Saltar al contenido
Estokagol

Casa Miguel Aguirre

Mensajes recomendados

El 05-08-2021 a las 22:54, Estokagol dijo:

Consulta estimados estokadores , me dieron el dato de que en el Antro Miguel Aguirre llegaron varias peruanitas ricas , tipo agencia , alguien sabe quién está atendiendo ahora en ese lugar ? Muchas gracias 

yo fui y cuando llegué, la mina no era la de la foto. era otra que estaba en bata y me dijo, en 1 hora mas puedes venir, y yo: noooo, tengo que hacer. despues me mandaron un mensaje de que estaba disponible y de disculpa. le dije que estaba en otro lado y que mejor coordinacion para la proxima. yo creo que para ir alla debe ser de dia, pero de anochecida tipo tarde noche, nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋RUBI😍HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊...

Esta mina atiende en esa casa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 0:17, Drums dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋RUBI😍HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊...

Esta mina atiende en esa casa .

Se ve rica. Que tal es? 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 9:21, Enyel dijo:

Esa casa es de un paco, ojo ahí, meses atrás fui x una chica y la atención mala... Terminó echandome al dueño y era pako el wanako

Pacos qlo corrupto!

En esa casa he ido a ver a Anto vip (finales de abril) y una morena hace como 3 semanas. Buena la negra, lo que si no recuerdo su nombre 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 12:17, Sergi.92.D dijo:

Pacos qlo corrupto!

En esa casa he ido a ver a Anto vip (finales de abril) y una morena hace como 3 semanas. Buena la negra, lo que si no recuerdo su nombre 😂

Una negra culia colombiana parece??? Esa gila culia le dijo al dueño que la había asaltado y el logi llamó fuerza 8, Jajajjsjaja imagínate 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 0:17, Drums dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋RUBI😍HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊...

Esta mina atiende en esa casa .

uff se ve bastante penetrable la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 11:20, Vergachueca dijo:

Fake compañeros, esa mina es Limeña del Callao se porque la tengo en IG,

Pero ella misma cuando hablas dice que es peruana , alguien que corrabore si realmente es ella , yo no he podido pegarme kmkazes porque con el gym ando con todo el cuerpo adolorido y nisiquiers me puedo sentar 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 08-08-2021 a las 11:30, KidPolla dijo:

uff se ve bastante penetrable la muchacha 

Jajaja totalmente fake las fotos del anuncio, es una modelo en instagram... ojalá nos llegara algo de es calibre por acá.... por mientras a seguir soñando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...