Saltar al contenido
DroggoHc

"sofia" Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sofía full traga leche 🍆👅. Hola mi amor te ofrezco el mejor servicio 🔥👅de sexo oral caricias masaje Show...



Nombre = Sofía (aunque después parece que nadie se llamaba así jaja)
Edad = unos 24
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora o contacto ( 20 contacto adicional)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Centro Antofagasta, entre Matta y Simón bolívar (Bolívar #720)
Lugar= Pieza propia (con más habitaciones)
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56935793917
Horarios= Ni idea, fui de cabeza sin preguntar
Comunicacion: por wsp correcto




Nivel de Empotamiento= 0% a cagar
Estatura = ~150 cm
Contextura = delgada
Cara = 5, Simpática
Nivel de Photoshop= 2, ( ya hasta tengo la duda si era la de las fotos o no)
Trato: Respetuoso y relajada
Besos = No da ninguno, de hecho se arranca
Tetas = 6.5 ricas ( dijo que recién operadas)
Culo = 6 (Ni muy trabajado, ni caido)
Pussy = 6 ( no deja dedos)
Mamon = 6,5 (con condón)
Movimientos pelvicos = 6,5 (me hizo la tech y me termino altoque)
Calidad de sonido= 6,5 (calentona)
Anal = no apliqué, pero me había dicho que sale 10 adicional
Ambiente = 6, decente la pieza como de una pensión jaja
Atención=  bien simpática siempre


Promedio Final = 5.6

Buena cabros de Estokada les comparto mi experiencia con esta mina. La contacté por wsp porque se veia bastante potable, me dijo 30 la hora, así que dije go. Al llegar al lugar te vas insta funado, es al lado de una peluquería y casi en la esquina con Matta, así que todos te cachan entrar. Al entrar digo que busco a Sofia y dicen como quien chucha es Sofia, así que desde ahí partió medio turbia la cosa. Me sale a buscar una mina rulienta y ahi siento que fue el watazo más grande, la mina no se parecía casi nada de cara, aparte andaba con lentes y otro peinado. Pasamos a la pieza, su baile, mamón y a taladrear, se cachaba que la mina quería que me fuera rápido y lo logró. Después le digo como sigamos y me dice "El otro contacto te sale 20" y como quede con la bala atravesada dije "pico go". Desde acá en adelante todo piola, sus buenas comidas de sapo, mamones y poses. La mina igual era calentona para hablarte y me dice ahi en pleno misionero "Dame en 4", sus taladreada en 4 dice que se fue y ahí quedo como toda mal, como destrozada, que no podía más y que le dolía. Ahí atine a contenerla no más y dijo así como "No puedo seguir amor" y yo como puta wn quede a mitad de camino. Al final la mina le chupe las tetas mientras me pajeaba solo y ella me ayudaba con su charla caliente y su agarra de cocos, para terminarle en las tetas. Después su charla piola su ordenada y limpiada y para la casa.

Resumen: Siento que fue un watazo brutal la wea, porque por 50k me iba donde cualquier mina que fuera más perra y aguantara 2 contactos, aparte me fui scameado por las fotos, pero la calentura era demasiada jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese antro es invisitable, siempre el olor a cacha impregnado en el ambiente y el baño con condones a desbordar, en ese lugar tambien atiende la Sammy y la Milena, pero ya saben colegas no vayan a Bolivar al lado de la peluqueria NOTA: colega según las reglas del foro no se da la dirección exacta, para que lo tenga en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2021 a las 7:40, nortino32 dijo:

50 la hora o los 2 contactos, termino pajeandose, la mina no da besos, el oral es con gorro y mas encima cobra adicional por el anal???? Chucha para mi esa va diré to a la lista negra como diko el colega rodrigomachine 

Bro pienso lo mismo, es mucha plata por nada y ese es el problema pagamos por migajas, lo peor de todo es q casi todas están en 40 la hora y ni lo valen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casona de las chicas divas es un asco (pasado a cacha, funado por La Pelukeria, weonas divas que cobran un disparate y no. Dejan hacerle nada) 

Con respecto a su tabla coleguita déjeme decirle que se lo jodieron con esa plata se culea a otra mina x dos contactos y anal incluido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...