besos (pensé que cuando viera que estaba bien aseado accedería) y me repite la negativa, mal por mi xd. Después de entrar a la habitación pasamos altoke a la acción, me pone el condón y comienza el mamón, al rato le damos en todas las posiciones, acabo y siento que quede satisfecho, mete conversa pero no me fue grata su compañia la verdad, de haber podido le pido devuelta parte de las lukas y me voy pero no me atreví. Así que obligado a darle el segundo round. Ojo que promete contactos ilimitados y no es así, solo 2 en la hora.

Si les soy sincero en las scorts maduras (sobre 30) busco minas amorosas, por lo que esta dama no es mi target

En mi opinión es un dato calado si es que andan buscando una mina rica para darle duro a la cosa, mi recomendación es que vayan solo por la media hora la primera vez

Volvería: si ando caliente y no hay una "calada", vuelvo por la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como comento el colega primeriso, es bueno ir a sacarse la calentura cuando no están las regalonas y por 20 la media salva, pero nada mas. igual el físico apretado y suavecito, capaz que con mas idas pueda dar el lado mas simpático, pero las argentinas son como son. Ella esta estable acá, y viaja pero vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Debora, Skokka

Edad = según publicación 30 pero creo sobre 35

Costo=  15 momento, 20 la media, 35 la hora

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación= Ecuador xxxx

Lugar= Casa 

Tipo= me comentó que hay más niñas, no vi a nadie pero si se escuchaba gente 

Conserje= No

Fono= +56940205700

Horarios= no pregunté, fui después de almuerzo 

Comunicación: wzp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= si no fuera tan distante podría ser jaja aja 

Estatura = 1.65 según yo

Contextura = Delgada, creo que la vez en la calle y te das vuelta a verla

Cara = 5,8 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: 5,5 algo distante, 

Besos = 0 no da

Tetas = 6.0 me gustaron, no son grandes, para mi estaban ok, (naturales) 

Culo = 6.0 en 4 se ve muy bien 

Pussy = 6,0 algo de pastito, en lo personal no me gustan depiladas al 100 cosa de gustos jaja aja, permite oral.

Mamon = 5,5 con condón, le aplica eso si, pero no es para irse cortado tampoco

Movimientos pelvicos = solo le di yo

Calidad de sonido= 5,0 no exagera por lo menos, pero obvio que son fingidos

Anal = No pregunté, no voy por ahí en todo caso

Ambiente = 5,0 luces, música, cama chica, baño sin toallas ni papel higiénico, ahí se cayó feo. 

Atención= 5,5 buena atención, simpática, hizo la pega,  recomendable.

Promedio Final = 5,5 

 

Si bien es cierto los reportes ya lo decían, es solo para ir por media hora, la dama en sí es guapa, tiene su pinta, pero al ser muy distante le quita muchos puntos, no es pesada, pero no es de esas que te apapachan un poco después del acto, le tenía ganas hace rato y me quité el empacho por lo menos, como dicen los demás colegas es solo para ir a descargar la anaconda cuándo se anda con la maldad, si quieres una mina que te haga arrumacos no vaya, eso colegas. 

 

Saludos cordiales 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitely  no es el lugar para el cuchi cuchi.

Para eso Claudia con el “Hola Papi”, que algunos no les gusta!

Esa argentina que también se publicaba como debora, siempre ha sido igual. Apretada, buen forro, natural y muy ordenada y relajada. A mi me gusta ir ahi con ella al menos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo de don Barak, relación precio/calidad , 20 lks la media y te vas bien , conmigo no hay drama con los besos, bien ricos, es una regalona , junto con Alondra Y Claudita a la segura, ayer volví a verla, no pude contactar a Karys para confirmar atenciones, así que pendiente aun ir donde Karys. Respeta el tiempo también del after fuck.

Si quieren contáctenla por skokka es mas barato como dicen los viejos zorros. Eso saludos

Editado por axel2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2021 a las 13:45, axel2008 dijo:

Comparto lo de don Barak, relación precio/calidad , 20 lks la media y te vas bien , conmigo no hay drama con los besos, bien ricos, es una regalona , junto con Alondra Y Claudita a la segura, ayer volví a verla, no pude contactar a Karys para confirmar atenciones, así que pendiente aun ir donde Karys. Respeta el tiempo también del after fuck.

Si quieren contáctenla por skokka es mas barato como dicen los viejos zorros. Eso saludos

Alondra dato calado todo el rato precio y calidad del servicio, aunque da solo poquitos, acá me resta punto, pero el resto tremenda raja, tetas medianas ricas, piel suave. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 21:43, Primeriso01 dijo:

Ubicación: Calle Ecuador, al frente de una veterinaria

Hay que tener un buen estomago para ir ahí, la ultima vez fui al baño y casi vomito, un asco ese lugar, pasado a baño de entre tiempo de estadio.  Puede que la nami sea buena, pero ir a ese lugar requiere MUCHO CORAJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...