Saltar al contenido
Dinoart

Ranking 2020 2021

Mensajes recomendados

Dejo las mejores minas que me comí este 2020 según mi criterio personal a pesar de culiar poco por la pandemia. Cada uno tendrá su propia lista. 

1. Pamela paraguaya

2. Samantha colombiana

3. Danny Khalifa colombiana

4. Mia peruana

5. Toplera del Brodway chilena

6. Rousse chilena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2021 a las 4:18, Dinoart dijo:

Dejo las mejores minas que me comí este 2020 según mi criterio personal a pesar de culiar poco por la pandemia. Cada uno tendrá su propia lista. 

1. Pamela paraguaya

2. Samantha colombiana

3. Danny Khalifa colombiana

4. Mia peruana

5. Toplera del Brodway chilena

6. Rousse chilena

Crack, si no fuera mucha molestia, colocaría los whatsapp de las minitas o donde encontrarlas. Se lo agradeceríamos varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2021 a las 14:32, Assane Diop dijo:

Crack, si no fuera mucha molestia, colocaría los whatsapp de las minitas o donde encontrarlas. Se lo agradeceríamos varios.

Hace rato no me conectaba, disculpa. No guardo números, sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te dejo las mias: la paula colombiana, mellssa 18 de linch 520 (yo no esta ahi) y hay una ariqueña quee jerció por poco tiempo y tu ve el privilegio de culiarmela, de echo hicimos de todo. la va... vi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas experiencias: me gusto mucho penetrar a la melissa 18 que atendia en linch520. agradable, se dejaba besar, selo hice tradicional y a lo parrito. chiquitita, morenita, buen trasero. Y me quedo porsupuesto con paula de baquedano y que antes atendia en independencia, senos precisos, linda cola, muy buen fisico, simpatica atractiva y complaciente.

Malas experiencias: camila de azola 2140 depto 12 primer piso. mal servicio, y leidi de linch520 el peor de todos, antipatica, fria reacia, etc. 

comenten sus experiencias buenas y malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...